Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 41338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCANDINAVIAN-AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

victoribiza25 Escribió:
holA, queria saber si algun@ habeis volado con la SAS ?

Gracias viajeros!!!

Hola victor, yo he volado con la SAS a Noruega y es una compañía de las más serias. Recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguno habeis tenido que cancelar vuestro vuelo con sas?? devuelven algo del billete?? se me plantea la posibilidad de tener que cancelar el viaje... ¡*X$!!!*%¡!!
⬆️ Arriba

Admin

mdemikel Escribió:
Hola, alguno habeis tenido que cancelar vuestro vuelo con sas?? devuelven algo del billete?? se me plantea la posibilidad de tener que cancelar el viaje... ¡*X$!!!*%¡!!

Depende de la tarifa escogida, pero lo más fácil es que solo puedas recuperar tasas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Estaba reservando un vuelo con esta compañía y me he encontrado con que, como documento de identificación, me piden los números de las tarjetas de crédito de los dos pasajeros. ¿A qué se debe esto? ¿Nos las van a pedir en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: scandinavian airlines  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Recien compre unos boletos para volar a finlandia con sas. Quiero cambiar las fechas y en la web donde lo compre me dicen que tengo que contactar con sas que es quien me vendio los boletos

Alguien conoce sas? y como se que la web donde los compre no tiene porque asistirme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien sabe si se pueden reservar los asientos con SAS? Tengo un viaje a y desde Bangkok, la ida es con Austrian (escala en Viena) y la vuelta con SAS vía Copehnague, y a través de su página poniéndole el localizador no me deja, sólo hacer el check-in cuando llegue el momento...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Quien ha viajado con SAS recientemente ?  Publicado:

Indiana Jones

Hola, me gustaria saber si SAS (Scandinavian Airlines) es una buena compañia, gracias !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Sabeis si han quitado los vuelos de kittila a Helsinki? Ya que miro en la pagina y dicen q hay vuelos de este tipo pero cuando me pongo a buscar no existen. Y otra cosa, los vuelos de helsinki a paris directos solo me da hasta octubre, sabeis si son todo el año o solo la temporada de verano?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien ha viajado con SAS recientemente ?  Publicado:

Experto

MenUk Escribió:
Hola, me gustaria saber si SAS (Scandinavian Airlines) es una buena compañia, gracias !

Si es buena compañía, como todo lo de los Países Nórdicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tercios ! Ya tengo reservado desde hace un tiempo el vuelo Palma-Copenhague para agosto de este año y todo junto (incluyendo un pack con los vuelos de conexión Menorca-Palma) nos sale 641 euros 4 personas ida y vuelta !! Baratísimo para no ser low cost y para ser un vuelo de 3 horas !

Saludos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figo168 Escribió:
Hola buenas,

Sabeis si han quitado los vuelos de kittila a Helsinki? Ya que miro en la pagina y dicen q hay vuelos de este tipo pero cuando me pongo a buscar no existen. Y otra cosa, los vuelos de helsinki a paris directos solo me da hasta octubre, sabeis si son todo el año o solo la temporada de verano?

Gracias.

Por cierto figo168 yo un día miré también para ir a helsinki con esta compañía pensando en escandinavia y tal, pero en finlandia tienen su propia compañía bandera que se llama finnair www.finnair.com/ES/ES/home y luego una subsidiaria de SAS en finlandia que es Blue 1, estas seguro ofrecen muchos más vuelos.

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

MenUk Escribió:
Gracias tercios ! Ya tengo reservado desde hace un tiempo el vuelo Palma-Copenhague para agosto de este año y todo junto (incluyendo un pack con los vuelos de conexión Menorca-Palma) nos sale 641 euros 4 personas ida y vuelta !! Baratísimo para no ser low cost y para ser un vuelo de 3 horas !

Saludos !!

Para nada es un bajo coste SAS, lo que pasa que desde la desaparición de Spanair han absorvido muchos vuelos que operaba esta compañía, y al no tener tanta competencia pues quizás han bajado algo los costes.
⬆️ Arriba

New Traveller

MenUk Escribió:
figo168 Escribió:
Hola buenas,

Gracias.

Por cierto figo168 yo un día miré también para ir a helsinki con esta compañía pensando en escandinavia y tal, pero en finlandia tienen su propia compañía bandera que se llama finnair www.finnair.com/ES/ES/home y luego una subsidiaria de SAS en finlandia que es Blue 1, estas seguro ofrecen muchos más vuelos.

Saludos !

Gracias menUK, pero Blue 1 no es operada por SAS si no tengo mal entendido? Es que en la página miro el mapa de destinos y me da que hay de kittila a helsinki y de helsinki a Paris, pero luego en la busqueda los de kittila a helsinki no deja buscar y los de helsinki a paris solo me da directo hasta octubre incluido...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figo168 Escribió:
MenUk Escribió:
figo168 Escribió:
Hola buenas,

Gracias.

Saludos !

Gracias menUK, pero Blue 1 no es operada por SAS si no tengo mal entendido? Es que en la página miro el mapa de destinos y me da que hay de kittila a helsinki y de helsinki a Paris, pero luego en la busqueda los de kittila a helsinki no deja buscar y los de helsinki a paris solo me da directo hasta octubre incluido...

Saludos!

Pués ahora he visto que si, que salen operados como SAS lo raro del caso es que no te deje comprar a Kittila si está en el mapa de rutas... A lo mejor yo buscaría alguna ciudad cercana, y de París si sólo esta hasta octubre miraría Finnair.

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Que tal esta compañía para volar por Europa? Asientos/Comida...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inhuro Escribió:
Que tal esta compañía para volar por Europa? Asientos/Comida...

Yo volé con ellos a Copenhague el año pasado, personal muy atento, asientos cómodos y espaciosos, entretenimiento en forma de revistas, prensa gratuita (danesa y española en mi caso), bebidas (no alcohólicas) gratuitas, aviones bastante modernos... Es una buena compañía, lo que si hecho en falta es algún refrigerio o snack gratuito en un vuelo que duró casi 3 horas, pero hay que decir que de precio nos salió de lujo para ser una compañía bandera (100 euros ida y vuelta por persona)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, imagino que para Estocolmo será parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS SAS  Publicado:

Indiana Jones

Hola!veo que ya se ha encontrado gente con mi duda, pero en mi caso, seria escoger entre una escala de 1h 5min o una de 18h allí que implicaria hacer noche en Copenhage y pagarnos un hotel. De precio estan casi igual los dos vuelos. Que hariais?
Si cojo la larga, se va facilmente al centro para al menos verlo?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS SAS  Publicado:

Willy Fog

Sobogo si las cosas no han cambiado de hace 6 años cuando fui en el aeropuerto hay una estación de tren desde donde puedes ir a Copenhague. No lo recuerdo como un súper viaje largo.

En lo otro no puedo ayudarte mucho
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Lufthansa - Etihad Airways - Tunisair - Iberia - Vueling - Air Europa - Air Pullmantur - Air Canada ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes