Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
acabo de comprar billetes con la cibertarjeta de la caixa y no me han cobrado los 5 euros por trayecto!!!!!!que bien!!!!!
Bieeeeeeeeen!!!!
Acrunh!!!yo también prefiero la ciber de la caixa y hacer recargas por linea abierta,no la master prepago de at madrid,que banesto me pilla a 7km para hacer el ingreso.que alegria me ha dado cuando me han aceptado la ciber como mastercard prepaid,a finales de enero la probe y me daba error como mastercard prepaid
acabo de comprar billetes con la cibertarjeta de la caixa y no me han cobrado los 5 euros por trayecto!!!!!!que bien!!!!!
Bieeeeeeeeen!!!!
Acrunh!!!yo también prefiero la ciber de la caixa y hacer recargas por linea abierta,no la master prepago de at madrid,que banesto me pilla a 7km para hacer el ingreso.que alegria me ha dado cuando me han aceptado la ciber como mastercard prepaid,a finales de enero la probe y me daba error como mastercard prepaid
Perdón por la pregunta, no quiero extender mucho el tema de las tarjetas, pero como va a ser solo para comprar billetes hago la pregunta, si alguien se ha sacado la tarjeta por la web, quería preguntar donde especifica que es Mastercard, ya que en el menú de Solicitud no lo especifica; a ver si alguien me lo puede aclarar.
Perdón por la pregunta, no quiero extender mucho el tema de las tarjetas, pero como va a ser solo para comprar billetes hago la pregunta, si alguien se ha sacado la tarjeta por la web, quería preguntar donde especifica que es Mastercard, ya que en el menú de Solicitud no lo especifica; a ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias!
Antes lo ponía en la ayuda pero la acabo de revisar y parece que ya no...
Mr propper si te refieres a la cibertarjeta,antes lo ponia.ahora he estado buscando y cuando le das ha solicitud ,abajo donde pone condiciones generales del contrato pone:tipo de tarjeta:prepago y luego factor de conversion para operaciones en divisas:mastercard
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola.
En Ryanair, debido a un fallo de la web, me han cobrado 2 veces la misma reserva....Me han enviado este Mensaje.
Debo enviar una reclamación a este número de fax y no consigo enviarlo.
¿Alguien sabe el fallo es porque no se poner los signos + o - en el fax?
¿A alguien más le ha ocurrido?
Mensaje de Ryanair:
Hemos detectado un posible duplicado en su reserva de vuelo Ryanair que le indicamos a continuación. El pago se pudo haber tomado dos veces en su tarjeta de crédito o débito.
>
> Observe que el reembolso de una reserva duplicada no se puede reembolsar una vez ha pasado la fecha del vuelo.
>
> Por favor contacte Ryanair para un posible duplicado a :
>
> Atención al cliente –Fax +353 1 8121676
El - no tienes que ponerlo y el mas tampoco eso es porque tienes que poner el 00 de llamada internacional más el número que te ponen por lo tanto quedaria el número 0035318121676
Me alegra saber q ya no se cobra la dichosa comision en la Cybertarjeta de la Caixa, cuando Ryanair paso de Visa Electron a Mastercard Prepago, mi primera opción fue la Cybertarjeta pero como no funcionaba, me tuve q hacer la Mastercard del Sevilla FC. A partir de ahora podre usar la q mas me convenga
Última edición por Viajair el Mie, 10-03-2010 3:55, editado 2 veces
Me gustarias saber si al sacar el check-in con ryanair ya tienes que ir directo a pasar el control de seguridad sin ninguna gestion previa?.
Y saber si como equipaje de mano te puedes llevar una bolsa de deporte??
Muchas gracias a todos.
Saludos.
No tienes q hacer nada mas, vas directo al control de seguridad, salvo q tengas q facturar alguna maleta, q en su caso irias al mostrador de Ryanair con la tarjeta de embarque impresa igualmente y en la q consta q vas a facturar equipaje.
Como equipaje de mano solo puedes llevar un bulto, una bolsa de deporte puede ser perfectamente mientras cumpla las medidas (55x40x20cm y 10kg como maximo)
Me alegra saber q ya no se cobra la dichosa comision en la Cybertarjeta de la Caixa, cuando Ryanair paso de Visa Electron a Mastercard Prepago, mi primera opción fue la Cybertarjeta pero como no funcionaba, me tuve q hacer la Mastercard del Sevilla FC. A partir de ahora podre usar la q mas me convenga
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ahora tengo dos opciones
Tras meses de especulaciones y rumores, la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunciaba hoy de manera oficial su entrada en la oferta de destinos del Aeropuerto Central de Ciudad Real. Lo hacía en una comparecencia de prensa en el Centro de Visitantes del aeródromo a las diez de la mañana, que servía como carta de presentación de la que será su primera ruta, entre Ciudad Real y Londres, y a la que asistían el director del Central, Escolástico Gómez, la presidenta del Impefe, Rosario Roncero, y el consejero de Presidencia del Gobierno regional, José Valverde.
El director comercial de Ryanair, Luis Fernández, explicaba antes de la firma del convenio con los representantes del aeropuerto y de su consorcio los pormenores de la ruta entre las capitales manchega y británica. Comenzará a volar a partir del 25 de mayo, con salidas los martes, viernes y domingos. Las salidas están previstas para las 8.10, salvo los viernes, en los que el vuelo partirá a las 9.05; la vuelta desde Londres será a las 15.50 los martes y domingos, y a las 16.45 los viernes.
La venta de billetes para este destino comenzará a partir de mañana, a través de la web de la compañía, www.ryanair.com; Fernández remarcó en ese sentido que su web es el único punto de venta virtual autorizado de los billetes de su compañía, en referencia a la polémica que enfrentó a Ryanair con las webs de viajes en los últimos años.
Puestos de trabajo
Con su entrada en Ciudad Real, Ryanair operará en un total de 153 aeropuertos de todo el mundo, y en 23 españoles, según recalcó el director comercial, gestionando más de 400 rutas con nuestro país como origen o destino, incluyendo destinos domésticos. Con todas ellas, la compañía espera transportar este año a 22 millones de pasajeros en nuestro país, lo que generará 22.000 puestos de trabajo.
En el caso concreto de la ruta desde el Central hasta Londres, Luis Fernández indicaba que Ryanair prevé llevar a 40.000 pasajeros en el primer año, y crear un total de 40 empleos en la provincia
Bueno ya he comprado mis billetes a Roma, al final me han costado 47€ por persona ida y vuelta en Julio.
Un saludo y gracias por todo
Ah por cierto la tarjeta del sevilla la he tenido que recargar en caja por que en el cajero no me dejaba.
Hola a todos! Sabeis como va lo de las bases nuevas de Ryanair? Si va a operar al final desde el aeropuerto de Ciudad Real? es que se esta comentando que pondrá rutas a Londres. Gracias
Ryanair unirá Ciudad Real con Londres y espera alcanzar los 40.000 pasajeros al año
CIUDAD REAL, 10 Mar. (EUROPA PRESS)
La compañía aérea irlandesa de bajo costa Ryanair pondrá en marcha, a partir del día 25 de mayo, una nueva ruta que unirá el Aeropuerto Central Ciudad Real con el de Londres Stansted.
La nueva ruta, por la que espera trasladar entre ambas ciudades unos 40.000 pasajeros al año y crear 40 puestos de trabajo en la región, fue presentada hoy en el aeródromo ciudadrealeño, en un acto en el que estuvo presente el consejero de Presidencia, José Valverde.
El consejero destacó "la importancia de la nueva ruta para fomentar el turismo en la región", uno de los objetivos del Gobierno regional, a lo que puede contribuir de manera importante el aeropuerto de Ciudad Real.
Según señaló, el consenso social en torno a esta infraestructura es también fundamental y, en este sentido, justificó la incorporación del Gobierno regional al consorcio que se está creando para impulsar la actividad en el aeropuerto y en el que se integran diez instituciones y entidades.
Por su lado, el director general de CR Aeropuertos, que explota la infraestructura, Escolástico González, la apertura de este nuevo destino "supone la mejor forma de promocionar Ciudad Real y Castilla La Mancha".
Agradeció, por otro lado, la participación de las instituciones en el consorcio y se mostró convencido de que "el consenso alcanzado y "el esfuerzo común darán sus frutos y permitirá la apertura de nuevas rutas a nuevos destinos en Europa".
RUTA INTERNACIONAL.
La ruta a Londres es la primera que unirá Ciudad Real con un país que no está acogido al espacio de libre circulación de Schengen y se materializará con tres vuelos semanales de ida y vuelta, los martes, viernes y domingo.
Según explicó el director de Márkting y Ventas de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, para los meses de mayo y junio, como oferta de lanzamiento, se venderán a partir de mañana jueves, vuelos a 19.90 euros.