Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Creo que aquí puedo preguntar mejor. Compré unos pasajes en Lan Chile y el tramo Santiago de Chile Madrid me toca volado por Iberia, alguien sabe qué avión se usa en este tramo, y qué asientos recomiendan??
Probablemente volaré con Iberia a México DF. Aparece que ese trayecto lo hacen 2 aviones distintos, los A-340-300 o A-340-600...
¿Para el 30 de junio, sabéis qué modelo es el que estarán empleando? en la página sólo aparece A-340. Me parece que estos aviones no tienen pantalla de tv individual, ¿verdad?
Yo viajare a Viena el 1 Abril con Iberia y no se donde puedo mirar el tipo de avion con el que volaremos, alguien me podria decir algo? Me gustaria reservar los asientos con antelación, pero queria tener el plano del avion delante antes de hacerlo
Si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria
El tipo de avion te deberia venir en algun lugar de la reserva.. Si no lo encuentras prueba a ir a la pagina de iberia y busca ese mismo vuelo con las mismas fechas, le das a buscar, selecionas los vuelos y le das a continuar y en la siguiente pagina en detalles del vuelo pulsas donde pone [+] info y ahí te aparece.
Para tener un plano del avion la unica web que conozco es esta www.seatguru.com
Te da plano y te muestra los sitios que considera mejores..
No pones desde donde sales, y si es ida y vuelta.. pero si fuera desde madrid a viena para el 1 de abril los dos vuelos que hay ese día para viena con iberia son con un Airbus Industrie A320-100/200
PS:te conteste abajo, pero tonto de mi no me di cuenta que ponias viena..
Pss: en cualquier caso es lo que te decia antes.. El modelo de avion yo creo que te deberia venir en algun lugar de la reserva
Un saludo!!
alpanu08 Escribió:
Hola!!
Yo viajare a Viena el 1 Abril con Iberia y no se donde puedo mirar el tipo de avion con el que volaremos, alguien me podria decir algo? Me gustaria reservar los asientos con antelación, pero queria tener el plano del avion delante antes de hacerlo
Si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria
Me alegro de que te valiese, meti ahora el vuelo de vuelta en la pagina de iberia y me sale que a la vuelta vais en un Airbus Industrie A321 que por lo que tengo entendido es como el a320 pero mas largo www.seatguru.com/ ...s_A321.php
Y bueno, supongo que ya conoceras esta pagina, pero por si no hay va www.wien.info/es Es la pagina oficial de turismo de viena, con muy buena información y en español.
Te deseo un buen viaje!!
alpanu08 Escribió:
Muchas gracias Mejillon!!!!
Si, salgo de Madrid a Viena el 1 Abril a las 15:30h y regreso de Viena a Madrid 5 Abril a las 19:20h.
Lo mirare segun lo q me has escrito, mil gracias!!
Lo siento, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien (curiosamente recuerdo que megusto) el postre habia sido una eswpecie de mus de fresa, y el plato principal fue carne con no se que
Lo que mas recuerdo fue que para mi fue una comida tragica ya que tuve que volver a casa a toda leche (por un juicio) y solo por el vuelo estambul-madrid pague la friolera de 400€ (madre mia.. Por poco mas me fui a japon..) aun voy al sicologo para tratar de superarlo :x
En fin, siento no poder servirte de ayuda..
Un saludo!!
mertxeg Escribió:
Gracias mejillón.
Y ya puestos me podrias decir que tal fué lo que te dieron. Por que a lo
Hola, voy a viajar a Lima y en KLM e IBERIA me ofrecen el mismo precio, pero no sé cual será mejor
Algun consejo?
Gracias
Yo he viajado con ambas compañias, en larga distancia. ( A brasil concretamente ). Si ambos son vuelos directos, pos a priori eligiria KLM, aunque miraria el avion. Si el de Iberia es directo y el de KLM es con escala, de cabeza Iberia, ya que la espera entre escalas me mata, la posible perdida/retraso de maletas ( sobre todo si la escala es corta ).. Y un retraso en la salida puede ocasionar el cambio de avion en la escala con el consigiente retraso. Yo solo pillo con escala si la diferencia de precio compensa.
Zonyjee ambos hacen escala, Iberia en Barajas y luego es directo a LIma, y en KLM va vía Amsterdam y directo a Lima.
Aunque por lo que me comentas mejor KLM, en cualquier caso si pudieras comentarme un poco más sobre tu experiencia en ambas me ayudarías mucho, gracias
Zonyjee ambos hacen escala, Iberia en Barajas y luego es directo a LIma, y en KLM va vía Amsterdam y directo a Lima.
Aunque por lo que me comentas mejor KLM, en cualquier caso si pudieras comentarme un poco más sobre tu experiencia en ambas me ayudarías mucho, gracias
Buenas, yo vivo en Madrid, por lo que cuando he ido a brasil ( sao paulo ), iberia es directo y klm no . Solo he ido una vez con cada, luego tampoco puedo decir demasiado. Para mi el servicio en el avion es mejor en klm, y el servicio de entretenimiento tb, pq en el avion que fui de klm habia pantallitas individuales, frente a los televisores de los a340 de iberia que fui, dado el tiempo de vuelo, es importante.Por el espacio, sin muchos problemas en ambos, justito pero bien ( mido 1,83 ) Pero claro vole en klm y no en iberia pq era como 200€ mas barato. A igualdad preferiria iberia directo.