Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 19 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sabeis si este año iberwold realiza los charters para los cruceros de iberocruceros?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir con cuantas horas de antelación debo star en el aeropuerto? Mi vuelo sale hacia Riviera Maya a las 2 de la tarde y llego a Madrid (Atocha) a las 10,30 y me llevan en coche.. Así k a las 11 stare en la T4.
Tengo 3 horas de antelación.
A que hora cierran los mostradores?? No creo que tenga problemas n?
Esk stoy un poco asustado x si cierran los mostradores pronto!! Espero respuesta. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crdobes87j Escribió:
Alguien me puede decir con cuantas horas de antelación debo star en el aeropuerto? Mi vuelo sale hacia Riviera Maya a las 2 de la tarde y llego a Madrid (Atocha) a las 10,30 y me llevan en coche.. Así k a las 11 stare en la T4.
Tengo 3 horas de antelación.
A que hora cierran los mostradores?? No creo que tenga problemas n?
Esk stoy un poco asustado x si cierran los mostradores pronto!! Espero respuesta. Gracias!!!

Facturación lo abren 2 horas antes del vuelo, y cerraran como 3 cuarto de hoa antes, cuando llegues vete ya a la cola. Ademas en tu documentación del vieja te tiene que venir puesto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llama_1987 Escribió:
viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.

Muchas gracias.
Viajaras con un ,Airbus 330-300,es de los mas modernos y seguros,lo mas seguro es que tenga la matricula IJH,reserva los asientos por internet y te aconsejo cojas para ir fila 33 laterales y para el regreso fila 1 laterales
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
llama_1987 Escribió:
viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.

Muchas gracias.
Viajaras con un ,Airbus 330-300,es de los mas modernos y seguros,lo mas seguro es que tenga la matricula IJH,reserva los asientos por internet y te aconsejo cojas para ir fila 33 laterales y para el regreso fila 1 laterales

Los mejores sitios siempre están cogidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hum1 Escribió:
marunba Escribió:
llama_1987 Escribió:

Muchas gracias.

Por que cada día hay que darse mas prisa,como son muchos a reservar y pocos los sitios,pero yo siempre tengo suerte, y madrugo para la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Hum1 Escribió:
marunba Escribió:
llama_1987 Escribió:

Muchas gracias.

Por que cada día hay que darse mas prisa,como son muchos a reservar y pocos los sitios,pero yo siempre tengo suerte, y madrugo para la reserva

Las primeras filas y salidas de emergencia con 2 meses de antelación, includso siempre están cogidas... Lo más a que puedes aspirar suele ser una segunda o tercera plaza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las pantallas son individuales???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

the_traste Escribió:
Las pantallas son individuales???
No van cada 5 o 6 filas,pero se ven bien,si cojes primeras filas,las tienes delante de ti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dan comida en el avion o es de pago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimipus Escribió:
Dan comida en el avion o es de pago?
A donde viajas? si es transoceanico si las comidas son gratis
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a Dominicana y si era gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, voy a Cancun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimipus Escribió:
Gracias, voy a Cancun
Tienes una comida y una merienda gratis,no es un asador pero tampoco estan mal,por si acaso comprate algo de comer antes de embarcar
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo viajo a Egipto con iberworld, sabeis las medidas y peso de equipaje de mano? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yuba Escribió:
hola yo viajo a Egipto con iberworld, sabeis las medidas y peso de equipaje de mano? gracias.

50 x 45 x 25 cm max 6 kg

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracia Alada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
El pasado Agosto viaje a Punta Cana con Iberword y los asientos del avion eran algo viejos, ademas de finos y estrechos, el avion no tenía television en cada asiento; mi pregunta es si han cambiado los asientos y lo de la television, ya que he visto alguna foto de unos amigos de estos aviones renovados y me gustaría saber si ya es así siempre o ha sido fruto de la casualidad que les haya tocado un avion nuevo.

Muchas gracias y que tengaís un buen día!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Iberia - Saudia - IAG - Monarch - Air Europa - Ryanair - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes