Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 240899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No, no esta relacionado. La puerta de embarque se anuncia cuando el avion llega, muchas veces si hay retrasos no se sabe hasta poco antes.. Hay que esperar después de pasar seguridad hasta que aparezca en las pantallas.
⬆️ Arriba

Admin

Alisha2008 Escribió:

Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...

Muchas veces pasa, otra cosa que pasa a veces es que no pasas directamente al avión sino a las jardineras, luego de allí al avión. Entras por orden en las jardineras pero al salir los últimos fueron los primeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo en Semana Santa a Berlin, vamos me quedan 12 días... Nunca he viajado con Easyjet, con las demas siempre he tenido los asientos cojidos... Por lo que no he tenido problema.

En este caso, son 3 horas de vuelo, y no me gustaria no estar con mi novia sentado.... Como va el tema de los asientos?? los primeros que facturen?? los primeros que se monten en el avion?? respetan las filas??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Admin

alzorc Escribió:
Yo viajo en Semana Santa a Berlin, vamos me quedan 12 días... Nunca he viajado con Easyjet, con las demas siempre he tenido los asientos cojidos... Por lo que no he tenido problema.

En este caso, son 3 horas de vuelo, y no me gustaria no estar con mi novia sentado.... Como va el tema de los asientos?? los primeros que facturen?? los primeros que se monten en el avion?? respetan las filas??

Saludos¡¡

Los que pagan el speedy boarding junto con personas que requieran especial atención y los que viajan con niños tienen preferencia a la hora de entrar. Antes había grupo A y B, entraban primero los del A que eran los primeros en facturar, había un número reducido para el A y el resto era B.
Según se ha comentado ya no hay grupos, en principio va en función de la cola. Lo de respetar el orden ya no depende de la compañía sino de la gente, he visto de todo, aunque en general la gente respeta el orden. Sin embargo en otros vuelos he visto gente hasta correr por los pasillos para adelantar a otros. Menos mal que nadie se queda de pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, el telefóno de at al cliente de easyjet?
Una amiga mia ha puesto mal su nombre, en el billete, se ha dado cuenta en el mismo momento, ¿le dejarán cambiarlo? ¿cuanto cobran el cambio?
Ella misma ha pagado con su tajeta, se ha confundido solo en el apellido, ¿le cobran fijo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo haces por el correo el ectronico no te cobran nada
⬆️ Arriba
Asunto: Duda con Easyjet  Publicado:

New Traveller

Antes de nada, buen trabajo por el foro y disculpad si abro el hilo en un board equivocado

Lo que me gustaria averiguar es, el precio de facturar una maleta en el aeropuerto con EASYJET una vez sacada la tarjeta de embarque. Vamos, un imprevisto de última hora ejejeje.. Agradeceria mucho vuestra ayuda pues me corre un poco de prisa.

Muchas gracias de antemano y... Buen trabajo seguid así!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con Easyjet  Publicado:

Travel Addict

Hola fiiireee
Son 22 euros, si es que no ha subido ultimamente...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he reservado 4 vuelos para un total de 12 personas, pero me he confundido en el apellido de uno de los pasajeros, las reservas están confirmadas. ¿ Me cobrarán alguna penalización por el cambio, hay algún nº de telefono donde se pueda llamar para esplicar lo ocurrido?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Marconi, llama al 807 de easyjet, explicales lo ocurrido y te lo cambiarán sin coste (eso le ha sucedido a mi amiga y así lo hizo).
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

peli1982 Escribió:
si lo haces por el correo el ectronico no te cobran nada
Perdona peli, no vi tu mensaje¿Como se haría esto? (al final mi amiga llamó al 807...)
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cloqueta Escribió:
peli1982 Escribió:
si lo haces por el correo el ectronico no te cobran nada
Perdona peli, no vi tu mensaje¿Como se haría esto? (al final mi amiga llamó al 807...)
Gracias

Me podrías decir cual es la dirección.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Alisha2008 Escribió:

Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...

Muchas veces pasa, otra cosa que pasa a veces es que no pasas directamente al avión sino a las jardineras, luego de allí al avión. Entras por orden en las jardineras pero al salir los últimos fueron los primeros.

Yo ya asistí a un espectáculo penoso, os imaginais a unas cincuenta personas corriendo por la pista, pero corriendo eeee, a tope para llegar al avión primero, la verdad es que a mi me estaba dando verguenza ajena, y además erán todos españoles y chillando"corre Maria que nos quitan el sitio", hasta tirarón a una chica al suelo que era inglesa y ni se disculparon siguieron corriendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A eso precisamente me refiero con pasaje civilizado... Ese obviamente no lo era, y por desgracia cuando se trata de españoles, es casi siempre así
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zary Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
Si facturas equipaje no puedes hacer el checking online, tienes que ir a los mostradores para dejar tu maleta y que te den la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

cloqueta Escribió:
por favor, el telefóno de at al cliente de easyjet?
Una amiga mia ha puesto mal su nombre, en el billete, se ha dado cuenta en el mismo momento, ¿le dejarán cambiarlo? ¿cuanto cobran el cambio?
Ella misma ha pagado con su tajeta, se ha confundido solo en el apellido, ¿le cobran fijo?
Gracias
Yo les hice una consulta por correo electrónico y tardaron 5 días en contestar. Yo me estoy apañando bastante bien con el teléfono 902889191 para las consultas que he tenido que hacer ya que paso del 807
⬆️ Arriba

Experto

Dos preguntas somos 5 y hemos reservado 3 maletas, según pone en la reserva tenemos derecho a 94 kilos, aunque las maletas no pueden pasar de los 20 kilos, y he preguntado por reservar una maleta más y me dicen que en total sigo teniendo derecho a 94 kilos (4 maletas). Aunque en atención al cliente han intentado explicar no lo acabo de entender ¿si sigo con las tres maletas voy a poder facturar realmente 94 kilos o sólo 60, los correspondientes a 3x20)
Otra pregunta, nunca hemos viajado con esta compañía, nunca he contratado nada parecido al Speedy Boarding, pero leyendo el foro me habeis asustado un poco, está tan mal la cosa del embarque como se dice en algún hilo? Si el avión sale a las 10:00 a qué hora deberíamos estar allí para evitar problemas?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Con estar una hora o hora y media antes es suficiente para realizar la facturación de las maletas.

En cuenta al tema del embarque, pues es relativo, normalmente no suele haber problemas, más cuando se embarca directamente al avión sin tocar la pista.

Si el avión está en medio de la pista me parece que lo del speedy boarding no funciona bien, porque te dejan subir primero al autobus pero luego "maricón el último".

Por lo que yo he comprobado si en el vuelo som mayoría de gente extranjera suelen comportarse con bastante educación, ahora, si el vuelo está lleno de españoles, es más normal los empujones y los malos modos.

Pero puedes estar tranquila, normalmente no suele haber problemas en los embarques y vuelo bastante.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Qatar Airways - Turkish Airlines - Etihad Airways - Wizzair - Air France - Jet Airways - Cubana De Aviacion ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes