Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 317310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Creo que aquí puedo preguntar mejor. Compré unos pasajes en Lan Chile y el tramo Santiago de Chile Madrid me toca volado por Iberia, alguien sabe qué avión se usa en este tramo, y qué asientos recomiendan??
⬆️ Arriba

Super Expert

Probablemente volaré con Iberia a México DF. Aparece que ese trayecto lo hacen 2 aviones distintos, los A-340-300 o A-340-600...
¿Para el 30 de junio, sabéis qué modelo es el que estarán empleando? en la página sólo aparece A-340. Me parece que estos aviones no tienen pantalla de tv individual, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: Los 340 no tienen pantalla de TV individual
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, me lo temía. Lo que no sé es cuál de los 2 aviones es el que usan para estos vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que esta pregunta se habrá hecho ya antes en el foro pero he

Mirado algunas paginas y como no la he visto agradeceria que si podeis me

Contestarais.

Salimos en Mayo para Estambul desde Bilbao , con escala en Madrid. De aquí

Sale a las 11:40 y llega a las 16:35 .Volamos con Iberia. ¿Sabeis si nos

Darán de comer gratis en el avión , o tendremos que comprar la comida o

Podemos llevarla por nuestra cuenta?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al ser un vuelo de duración superior a 3,30h te daran catering gratis....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias thekat.

En Iberia habia visto los menus Bussines, pero ,claro, nosotras vamos en

turista.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo viajare a Viena el 1 Abril con Iberia y no se donde puedo mirar el tipo de avion con el que volaremos, alguien me podria decir algo? Me gustaria reservar los asientos con antelación, pero queria tener el plano del avion delante antes de hacerlo

Si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alpanu08!!

El tipo de avion te deberia venir en algun lugar de la reserva.. Si no lo encuentras prueba a ir a la pagina de iberia y busca ese mismo vuelo con las mismas fechas, le das a buscar, selecionas los vuelos y le das a continuar y en la siguiente pagina en detalles del vuelo pulsas donde pone [+] info y ahí te aparece.

Para tener un plano del avion la unica web que conozco es esta www.seatguru.com
Te da plano y te muestra los sitios que considera mejores..

A ver si te vale...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vole desde estambul a madrid con iberia hace 6 meses y daban comida..

Asupongo que seguira igual..

mertxeg Escribió:

Supongo que esta pregunta se habrá hecho ya antes en el foro pero he

Mirado algunas paginas y como no la he visto agradeceria que si podeis me

Contestarais.

Salimos en Mayo para Estambul desde Bilbao , con escala en Madrid. De aquí

Sale a las 11:40 y llega a las 16:35 .Volamos con Iberia. ¿Sabeis si nos

Darán de comer gratis en el avión , o tendremos que comprar la comida o

Podemos llevarla por nuestra cuenta?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pones desde donde sales, y si es ida y vuelta.. pero si fuera desde madrid a viena para el 1 de abril los dos vuelos que hay ese día para viena con iberia son con un Airbus Industrie A320-100/200

Y lo unico que se me ocurre para conseguir el plano es esto www.seatguru.com/ ...s_A320.php...

PS:te conteste abajo, pero tonto de mi no me di cuenta que ponias viena..
Pss: en cualquier caso es lo que te decia antes.. El modelo de avion yo creo que te deberia venir en algun lugar de la reserva

Un saludo!!

alpanu08 Escribió:
Hola!!

Yo viajare a Viena el 1 Abril con Iberia y no se donde puedo mirar el tipo de avion con el que volaremos, alguien me podria decir algo? Me gustaria reservar los asientos con antelación, pero queria tener el plano del avion delante antes de hacerlo

Si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mejillon!!!!

Si, salgo de Madrid a Viena el 1 Abril a las 15:30h y regreso de Viena a Madrid 5 Abril a las 19:20h.

Lo mirare segun lo q me has escrito, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mejillón.

Y ya puestos me podrias decir que tal fué lo que te dieron. Por que a lo

Mejor compensa llevarse el bocata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!

Me alegro de que te valiese, meti ahora el vuelo de vuelta en la pagina de iberia y me sale que a la vuelta vais en un Airbus Industrie A321 que por lo que tengo entendido es como el a320 pero mas largo www.seatguru.com/ ...s_A321.php

Y bueno, supongo que ya conoceras esta pagina, pero por si no hay va www.wien.info/es Es la pagina oficial de turismo de viena, con muy buena información y en español.

Te deseo un buen viaje!!

alpanu08 Escribió:
Muchas gracias Mejillon!!!!

Si, salgo de Madrid a Viena el 1 Abril a las 15:30h y regreso de Viena a Madrid 5 Abril a las 19:20h.

Lo mirare segun lo q me has escrito, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Lo siento, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien (curiosamente recuerdo que megusto) el postre habia sido una eswpecie de mus de fresa, y el plato principal fue carne con no se que

Lo que mas recuerdo fue que para mi fue una comida tragica ya que tuve que volver a casa a toda leche (por un juicio) y solo por el vuelo estambul-madrid pague la friolera de 400€ (madre mia.. Por poco mas me fui a japon..) aun voy al sicologo para tratar de superarlo :x

En fin, siento no poder servirte de ayuda..

Un saludo!!
mertxeg Escribió:
Gracias mejillón.

Y ya puestos me podrias decir que tal fué lo que te dieron. Por que a lo

Mejor compensa llevarse el bocata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a viajar a Lima y en KLM e IBERIA me ofrecen el mismo precio, pero no sé cual será mejor
Algun consejo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gigi11 Escribió:
Hola, voy a viajar a Lima y en KLM e IBERIA me ofrecen el mismo precio, pero no sé cual será mejor
Algun consejo?
Gracias

Yo he viajado con ambas compañias, en larga distancia. ( A brasil concretamente ). Si ambos son vuelos directos, pos a priori eligiria KLM, aunque miraria el avion. Si el de Iberia es directo y el de KLM es con escala, de cabeza Iberia, ya que la espera entre escalas me mata, la posible perdida/retraso de maletas ( sobre todo si la escala es corta ).. Y un retraso en la salida puede ocasionar el cambio de avion en la escala con el consigiente retraso. Yo solo pillo con escala si la diferencia de precio compensa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zonyjee ambos hacen escala, Iberia en Barajas y luego es directo a LIma, y en KLM va vía Amsterdam y directo a Lima.
Aunque por lo que me comentas mejor KLM, en cualquier caso si pudieras comentarme un poco más sobre tu experiencia en ambas me ayudarías mucho, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gigi11 Escribió:
Zonyjee ambos hacen escala, Iberia en Barajas y luego es directo a LIma, y en KLM va vía Amsterdam y directo a Lima.
Aunque por lo que me comentas mejor KLM, en cualquier caso si pudieras comentarme un poco más sobre tu experiencia en ambas me ayudarías mucho, gracias

Buenas, yo vivo en Madrid, por lo que cuando he ido a brasil ( sao paulo ), iberia es directo y klm no . Solo he ido una vez con cada, luego tampoco puedo decir demasiado. Para mi el servicio en el avion es mejor en klm, y el servicio de entretenimiento tb, pq en el avion que fui de klm habia pantallitas individuales, frente a los televisores de los a340 de iberia que fui, dado el tiempo de vuelo, es importante.Por el espacio, sin muchos problemas en ambos, justito pero bien ( mido 1,83 ) Pero claro vole en klm y no en iberia pq era como 200€ mas barato. A igualdad preferiria iberia directo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu ayuda Zonyjee.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes