Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 48 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 317145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Blanulu2010 Escribió:
Buenas foro, creen que vale la pena coger el seguro de Iberia?? Son casi 70 Euros.........lo único por lo que me pienso el cogerlo es por si enfermo durante la estancia o por la compensación en caso de pérdida de equipaje......pero tengo una pregunta, si compras el billete sin seguro y te pierden el equipaje, no tienes compensación?? En vuelo es directo Madrid-Lima ..........Saludos

¿Al final encontraste un vuelo directo Madrid-Lima por buen precio, Blanulu2010?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siii viajoconvosotros, al final encontré vuelo ayer mismo por 885 euros directo con Iberia Madrid-Lima..........viendo las fechas que son (Julio) creo que un precio más barato no voy a encontrar..........no cogí seguro porque con la tarjeta de fidelización de Iberia ya te incluyen en seguro, la verdad no entiendo esa política de Iberia :S . Ahora sólo me falta coger un seguro médico durante el viaje y listo. Por cierto hoy han vuelto a subir los vuelos de Iberia a 1090 Euros!! Saludos

Última edición por Blanulu2010 el Vie, 19-02-2010 21:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Blanulu2010 Escribió:
Siii viajoconvosotros, al finz encontré vuelo ayer mismo por 885 euros directo con Iberia Madrid-Lima..........vien las fechas que son (Julio) creo que un precio más barato no voy a encontrar..........no cogí seguro porque con la tarjeta de fidelización de Iberia ya te incluyen en seguro, la verdad no entiendo esa política de Iberia :S . Ahora sólo me falta coger un seguro médico durante el viaje y listo. Por cierto hoy han vuelto a subir los vuelos de Iberia a 1090 Euros!! Saludos

Enhorabuena entonces, Blanulu, es muy buen precio el que te has pillado para un mes de vacaciones, me alegro por ti, al final te va a salir de precio como a mí prácticamente, que me pillé un vuelo por 700 euros, pero tenía una penalización de 150 por verme obligado a cambiar la fecha de mi vuelo (por lo de las inundaciones en Cusco).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: American Airlines operado por Iberia!!!  Publicado:

New Traveller

Hola, yo hago un vuelo igual que tu, de AA operado por iberia.

Llamando al teléfono de atención al cliente de AA puedes elegir los asientos del avión de iberia, en mi caso pude hacerlo así.

Espero que puedas, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que tipo de avion de Iberia es el que va a Punta Cana??  Publicado:

Super Expert

Hola compañeros.
Llevo tiempo leyendoos y hoy me he animado a registrarme y empezar por aquí.

Mi tema es el siguiente:
Me voy a Punta Cana en agosto y viajo con Iberia. Nunca he hecho un vuelo transoceánico, todo lo mas lejos que he ido es de Barcelona a Tenerife.
Me pregunto que tipo de avion es el Iberia que va a Punta Cana.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tipo de avion de Iberia es el que va a Punta Cana??  Publicado:

Admin

pumuky97 Escribió:
Hola compañeros.

Mi tema es el siguiente:
Me voy a Punta Cana en agosto y viajo con Iberia. Nunca he hecho un vuelo transoceánico, todo lo mas lejos que he ido es de Barcelona a Tenerife.
Muchas gracias!!

Hola y bienvenido

Volarás en un airbus 340

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tipo de avion de Iberia es el que va a Punta Cana??  Publicado:

Super Expert

annakin Escribió:
pumuky97 Escribió:
Hola compañeros.

Mi tema es el siguiente:
Muchas gracias!!

Hola y bienvenido

Volarás en un airbus 340

Saludos

Que rápido en responder!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente iberia informa del tipo de avion en el billete electronico.
⬆️ Arriba
Asunto: Promocion de Iberia?  Publicado:

Travel Addict

Hola el año pasado Iberia saco billetes a muy buen precio sobre estas fechas mas o menos...pero no recuerdo el mes exacto, alguien sabe? Me parece que salia por unos 350 euros ida y vuelta a EEUU por ejemplo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Promocion de Iberia?  Publicado:

Super Expert

Hola

Esa campaña la sacaron en septiembre/octubre de 2009 en vez de hacerlo después de Navidad, como el año pasado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Promocion de Iberia?  Publicado:

Travel Addict

Si, ya sacaron una en las fechas que dices pero no era tan buena como la que te digo y que fue por marzo aproximadamente y era para volar hasta finales de mayo o mediados de junio, a ver si alguien lo puede confirmar
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde 430 euros: América más cerca con Iberia‏. Nueva promoción

Boston desde 430 € i/v
Nueva York i/v desde 481 €
México D.F. Desde 510 € i/v
Lima desde 561 € i/v
La Habana desde 655 € i/v
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, voy de luna de miel a rivera maya a finales de junio con Iberwold y tengo unas cuantas dudillas, a ver si me podeis ayudar.

** Segun leí por aquí los mejores asientos para el vuelo son los de la fila 33 pero.... ¿¿todos en todos los aviones es la misma fila???

** Cuando reservamos el viaje le dije a la chica de la agencia que si podiamos elegir asiento (previo pago de un suplemento de 8 euros creo) y me dijo que no, que segun fueramos llegando a facturar nos irian asignando asientos y que quiza podriamos elegir entre los que quedaran libres, es verdad esto, o puedo llevar mis asientos reservados desde aquí??

** Equipaje de mano, aquí tengo algunas dudas. ¿¿Que clase de maleta/bolsa de viaje su puede subir al avion?? ¿se puede llevar, un bolso con las cosas fragiles (documentación, monedero, DNI, pasaporte, movil, camara,...) y una maleta pequeña o solo una de las dos cosas??

Muchas gracias y espero me podais aclarar estas cosillas porq la verdad es que estoy bastante perdida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Averigua en la pagina de Iberia que tipo de avion os lleva, y luego entras en internet y buscas un plano de ese modelo, ahí veras los asientos y el espacio que tiene cada uno. Como dices cada avion es diferente, eso de la fila 33 no sirve...

Lo de elegir asiento se puede hacer por la web, metete en tu reserva, y ahí te deja elegir el menu que quieres (vegetariano, etc), y los asientos. Si esperais a facturación los buenos estaran todos cogidos ya...

Puedes llevar todo lo que dices de equipaje de mano, que yo sepa no hay restricciones respecto al numero de bultos. Yo vole con ellos en Noviembre y subi varias cosas..
⬆️ Arriba

Experto

Alisha2008 Escribió:
Averigua en la pagina de Iberia que tipo de avion os lleva, y luego entras en internet y buscas un plano de ese modelo, ahí veras los asientos y el espacio que tiene cada uno. Como dices cada avion es diferente, eso de la fila 33 no sirve...

Lo de elegir asiento se puede hacer por la web, metete en tu reserva, y ahí te deja elegir el menu que quieres (vegetariano, etc), y los asientos. Si esperais a facturación los buenos estaran todos cogidos ya...

Puedes llevar todo lo que dices de equipaje de mano, que yo sepa no hay restricciones respecto al numero de bultos. Yo vole con ellos en Noviembre y subi varias cosas..
alisha2008 gracias por contestar tan rapido pero..... En que web me tengo que meter para reservar el asiento???Esq yo he contratado mi viaje desde una agencia, no directamente desde la web de iberojet....

Gracias, todo lo demas, aclarado. Voy a investigar sobre el avion que nos lleva
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando en la web de iberworld y solo se pueden reservar asientos entre 60 y 3 días antes de volar asiq.... Tendre que esperar un poco.
Otra pregunta, he estado mirando el mapa de asientos del avion y este se divide en tres partes, la delantera (morro), la central (alas) y la trasera (cola).
Cojiendo siempre la primera fila, que parte es mejor la central o la trasera???

No se si me he explicado bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviayruben Escribió:
He estado mirando en la web de iberworld y solo se pueden reservar asientos entre 60 y 3 días antes de volar asiq.... Tendre que esperar un poco.
Otra pregunta, he estado mirando el mapa de asientos del avion y este se divide en tres partes, la delantera (morro), la central (alas) y la trasera (cola).
Cojiendo siempre la primera fila, que parte es mejor la central o la trasera???

No se si me he explicado bien. Un saludo

Esa pregunta será mejor que la hagas en el post de Iberwold, allí seguro que te ayudan mejor:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15362

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La parte delantera del avion se mueve menos. Las turbulencias se notan mas en la cola
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Quévuelos tiene iberia a australia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iberia te vende vuelos a Sydney,pero estos son operados por British o Qantas via Londres o Frankfurt....

Última edición por Thekat el Dom, 28-02-2010 12:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes