Urgente!!!!! De Gava a aeropuerto de Reus ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Urgente!!!!! De Gava a aeropuerto de Reus  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como puedo llegar desde Gava al aeropuerto de Reus? A la vuelta de mi viaje llego a Reus a las 22 h, como hago para llegar a Gava??

Ayudadme , por favor!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgente!!!!! De Gava a aeropuerto de Reus  Publicado:

Moderador de Zona

BIMBA Escribió:
Como puedo llegar desde Gava al aeropuerto de Reus? A la vuelta de mi viaje llego a Reus a las 22 h, como hago para llegar a Gava??

Ayudadme , por favor!!!

Pues necesitas ir en tren de Reus hasta Sant Vicens de Calders y allí cambiar al Cercanías que para en Gavà. Lo que pasa que dudo que haya tren a esas horas.
En taxi te va a costar como 100€.
Y que yo sepa no hay servicio de bus.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Te he mirado los horarios en la web de Renfe y para volver no hay tren, ya que el último de Reus sale a las 21:13h.

Para ir cómo te he dicho antes pero a la inversa, Gavà- Sant Vicens de Calders y cambias al Regional que vaya a Reus ( ojo que hay dirección Tortosa y esos no paran en Reus).
Y luego de la estación al aeropuerto no sé si como andarán los autobuses. Está cerca de la ciudad, pero los taxis son carísimos.
A ver si alguien te puede decir si hay shuttles al aeropuerto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Puchi ! !! ! !

La verdad es que lo de la vuelta es una Pu···· ! ! ! ! No se como lo hare..... Pero a ti mil gracias por la rapidez y la información tan buena ! ! !
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes