Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Zonyjee ambos hacen escala, Iberia en Barajas y luego es directo a LIma, y en KLM va vía Amsterdam y directo a Lima.
Aunque por lo que me comentas mejor KLM, en cualquier caso si pudieras comentarme un poco más sobre tu experiencia en ambas me ayudarías mucho, gracias
Zonyjee ambos hacen escala, Iberia en Barajas y luego es directo a LIma, y en KLM va vía Amsterdam y directo a Lima.
Aunque por lo que me comentas mejor KLM, en cualquier caso si pudieras comentarme un poco más sobre tu experiencia en ambas me ayudarías mucho, gracias
Buenas, yo vivo en Madrid, por lo que cuando he ido a brasil ( sao paulo ), iberia es directo y klm no . Solo he ido una vez con cada, luego tampoco puedo decir demasiado. Para mi el servicio en el avion es mejor en klm, y el servicio de entretenimiento tb, pq en el avion que fui de klm habia pantallitas individuales, frente a los televisores de los a340 de iberia que fui, dado el tiempo de vuelo, es importante.Por el espacio, sin muchos problemas en ambos, justito pero bien ( mido 1,83 ) Pero claro vole en klm y no en iberia pq era como 200€ mas barato. A igualdad preferiria iberia directo.
Una duda que tengo que no sé si se ha comentado en alguna de las 111 páginas anteriores:
¿Qué pasa si reservas un vuelo con Iberia con un mes de antelación y a la hora de hacer el check in un día antes y elegir asiento por internet no quedan? ¿Puede pasar? ¿Overbooking de ése?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Al contrario de lo que se pueda pensar solo un pequeño porcentaje del pasaje factura online con Iberia,con lo cual no suele haber problemas con hipoteticas situaciones de overbooking....
Lo siento, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien (curiosamente recuerdo que megusto) el postre habia sido una eswpecie de mus de fresa, y el plato principal fue carne con no se que
Lo que mas recuerdo fue que para mi fue una comida tragica ya que tuve que volver a casa a toda leche (por un juicio) y solo por el vuelo estambul-madrid pague la friolera de 400€ (madre mia.. Por poco mas me fui a japon..) aun voy al sicologo para tratar de superarlo :x
En fin, siento no poder servirte de ayuda..
Un saludo!!
mertxeg Escribió:
Gracias mejillón.
Y ya puestos me podrias decir que tal fué lo que te dieron. Por que a lo
Mejor compensa llevarse el bocata.
Siento mucho lo que te pasó cuando tuviste que volver de mala manera de tu viaje a Estambul, espero que hayas podido volver a realizar este viaje o que estes en disposición de hacerlo muy pronto.
Hola:
Tengo que hacer un viaje desde Barcelona hasta Buenos Aires, hago escala en Madrid, llegare sobre las 10;30 y tengo que coger el vuelo que me lleva a Argentina sobre las 12. Es una hora y media, creeis que me da tiempo??. Viajo con Iberia y es que me han dicho que al llegar tengo que coger como una lanzadera hacia la T4. Sabeis si es mucho lio??.
Venga un saludo.
Vas con IB desde BCN a MAD también? si es así, aunque vayas un poco justo tus maletas van facturadas hasta Buenos Aires, tienes tarjeta de embarque y llegas a la T4. La lanzadera hasta la T4 Satélite no te lleva más de 10 minutos.
Tódo dependerá de si hay o no retraso, pero en principio no tiene porque haber problema.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Hola: Es una conexion o son dos vuelos distintos, que tenes que recoger y volver a facturar el equipaje? Si es una conexion pienso que no tenes problema de tiempo. Yo no tuve que hacer cambio de terminal. fui caminando de un lugar al otro. Saludos
Hola:
Los 2 vuelos son de Iberia, de hecho no tengo pensado ni facturar equipaje y llevarme 1 mochila y un bolso de mano que supongo me dajaran subir, el tema es que me dijeron que era muy liosa la T4 esta.
Hola:
Los 2 vuelos son de Iberia, de hecho no tengo pensado ni facturar equipaje y llevarme 1 mochila y un bolso de mano que supongo me dajaran subir, el tema es que me dijeron que era muy liosa la T4 esta.
Al ser dos vuelos de Iberia, no habra problema, como mucho tendras q cambiar de terminal. Para ello hay un tren automatico subterraneo q conecta la T4 con la T4S de manera ininterrumpida, y viceversa. El trayecto dura unos 4 minutos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Tengo una pregunta, yo viajo desde Chile vía Iberia, Santiago Madrid, escala en Madrid, y luego Madrid Bilbao, alguien sabe si mis maletas irán facturadas hasta Bilbao o debo recojer maletas en Madrid y volver a facturarlas??
Otra preunta, debo cambiar de terminal, en realidad no se a qué terminal llego ni de cuál salgo a Bilbao, y la de la agencia no me ha podidio responder.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
vvb75 Escribió:
Tengo una pregunta, yo viajo desde Chile vía Iberia, Santiago Madrid, escala en Madrid, y luego Madrid Bilbao, alguien sabe si mis maletas irán facturadas hasta Bilbao o debo recojer maletas en Madrid y volver a facturarlas??
Otra preunta, debo cambiar de terminal, en realidad no se a qué terminal llego ni de cuál salgo a Bilbao, y la de la agencia no me ha podidio responder.
Al ser Iberia, los dos vuelos, solo tienes que facturar en Bilbao, y en Barajas llegaras a la T4 y tendras que ir a la T4S que desde allí salen los vuelos transatlanticos de Iberia, lo tienes muy facil, tienes que bajar a la planta -1 que estan los trenes lanzadera que en 5 min estas allí, no tendras perdida, ya que esta todo muy indicado y siempre puedes preguntar alguien, y de Bilbao solo hay una terminal.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Gracias Alada, seguiré tus instrucciones pero al revés salgo de santiago y llego a Bilbao, pero es lo mismo, y espero que lleguen mis malteas derechito a Bilbao, inmigración también se hace en Bilbao, o debo hacerlo en Madrid???
Hola:
Perdonad mi desconocimiento y que mis preguntas sean un poco absurdas, pero es que soy un inexperto viajero, nunca he cogido ningun avion y no me entero de mucho.
Tengo un vuelo a Buenos Aires, salgo de Barcelona y hago escala en Madrid, llego a Madrid como a las 10:30 de la mañana y tengo que coger el vuelo que me lleva a Argentina sobre las 12 de la mañana, me han dicho que es muy justo el tiempo para hacer escala, voy con Iberia en los dos vuelos, pero es que me han dicho que cualquier retraso que hubiera, luego lo tendria mal para embarcar en Madrid ya que en los vuelos internacionales hay que embarcar como una hora antes.
Con Iberia llegas a la T4 y hay que coger un tren que esta en el subterraneo para ir a la T4S que es donde se cogen los vuelos internacionales, verdad??.
Esta facil acceder a dicho tren??. Y los controles de seguridad si ya los he pasado en Barcelona ya no tendria que volver a pasarlos, o si??.
Venga un saludo y disculpad, pero estoy con nervios, jajajaja.
No vas a tener ningun problema para encontrar el tren que te llevara a coger el avión a Argentina. Con la hora y media que tienes de escala, tienes tiempo suficiente para ir de una terminal a otra, y en el caso de que lo perdieras estan obligados a ponerte en el siguiente vuelo, al estar ambos conexionados.
O sea que si que tengo que volver a pasar el control de seguridad y de pasaportes otra vez??, pues vaya lio porque me han dicho que para coger el tren hay que ir a la -1, pero el control esta en otra planta.
O sea que si que tengo que volver a pasar el control de seguridad y de pasaportes otra vez??, pues vaya lio porque me han dicho que para coger el tren hay que ir a la -1, pero el control esta en otra planta.