Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien me puede decir con cuantas horas de antelación debo star en el aeropuerto? Mi vuelo sale hacia Riviera Maya a las 2 de la tarde y llego a Madrid (Atocha) a las 10,30 y me llevan en coche.. Así k a las 11 stare en la T4.
Tengo 3 horas de antelación.
A que hora cierran los mostradores?? No creo que tenga problemas n?
Esk stoy un poco asustado x si cierran los mostradores pronto!! Espero respuesta. Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
crdobes87j Escribió:
Alguien me puede decir con cuantas horas de antelación debo star en el aeropuerto? Mi vuelo sale hacia Riviera Maya a las 2 de la tarde y llego a Madrid (Atocha) a las 10,30 y me llevan en coche.. Así k a las 11 stare en la T4.
Tengo 3 horas de antelación.
A que hora cierran los mostradores?? No creo que tenga problemas n?
Esk stoy un poco asustado x si cierran los mostradores pronto!! Espero respuesta. Gracias!!!
Facturación lo abren 2 horas antes del vuelo, y cerraran como 3 cuarto de hoa antes, cuando llegues vete ya a la cola. Ademas en tu documentación del vieja te tiene que venir puesto
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
llama_1987 Escribió:
viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.
Muchas gracias.
Viajaras con un ,Airbus 330-300,es de los mas modernos y seguros,lo mas seguro es que tenga la matricula IJH,reserva los asientos por internet y te aconsejo cojas para ir fila 33 laterales y para el regreso fila 1 laterales
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
marunba Escribió:
llama_1987 Escribió:
viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.
Muchas gracias.
Viajaras con un ,Airbus 330-300,es de los mas modernos y seguros,lo mas seguro es que tenga la matricula IJH,reserva los asientos por internet y te aconsejo cojas para ir fila 33 laterales y para el regreso fila 1 laterales
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hum1 Escribió:
marunba Escribió:
llama_1987 Escribió:
Muchas gracias.
Los mejores sitios siempre están cogidos
Por que cada día hay que darse mas prisa,como son muchos a reservar y pocos los sitios,pero yo siempre tengo suerte, y madrugo para la reserva
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
marunba Escribió:
Hum1 Escribió:
marunba Escribió:
llama_1987 Escribió:
Muchas gracias.
Los mejores sitios siempre están cogidos
Por que cada día hay que darse mas prisa,como son muchos a reservar y pocos los sitios,pero yo siempre tengo suerte, y madrugo para la reserva
Las primeras filas y salidas de emergencia con 2 meses de antelación, includso siempre están cogidas... Lo más a que puedes aspirar suele ser una segunda o tercera plaza...
Hola!!
El pasado Agosto viaje a Punta Cana con Iberword y los asientos del avion eran algo viejos, ademas de finos y estrechos, el avion no tenía television en cada asiento; mi pregunta es si han cambiado los asientos y lo de la television, ya que he visto alguna foto de unos amigos de estos aviones renovados y me gustaría saber si ya es así siempre o ha sido fruto de la casualidad que les haya tocado un avion nuevo.