AIR PLUS COMET QUE TAL? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Primera clase de air plus comet?¿  Publicado:
silviasan

Invitado

Votos: 0 👍
Yo he viajado a samana en enero y esa compañia no vale nada,ni en turista ni en primera ,yo me gastaria ese dinero en ron.

Seguro q sales ganando.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos con Air Comet, la conoce alguien??  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!, mirando nuestro próximo viaje y comparando ofertillas, nos proponen viajar en esta compañía, que en mi caso no la conozco. Cuando he ido al Caribe he cogido siempre Air Europa o Iberworld, y la verdad de momento me quedo con Iberworld, que los asientos son de piel comodísimos, para ser clase normal (aunque creo que no hay primera). En fin, si alguno me podeis aconsejar lo agradecería mucho. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos con Air Comet, la conoce alguien??  Publicado:

Dr. Livingstone

emilocar Escribió:
Hola a todos!!, mirando nuestro próximo viaje y comparando ofertillas, nos proponen viajar en esta compañía, que en mi caso no la conozco. Cuando he ido al Caribe he cogido siempre Air Europa o Iberworld, y la verdad de momento me quedo con Iberworld, que los asientos son de piel comodísimos, para ser clase normal (aunque creo que no hay primera). En fin, si alguno me podeis aconsejar lo agradecería mucho. Saludos

Te paso tu mensaje al que ya esta abierto de Air Plus comet y te dejo en enlace de otra que esta en el apartado de Compañias Aereas

www.losviajeros.com/ ...mp;t=43815
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET QUE TAL?  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!!!
Es más el viaje con asientos cómodos que cómo te puedan tratar en el avión, si hay retrasos etc, porque de todas hay opiniones de que han pasado cosas buenas y malas.
Lo digo porque algunas compañías tienen asientos muy duros y hay poco espacio para reclinar el asiento, pero ya veo que la mayoría piensa que es mejor otra compañía...por algo será. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes