Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Entonce...uF es que soy un mar de dudas... Aunque lleve el email impreso si saco la tarjeta de embarque en barajas no me cobran... Porque ryanair sí cobra sino lo llevo impreso... Y lo del equipaje si llevo el de mano un bulto menos de 20kgr y con esas dimensiones no me cobran nada??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nfarval Escribió:
Entonce...uF es que soy un mar de dudas... Aunque lleve el email impreso si saco la tarjeta de embarque en barajas no me cobran... Porque ryanair sí cobra sino lo llevo impreso... Y lo del equipaje si llevo el de mano un bulto menos de 20kgr y con esas dimensiones no me cobran nada??

Ryanair no es igual que easyjet, Efectivamente, mejor llevar la tarjeta de embarque impresa que es gratis, y si llevas 20kg y caben en la maleta, no pasa nada. Yo traje 16kg de libros y en maleta en cabina y perfectamente
⬆️ Arriba

Experto

Yo también vuelo con easyjet esta semana santa y leyendo el foro me ha surgido una duda. ¿es necesario realizar la facturación online? yo ya he recibido el mail donde me confirman la reserva del vuelo. Supongo que con ese mail en el mostrador de facturación no tengo que presentar nada más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elur1 Escribió:
Yo también vuelo con easyjet esta semana santa y leyendo el foro me ha surgido una duda. ¿es necesario realizar la facturación online? yo ya he recibido el mail donde me confirman la reserva del vuelo. Supongo que con ese mail en el mostrador de facturación no tengo que presentar nada más.

Sólo tienes que leer las últimas páginas y verás que comentamos que puedes llevar el mail impreso y pasar por el mostrador de facturación para recibir la tarjeta de embarque o bien sacarte tu propia tarjeta de emparque en "My Easyjet" en www.easyjet.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno entonces como es ,si llevo el email de confirmación y saco la tarjeta en el aeropuerto me cobran oes gratis? porque en la pagina web de easyjet no pone que cobren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Easyjet no cobra nada por emitir la tarjeta de embarque, la unica compañia que cobra por eso es Ryanair. La unica ventaja de sacarla en casa es que si solo llevas equipaje de mano vas directa a la puerta de embarque y ganas tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale me quedo claro que puedo o no llevar la tarjeta de embarque pero si la quiero imprimir en casa como lo hago porque yo no voy a facturar equipaje solo voy a llevar una bolasa de manos entonces que apartado tengo que seleccionar, ¿facturación en line? porque yo facturar no voy a facturar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nfarval Escribió:
vale me quedo claro que puedo o no llevar la tarjeta de embarque pero si la quiero imprimir en casa como lo hago porque yo no voy a facturar equipaje solo voy a llevar una bolasa de manos entonces que apartado tengo que seleccionar, ¿facturación en line? porque yo facturar no voy a facturar

Facturación online es sacarse la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Experto

Atención:
Easyjet, está poniéndose más estricta en Barajas. He hecho dos vuelos en esta semana, y en ambos he visto que han medido cada una de las maletas y mochilas, ojo mochilas también, en la puerta de embarque.
He visto como dos personas han tenido que pagar por no cumplir las normas de medidas de la maleta.
Osea, que cuidado con eso de llenar la maleta más de la cuenta con el rollo de que nunca pasa nada, porque sí que pasa, y ultimamente de manera más regular.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo mucho con easyjet y ryanair y en ambas hay veces que comprueban medidas y hay veces que no, del 21 al 26 de enero fui a Berlín con easyjet y en ningún trayecto midieron nada y en viajes anteriores sí.

Yo creo que es aleatorio, depende del día, del personal etc

Si se cumplen siempre las medidas, nunca hay problemas
⬆️ Arriba

Experto

Será que es primero de mes jejejejej. Como las multas de tráfico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola escribo desde mexico, proximamente hare un viaje a madrid. Lisboa y paris....... corrijanme si me equivoco:

Viajare de madrid a lisboa i y v....no documentare equipaje por lo tanto imprimo el pase desde myesayjet y me voy directo al area de embarque... Me surge una duda... Segun lei la subida al avion es por numeros que te ponen cuando documentas, si yo no documentare y me ire directo: cual sera mi orden de subida?

Después viajare de madrid a paris i y v.... Docuemntaremos equipaje, por lo tanto al reservar los boletos le doy documentar equipaje por 11E para que salga mas barato que documentarlo en el aeropuerto verdad?

Con que teimpo antes de la salida del vuelo tengo que estar en el aeropuerto para la documentación. 2horas? o mas?

Estando en paris me gustaria traer algun queso o vino, esta permitido transportar eso ya sea en el equipaje de mano o en el dociumntado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En easyjet, el asiento es libre, es decir no asignan asientos numerados, por lo cual la gente se va sentando a medida que acceces al interior del avión, según la cola que haces al embarcar; el orden de embarque es: primero va la gente que ha pagado speedyboarding, después gente con niños o gente con problemas (sillas de ruedas, etc) y después el resto de la gente.

En equipaje de mano, no se puede llevar una botella de vino, sí en la maleta facturada.

Para facturar en el aeropuerto, yo suelo estar entre 1h y media y 2h; yo considero que más tiempo no es necesario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drpasto Escribió:
Hola escribo desde mexico, proximamente hare un viaje a madrid. Lisboa y paris....... corrijanme si me equivoco:

Viajare de madrid a lisboa i y v....no documentare equipaje por lo tanto imprimo el pase desde myesayjet y me voy directo al area de embarque... Me surge una duda... Segun lei la subida al avion es por numeros que te ponen cuando documentas, si yo no documentare y me ire directo: cual sera mi orden de subida?

Después viajare de madrid a paris i y v.... Docuemntaremos equipaje, por lo tanto al reservar los boletos le doy documentar equipaje por 11E para que salga mas barato que documentarlo en el aeropuerto verdad?

Con que teimpo antes de la salida del vuelo tengo que estar en el aeropuerto para la documentación. 2horas? o mas?

Estando en paris me gustaria traer algun queso o vino, esta permitido transportar eso ya sea en el equipaje de mano o en el dociumntado?

En el trayecto Madrid-Lisboa que lllevaras solo equipaje de mano, cuando hagas el checkin online, es decir sacar la tarjeta de embarque a traves de internet, en esa misma tarjeta te vendra el grupo A o B de orden de embarque. La tarjeta de embarque la puedes sacar 60 días antes del vuelo

Y luego el trayecto Madrid-Paris, al tener que facturar e2quipaje teneis que ir a facturar al aeropuerto como cualquier otro vuelo, la tarjeta de embarque igual que la otra vendra el grupo de embarque para subir al avion el A o el B.

En el aeropuerto para el vuelo sin equipaje con estar una hora antes, ya que cierran embarque 25 minutos antes de la salida del vuelo, y para el trayecto con equipaje abren facturación dos horas antes y lo cierran 40 minutos antes de la salida del vuelo.

El vino lo puedes llevar en equipaje de mano si la botella no pasa de 100ml, o en equipaje facturado sin problemas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

GRacias alada.....

Saludos desde el norte de mexico
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al seguro de viaje si es necesario contratarlo? hay beneficios reales al contratarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drpasto Escribió:
respecto al seguro de viaje si es necesario contratarlo? hay beneficios reales al contratarlo?

Si estas seguro de que va as a ir, aquí tienes todo lo que cubre www.magroup-online.com/ ...OneWay.pdf

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba checando la pagina de LV y me sale mas barato comprarme alguna moneria alla en paris que aquí en mexico... Que pense que seria al reves, pero me viene a la mente, no hay problema en que te revisen trayendo el ticket o se paga impuesto ( como en las aduanas norteamericanas) aunque seria una cartera o algo así pero es para regalo y la quisiera llevar enpacadita de la tienda.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelo a Londres en Semana santa, he reservado con Easyjet. Primero recibo la confirmación y hace unos días ya pude realizar la facturación en linea. Quisiera saber si ese papel tras facturar e linea es ya la tarjeta de embarque.
2) en el no especifica que es ida y vuelta, cuando regrese de londres, que es lo que tengo que hacer allí, enseñar este papel o el DNI
3)NO encuentro ninguna letra de las que se comentan del orden de entrada( A;B;C), en mis 3 tarjetas consta el numero 2 en todas.
Alguien me lo podría aclarar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

panjon Escribió:
Vuelo a Londres en Semana santa, he reservado con Easyjet. Primero recibo la confirmación y hace unos días ya pude realizar la facturación en linea. Quisiera saber si ese papel tras facturar e linea es ya la tarjeta de embarque.
2) en el no especifica que es ida y vuelta, cuando regrese de londres, que es lo que tengo que hacer allí, enseñar este papel o el DNI
3)NO encuentro ninguna letra de las que se comentan del orden de entrada( A;B;C), en mis 3 tarjetas consta el numero 2 en todas.
Alguien me lo podría aclarar?
Al facturar en línea tienes que imprimir dos tarjetas de embarque, una para la ida y otra para la vuelta. Ese 2 indica que entras en el grupo B.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Qatar Airways - Etihad Airways - Lufthansa - American Airlines - Singapore Airlines - Iberojet - Air Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes