Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
viajoconvosotros Escribió:
reydmus Escribió:
Este año parece que no se aprietan el cinturon...
¿No ponen nada más que bebida entonces?
No si yo lo decia por una oferta que sacaron el año pasado por estas fechas. Yo fui a NY por 250€ y no fui a moscu porque era un lio el papeleo del visado.
La oferta de apretarse el cinturón la sacaron en otoño pasado para volar después de navidad y antes de semana santa aunque esta vez los precios no fueron tan chollos.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Yo fui a Sudamerica en noviembre y dan comida de sobra (dos comidas y sandwiches entremedio), y agua y zumos lo que quieras, solo tienes que ir a pedirlo al chiringuito donde estan las azafatas (que por cierto, bastante estupidas todas). La comida no es maravillosa, pero la comida de avion nunca lo es..
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Alisha2008 Escribió:
Yo fui a Sudamerica en noviembre y dan comida de sobra (dos comidas y sandwiches entremedio), y agua y zumos lo que quieras, solo tienes que ir a pedirlo al chiringuito donde estan las azafatas (que por cierto, bastante estupidas todas). La comida no es maravillosa, pero la comida de avion nunca lo es..
O sea que ponen comida, pero según comentáis no de muy buena calidad...
Lo de que las azafatas son bastante estúpidas me ha hecho gracia, jejeje. Ya veremos, aunque en cada vuelo habrá azafatas distintas, me imagino...
Podes elegir vino tinto o vino blanco, te dan una botellita 1/4 litro mas o menos . Vino con alcohol por supuesto.
Ah, pues igual elijo eso entonces, porque con la comida (o la cena) suele sentar muy bien un poquito de vino. Yo es que pensaba que no se podía beber nada de alcohol en un avión.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Hola!!!
Tengo unas cuantas preguntas acerca de Iberia...
Normalmente viajo con ellos pero es la primera vez q voy a cruzar el charco con ellos (me voy a Buenos Aires) y queria saber...
- cuanto peso permiten facturar en los vuelos transoceánicos??
- peso de equipaje de mano en esos vuelos.
- Sabeis si van a empezar a cobrar a parte las maletas?? es que he oido cosas estos días y estoy un poco liada.
pizpireta Escribió:
Hola!!!
Tengo unas cuantas preguntas acerca de Iberia...
Normalmente viajo con ellos pero es la primera vez q voy a cruzar el charco con ellos (me voy a Buenos Aires) y queria saber...
- cuanto peso permiten facturar en los vuelos transoceánicos??
- peso de equipaje de mano en esos vuelos.
- Sabeis si van a empezar a cobrar a parte las maletas?? es que he oido cosas estos días y estoy un poco liada.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Hum1 gracias por la nota de prensa.
Entonces para que me quede claro, si compro mi billete antes del 1 de marzo aunque coja la tarifa mas economina puedo seguir facturando 2 bultos de hasta 23 kg cada uno aunque vuele en agosto???
pizpireta Escribió:
Hum1 gracias por la nota de prensa.
Entonces para que me quede claro, si compro mi billete antes del 1 de marzo aunque coja la tarifa mas economina puedo seguir facturando 2 bultos de hasta 23 kg cada uno aunque vuele en agosto???
Si lo mejor es una troley de cabina , e intenta meter pantalones , camisas , mudas , y todo lo q puedas utilizar, aunque vaya arrugado en llegar ya lo plancharas, yo siempre lo hago
Buenas foro, creen que vale la pena coger el seguro de Iberia?? Son casi 70 Euros.........lo único por lo que me pienso el cogerlo es por si enfermo durante la estancia o por la compensación en caso de pérdida de equipaje......pero tengo una pregunta, si compras el billete sin seguro y te pierden el equipaje, no tienes compensación?? En vuelo es directo Madrid-Lima ..........Saludos
Yo creo que siempre tienes compensación, pero si tienes seguro suele ser mas, tener seguro te sirve para que te den algo de dinero en caso de retrasos y demas. Yo nunca cojo los seguros de las páginas que contrato, utilizo dos compañías y segun me interese contrato. Mirate las coberturas con otros seguros y decide.
Buenas foro, creen que vale la pena coger el seguro de Iberia?? Son casi 70 Euros.........lo único por lo que me pienso el cogerlo es por si enfermo durante la estancia o por la compensación en caso de pérdida de equipaje......pero tengo una pregunta, si compras el billete sin seguro y te pierden el equipaje, no tienes compensación?? En vuelo es directo Madrid-Lima ..........Saludos
¿Al final encontraste un vuelo directo Madrid-Lima por buen precio, Blanulu2010?