AVIONES AIR EUROPA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 218875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AVIONES AIR EUROPA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
IBENSE Escribió:
Hola.

Vaya parece que no he tenido suerte con lo de las pantallas individuales. ¿sabéis si el boeing 767-300/300 está "viejete"?...
¿Me podéis confirmar si se puede llevar una maleta de 40kg o hay que llevar dos de 20?. La gente ha comentado que les están poniendo pegas a la vuelta en Punta cana.

Gracias por vuestra respuesta.

El Boeing no se le ve viejete, está normal, incómodo como todos y medio pasable si vas en la fila 5 (la del mamparo) porque por lo menos pones los pies y las piernas descansan.

Y ni se te ocurra llevar una maleta de 40 kilos. Dos de 23 kilos como máximo o pagarás.

¿Qué pegas están poniendo a la vuelta de Punta Cana? yo acabo de regresar y no me han puesto ninguna pega...

Importante, allí hay mucha humedad y la ropa coge esa humedad, por lo que las maletas siempre pesan más a la vuelta que a la ida. Hay que tenerlo en cuenta si se lleva la maleta en el límite para no pasarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien sabe donde puedo mirar un plano de los nuevos embraer 190? Es para ver cuales son los mejores asientos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui tienes información:
www.airfleets.net/ ...90-196.htm

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!Soy nueva en el foro, espero poder resolver dudas a mucha gente pero primero tengo que resolver una que tengo yo...Se habrá preguntado mil veces pero como la respuesta cambia según la fecha...bueno, la cuestión es...voy a riviera maya el 12 de junio y vuelvo el 19, y me gustaría saber qué avión me tocará!!Graciasss y saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

mandy_gentleman Escribió:
Hola!!!Soy nueva en el foro, espero poder resolver dudas a mucha gente pero primero tengo que resolver una que tengo yo...Se habrá preguntado mil veces pero como la respuesta cambia según la fecha...bueno, la cuestión es...voy a riviera maya el 12 de junio y vuelvo el 19, y me gustaría saber qué avión me tocará!!Graciasss y saludos!!

Ida Boeing 767-300/300ER
Vuelta Airbus Industrie A330-200

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! oye y si no es mucho pedir...en qué página lo mirais?(es por no daros más la vara con este tema!!:P)
Saludos y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola es la primera vez q compro los billetes x internet con air europa voi a resevarlo ahora para julio voi a ir de madrid -barajas a tenerife norte, me sale k ay k pagar en el instante lo tipico poniendo el num d tarjeta pero k es billete electrónico y se recoge en el aeropuerto en la misma ventana d air europa el día d salida osea en julio, quería preguntar si alguien sabe si se pueden recoger antes de ese día y por lo menos ir con tus billetes en la mano, k da as seguridad.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto factures on line llevarás los billetes contigo. Tienes que esperar un par de días antes del vuelo.

Además, a tu correo electrónico te enviarán el localizador y todos los datos de tu billete.
⬆️ Arriba

Experto

mandy_gentleman Escribió:
muchas gracias!! oye y si no es mucho pedir...en qué página lo mirais?(es por no daros más la vara con este tema!!:P)
Saludos y gracias de nuevo!

www.amadeus.net
En el menu "Flights" escoge "Availability"
Y allí ruta y compañia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! vuelo en mayo a new york con air europa y tengo reservados los asientos 11A y 11B. ¿Cómo es el avión y qué tal estan estos asientos?
Muchas gracias foreros!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, una consulta por favor, sabeis si el día antes del vuelo se puede sacar la tarjeta de embarque con air-europa? es por ir un día antes y así poder coger asientos mas acordes para el niño, por ejemplo unos de la fila de 4 de los primeros, vamos mi mujer, yo y el pequeño de 5 años.
En principio sera la durante la primera quincena de mayo, y si es así, me gustaria saber a que hora podria ir el día antes a sacar la tarjeta de embarque.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes ir hasta 48 horas antes para sacar la tarjeta de embarque. Si el vuelo es de internacional y los mostradores están cerrados (porque vayas por la tarde y a esa hora no hay vuelos) te vas a la terminal de nacional y sacas ahí las tarjetas de embarque sin ningún problema.

Luego el día del vuelo haces nuevamente la cola para dejar las maletas, eso sí con los asientos reservados.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alegna1975, alguno-a lo habeis echo? se pueden conseguir buenos asientos de esta forma? y como ultima pregunta, sabeis si esto de conseguir las tarjetas de embarque un día o dos antes, se puede hacer en otro aeropuerto que tenga mostrador de air-europa, por ejemplo alicante?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Robertinik, yo lo he hecho las tres últimas veces que he volado con Air Europa. He ido dos días antes al aeropuerto, normalmente por la tarde y he sacado las tarjetas de embarque.

Y sí, se consiguen buenos asientos de esta forma.

Lo que no se es si se pueden conseguir las tarjetas desde otro aeropuerto, supongo que no, pero siempre puedes llamar a Air Europa y que te lo confirmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nostros viajamos el 4 de mayo a Cancun con air europa.Vuelvo el 13

Alguna pagina o plano donde mirar los mejores asientos????????

Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Robertinik, si que se puede. Yo a veces he hecho viajes relámpago mad-pmi y en madrid he facturado tanto la ida como la vuelta.....

Otra cosa es que quieran hacerlo, o que necesites que salida o destino sea en el aeropuerto donde facturas que eso ya lo desconozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,confirmado! Me marcho a la Riviera el 4 de mayo con air europa!!!
Sabeis decirme que avion me toca y donde ver el plano????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nenita, si sales de madrid te toca boeing 767.3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah,pues si,perdon por lo ponerlo,no estoy en lo que estoy...jajajjaja.

Muchas gracias,algun consejo sobre que asiento reservar?????????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede reservar asiento con Air Europa ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes