Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sobre el tema de la seguridad en los aviones, he visto que no permiten llevar armas de fuego etc..., mi pregunta es, la tipica navajita pequeña que llevas para pelar una manzana, se puede llevar en el equipaje facturado. Es un mero detalle, si veis que es un problema se queda aquí, y ya esta, para no comprometer a nadie, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vizconde Escribió:
Sobre el tema de la seguridad en los aviones, he visto que no permiten llevar armas de fuego etc..., mi pregunta es, la tipica navajita pequeña que llevas para pelar una manzana, se puede llevar en el equipaje facturado. Es un mero detalle, si veis que es un problema se queda aquí, y ya esta, para no comprometer a nadie, gracias.

En el equipaje facturado sin problemas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias alada, imaginaba que si, pero como en Inglaterra, con el tema de la seguridad, habia leido que los controles eran mas exhaustivos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A que terminal del Charles de Gaulle llega easyjet? he leido que la 2 B. ¿Es correcto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
A que terminal del Charles de Gaulle llega easyjet? he leido que la 2 B. ¿Es correcto?

Correcto

www.easyjet.com/es/aeropuerto/CDG

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo cancelado con EasyJet  Publicado:

Silver Traveller

Ayer EasyJet me envió un mail diciéndome que mi vuelo de vuelta Liverpool - Barcelona había sido cancelado. Me daban dos opciones a través de un enlace, reembolso del vuelo (o vuelos ida y vuelta), o cambiar el día de vuelo. Al principio pensé en cambiar el día de vuelo, pero me lo replanteé y decidí que me devolvieran el dinero. Alguien ha tenido problemas con ellos? Me dijeron que me dirian el estado de mi consulta "shortly". Alguien sabe si devuelven el dinero de ida y de vuelta? Les he mandado dos mails, uno de ellos a un jefe llamado Andy.

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo cancelado con EasyJet  Publicado:

Indiana Jones

Diegol10 Escribió:
Ayer EasyJet me envió un mail diciéndome que mi vuelo de vuelta Liverpool - Barcelona había sido cancelado. Me daban dos opciones a través de un enlace, reembolso del vuelo (o vuelos ida y vuelta), o cambiar el día de vuelo. Al principio pensé en cambiar el día de vuelo, pero me lo replanteé y decidí que me devolvieran el dinero. Alguien ha tenido problemas con ellos? Me dijeron que me dirian el estado de mi consulta "shortly". Alguien sabe si devuelven el dinero de ida y de vuelta? Les he mandado dos mails, uno de ellos a un jefe llamado Andy.

Muchas gracias a tod@s

Si son ellos los que cancelan el vuelo te devuelven el dinero o te cambian la fecha, eso seguro. No te preocupes, en un par de semanas como máximo tendrás tu dinero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para que me devuelvan el dinero que hay que hacer? me dijeron que se pondrian en contacto conmigo. Debo hacer algo más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta compañia tiene oscilaciones de precio de semana en semana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
Esta compañia tiene oscilaciones de precio de semana en semana?

Yo creo que de oscilar, será al alza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien nos puede decir de ¿qué terminal del aeropuerto de Barajas salen los vuelo de Easyjet?.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

musikitas Escribió:
Hola!
Alguien nos puede decir de ¿qué terminal del aeropuerto de Barajas salen los vuelo de Easyjet?.
Gracias
Un saludo

Desde la T1

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al alza , pero hablo de un vuelo para septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe como se puede poner una hoja de reclamación a easyjet?
Me dijeron que a se hacia online, pero no encuentro el link.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

locococu Escribió:
¿Alguien sabe como se puede poner una hoja de reclamación a easyjet?
Me dijeron que a se hacia online, pero no encuentro el link.
Gracias
Tal vez aquí:
easyjet-es.custhelp.com/ ...X3BhZ2U9MQ**
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de nuestro primer viaje con Easyjet. Todo muy bien excepto que el sábado salimos con una hora y media de retraso por overbooking y hasta que lo resolvieron, nos tuvieron sentados en el avión. El día de la vuelta también salimos con retraso, pero lo que es el vuelo muy bien. Los pilotos, experimentados, y eso que hacía mal tiempo.
En el aeropuerto no nos pidieron los líquidos del equipaje de mano ninguna de las dos veces.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Acabo de ver por casualidad que los vuelos de Easyjet desde Roma, se operan desde Fiumicino, y por curiosidad he entrado en la web para ver si es cierto, y sí, toda selección de viaje Roma-Madrid, es con salida desde este aeropuerto. ¿Alguien sabe desde cuándo y por qué?.
A mí personalmente me gusta más Ciampino, es un aeropuerto muy pequeño y comodísimo, Fiumicino en cambio es muy grande y bastante desastroso.
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo límite para embarcar sin equipaje facturado  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Mi vuelo sale de Madrid T1 hacia Londres con Easyjet a las 17.05 h. La facturación cierra a las 16.25 h. Si facturo online y sólo llevo equipaje de mano ¿a que hora limite me puedo presentar para embarcar? ¿Me dirijo directamente al control de seguridad? Nacesito saberlo porque llegaré a Madrid T4S en un vuelo anterior con otra compañia que si todo sale bien aterrizará 2 horas antes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo límite para embarcar sin equipaje facturado  Publicado:

Indiana Jones

Si, te diriges directamente al control de seguridad. En teoria la puerta de embarque se cierra 30 min antes de la salida del vuelo, pero esto es bastante flexible. No importa a que hora cierra facturación ya que esto a ti no te afecta. Con 2h deberias tener tiempo de sobra si no hay retrasos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo límite para embarcar sin equipaje facturado  Publicado:

New Traveller

Gracias Alisha2008
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Qatar Airways - Air Europa - British Airways - Air Pullmantur - Air Nostrum - Tap - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes