Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A los paisanucos, al parecer CAJA CANTABRIA se ha tirado al ruedo y ha sacado una mastercard prepago. Lo han anuciado en prensa y se puede ver en su correspondiente sección de tarjetas.
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando sacar tres pasajes para un adulto y dos menores de 16 años. Hago la reserva y a la hora de pagar con la master prepago del sevilla me dice que ha sido denegada y que lo intente de nuevo.
Lo hago de nuevo y me lo vueve a denegar y me sale un aviso de que estoy haciendo una compra duplicada.
¿tendrá algo que ver por los menores? Es una abuela con dos nietos.
Gracias y salu2
CUIDADO,porque quizas si que te la haya aceptado y vuelves a sacar el mismo billaete.Para estar seguro vete a GESTIONAR MI RESERVA en su pagina web,supongo que no te ha dado ningun numero de reserva,asi que ,tu opción es la numero 3,metes la fecha, tu e-mail,y procedencia y destino,si tienes reserva hecha deberia de salir.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Viajair Escribió:
Ryanair insertará publicidad en sus tarjetas de embarque a partir de hoy
MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS)
La aerolínea de bajo coste Ryanair insertará a partir de hoy publicidad en sus tarjetas de embarque, lo que permitirá a los anunciantes llegar en los próximos 12 meses "a los más de 73 millones de pasajeros de Ryanair", destacó la compañía.
La 'low cost' irlandesa destaca que el nuevo servicio de publicidad ofrece un calor añadido para los anunciantes ya que los pasajeros deben comprobar su tarjeta de embarque en varias ocasiones durante un viaje.
"Nuestra publicidad online ha tenido mucho éxito y la introducción de anuncios en nuestras tarjetas de embarque ofrece una campaña de pubicidad integrada de un gran valor y orientada a un público específico", destacó el director de comunicación de la aerolínea, Stephen McNamara.
"Los ingresos de la publicidad online ayudarán a Ryanair a seguir bajando las tarifas para sus pasajeros", concluyó el ejecutivo.
Viajair gracias por haberlo puesto si no menudo susto me llevo cuando me toque imprimir mis tarjetas pensando que lo he hecho mal
A los paisanucos, al parecer CAJA CANTABRIA se ha tirado al ruedo y ha sacado una mastercard prepago. Lo han anuciado en prensa y se puede ver en su correspondiente sección de tarjetas.
Justo cuando acababa de sacar la del Sevilla...pero bueno.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Ok, creo que al final me voy a decantar por volar con Brussels Airlines, son 96€ más, pero me ahorro el tiempo de trayecto hasta el centro de Bruselas y luego quitando los 44€ que me va a costar el bus allí.. No es tanto el ahorro de volar con low cost.
Tengo que hacer el checking a mi madre con dni permanente.He pensado inventarme la fecha de caducidad del dni. Alguien ha tenido la misma duda y que hizo al final¿
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
monru Escribió:
hola!!
Tengo que hacer el checking a mi madre con dni permanente.He pensado inventarme la fecha de caducidad del dni. Alguien ha tenido la misma duda y que hizo al final¿
Gracias
Yo puse la fecha última que sale en el desplegable y nunca he tenido problemas
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
monru Escribió:
hola!!
Tengo que hacer el checking a mi madre con dni permanente.He pensado inventarme la fecha de caducidad del dni. Alguien ha tenido la misma duda y que hizo al final¿
Gracias
Esta es una buena pregunta...y la respuesta que te han dado también lo és...yo haría lo mismo...pondría la fecha última que te deje poner!!!!!
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
somi Escribió:
evabogui Escribió:
Hola a todos.
Os quiero hacer una consultilla ya que veo que algunos de vosotros estais bastante puestos.
El caso es que el pasado jueves sufrimos un retraso en el vuelo de Paris a Málaga de 5,30 horas aproximadamente. El vuelo salió con 3 horas de retraso pero no pudo aterrizar en Málaga porque el aeropuerto estaba cerrado por la noche ya que estan de mantenimiento y nos llevaron al de Sevilla y de allí en autobuses hasta el de Málaga. El caso es que debiamos de haber llegado a las 10,30 y llegamos a las 4 de la madrugada.
El caso es que quiero poner una reclamación pero no se donde tengo que ponerla ni el impreso que necesito y claro si me pongo en contacto con Ryanair seguro que me ponen mil trabas.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.
Yo reclamaria directamente a la compañia sin pensarmelo, no tienen porque ponerte pegas de ningun tipo, de echo puedes hacer la reclamación por internet y todo, metete en este enlace y lo ves:
Gracias Somi, el problema es que en esa página pone reembolso por retraso de más de tres horas y NO VOLAR. Si relleno este impreso creo que no me harán caso. ¿No hay otro que valga para cualquier compañia?
Además es que Rayanair ya no opera desde Granada que es donde vivo si no me acercaria al aeropuerto. También he intentado contactar con aesa pero siempre comunica y ponen la llamada en espera.
Gracias de antemano.
Es que normalmente se reclama a la compañia en concreto para que te devuelva o te indemnice si procede, por eso no puedes rellenar un formulario que sea comun a todas las compañias y en Aena tampoco te van a solucionar nada, lo suyo es contactar directamente con Ryanair, yo mandaria una reclamación en ese enlace, no pierdes nada, por lo menos reclamas, si consigues algo mejor, también puedes buscar el telefono de atención al cliente de Ryanair en Madrid a ver que te dice.
Suerte...
Al realizar la reserva de un vuelo de Ryanair, en el momento del pago (cuando hay que esperar 45 segundos) apareció un fallo en el pago aunque tenía saldo suficente en la cuenta bancaria.
Tras esto se me dio la opción de volver a intentarlo lo cual me redireccionó a la página en la que hay que introducir los datos bancarios para ejecutar el pago. Reintroduje todos mis datos bancarios y aparentemente esta vez sí que funcionó.
Después de apareció el código de la reserva aunque ponía NO CONFIRMADO. También ponía datos sobre el vuelo, los precios y indicaba que el primer pago fue rechazado y el segundo estaba PENDIENTE aunque la cantidad pendiente pone que es 0 (cero).
Sin embargo no he recibido ningún correo electrónico todavía...
He intentado ingresar mis datos en el apartado de gestión de reservas y me aparece esto:
"Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo."
Así que no sé si mi vuelo existe, si el pago está efectuado...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
¿ Has mirado en el spam de tu correo si el mail está allí ?
Ve a tu banco y que miren si en tu tarjeta, aunque no hayan cobrado aun, si está la cantidad retenida para que la cobren el día x.
No vuelvas a intentarlo mas, espera unos días, no vayas a comprar dos veces.
¿ Has mirado en el spam de tu correo si el mail está allí ?
Ve a tu banco y que miren si en tu tarjeta, aunque no hayan cobrado aun, si está la cantidad retenida para que la cobren el día x.
No vuelvas a intentarlo mas, espera unos días, no vayas a comprar dos veces.
Muchas gracias por tus sugerencias.
Sí, he comprobado el correo no deseado y no está...
Me esperaré un par de días y el lunes sin falta iré al banco para comprobar si me lo han cobrado o retenido.
NECESITO AYUDA! ACABO DE HACER UNA RESERVA CON RYANAIR A NOMBRE DE MI HIJA Y LE HE PUESTO MIS APELLIDOS EN VEZ DE LOS SUYOS POR CONFUSION ¿QUÉ DEBO HACER PARA EVITAR PAGAR 100 € DE CAMBIO DE NOMBRE?