Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 317015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
viajoconvosotros Escribió:
reydmus Escribió:
Este año parece que no se aprietan el cinturon...

¿No ponen nada más que bebida entonces?

No si yo lo decia por una oferta que sacaron el año pasado por estas fechas. Yo fui a NY por 250€ y no fui a moscu porque era un lio el papeleo del visado.

⬆️ Arriba

Super Expert

La oferta de apretarse el cinturón la sacaron en otoño pasado para volar después de navidad y antes de semana santa aunque esta vez los precios no fueron tan chollos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a Sudamerica en noviembre y dan comida de sobra (dos comidas y sandwiches entremedio), y agua y zumos lo que quieras, solo tienes que ir a pedirlo al chiringuito donde estan las azafatas (que por cierto, bastante estupidas todas). La comida no es maravillosa, pero la comida de avion nunca lo es..
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
Yo fui a Sudamerica en noviembre y dan comida de sobra (dos comidas y sandwiches entremedio), y agua y zumos lo que quieras, solo tienes que ir a pedirlo al chiringuito donde estan las azafatas (que por cierto, bastante estupidas todas). La comida no es maravillosa, pero la comida de avion nunca lo es..

Jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:

O sea que ponen comida, pero según comentáis no de muy buena calidad...

Lo de que las azafatas son bastante estúpidas me ha hecho gracia, jejeje. Ya veremos, aunque en cada vuelo habrá azafatas distintas, me imagino...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En el avión no se puede beber alcohol, verdad? Esto es sólo por curiosidad nada más, yo tengo pensado beber agua o zumo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajoconvosotros Escribió:
¿En el avión no se puede beber alcohol, verdad? Esto es sólo por curiosidad nada más, yo tengo pensado beber agua o zumo.
Con la comida podes optar, por agua, refrescos o vino.
⬆️ Arriba

Super Expert

alimar511 Escribió:
Con la comida podes optar por agua, refrescos o vino.

¿Vino sin alcohol o vino tinto, Alimar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podes elegir vino tinto o vino blanco, te dan una botellita 1/4 litro mas o menos . Vino con alcohol por supuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

alimar511 Escribió:
Podes elegir vino tinto o vino blanco, te dan una botellita 1/4 litro mas o menos . Vino con alcohol por supuesto.

Ah, pues igual elijo eso entonces, porque con la comida (o la cena) suele sentar muy bien un poquito de vino. Yo es que pensaba que no se podía beber nada de alcohol en un avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como del día a la noche:

Iberia vuelo a Lima IB 6651, atención nefasta, tripulación antipatica, poco profesional, en fin un desastre.

Iberia vuelo a Madrid IB 6650 atención optima, tripulación la mar de agradable, muy enrollada ,en fin como para repetir.

A pesar de todo, no volare mas con Iberia, le dare una oportunidad a TAM, que segun creo permite incluso una parada larga en Sao Paulo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Patxari Escribió:
Como del día a la noche:

Iberia vuelo a Lima IB 6651, atención nefasta, tripulación antipatica, poco profesional, en fin un desastre.

Iberia vuelo a Madrid IB 6650 atención optima, tripulación la mar de agradable, muy enrollada ,en fin como para repetir.

Pues en mi información de vuelo pone que el de la ida (Madrid-Lima) es el IB 6659, y el de vuelta sí que coincide con el tuyo (IB 6650).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Tengo unas cuantas preguntas acerca de Iberia...

Normalmente viajo con ellos pero es la primera vez q voy a cruzar el charco con ellos (me voy a Buenos Aires) y queria saber...

- cuanto peso permiten facturar en los vuelos transoceánicos??
- peso de equipaje de mano en esos vuelos.
- Sabeis si van a empezar a cobrar a parte las maletas?? es que he oido cosas estos días y estoy un poco liada.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

pizpireta Escribió:
Hola!!!

Tengo unas cuantas preguntas acerca de Iberia...

Normalmente viajo con ellos pero es la primera vez q voy a cruzar el charco con ellos (me voy a Buenos Aires) y queria saber...

- cuanto peso permiten facturar en los vuelos transoceánicos??
- peso de equipaje de mano en esos vuelos.
- Sabeis si van a empezar a cobrar a parte las maletas?? es que he oido cosas estos días y estoy un poco liada.

Gracias por todo

grupo.iberia.com/ ...0216ac____
⬆️ Arriba

Super Expert

Hum1 gracias por la nota de prensa.

Entonces para que me quede claro, si compro mi billete antes del 1 de marzo aunque coja la tarifa mas economina puedo seguir facturando 2 bultos de hasta 23 kg cada uno aunque vuele en agosto???
⬆️ Arriba

Super Expert

pizpireta Escribió:
Hum1 gracias por la nota de prensa.

Entonces para que me quede claro, si compro mi billete antes del 1 de marzo aunque coja la tarifa mas economina puedo seguir facturando 2 bultos de hasta 23 kg cada uno aunque vuele en agosto???

Exacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Alicante - Nueva York (con trasbordo en Madrid) [duda]  Publicado:

Travel Addict

Si lo mejor es una troley de cabina , e intenta meter pantalones , camisas , mudas , y todo lo q puedas utilizar, aunque vaya arrugado en llegar ya lo plancharas, yo siempre lo hago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foro, creen que vale la pena coger el seguro de Iberia?? Son casi 70 Euros.........lo único por lo que me pienso el cogerlo es por si enfermo durante la estancia o por la compensación en caso de pérdida de equipaje......pero tengo una pregunta, si compras el billete sin seguro y te pierden el equipaje, no tienes compensación?? En vuelo es directo Madrid-Lima ..........Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que siempre tienes compensación, pero si tienes seguro suele ser mas, tener seguro te sirve para que te den algo de dinero en caso de retrasos y demas. Yo nunca cojo los seguros de las páginas que contrato, utilizo dos compañías y segun me interese contrato. Mirate las coberturas con otros seguros y decide.
⬆️ Arriba

Super Expert

Blanulu2010 Escribió:
Buenas foro, creen que vale la pena coger el seguro de Iberia?? Son casi 70 Euros.........lo único por lo que me pienso el cogerlo es por si enfermo durante la estancia o por la compensación en caso de pérdida de equipaje......pero tengo una pregunta, si compras el billete sin seguro y te pierden el equipaje, no tienes compensación?? En vuelo es directo Madrid-Lima ..........Saludos

¿Al final encontraste un vuelo directo Madrid-Lima por buen precio, Blanulu2010?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes