Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Por favor, el telefóno de at al cliente de easyjet?
Una amiga mia ha puesto mal su nombre, en el billete, se ha dado cuenta en el mismo momento, ¿le dejarán cambiarlo? ¿cuanto cobran el cambio?
Ella misma ha pagado con su tajeta, se ha confundido solo en el apellido, ¿le cobran fijo?
Gracias
Antes de nada, buen trabajo por el foro y disculpad si abro el hilo en un board equivocado
Lo que me gustaria averiguar es, el precio de facturar una maleta en el aeropuerto con EASYJET una vez sacada la tarjeta de embarque. Vamos, un imprevisto de última hora ejejeje.. Agradeceria mucho vuestra ayuda pues me corre un poco de prisa.
Muchas gracias de antemano y... Buen trabajo seguid así!
Hola, he reservado 4 vuelos para un total de 12 personas, pero me he confundido en el apellido de uno de los pasajeros, las reservas están confirmadas. ¿ Me cobrarán alguna penalización por el cambio, hay algún nº de telefono donde se pueda llamar para esplicar lo ocurrido?
Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...
Muchas veces pasa, otra cosa que pasa a veces es que no pasas directamente al avión sino a las jardineras, luego de allí al avión. Entras por orden en las jardineras pero al salir los últimos fueron los primeros.
Yo ya asistí a un espectáculo penoso, os imaginais a unas cincuenta personas corriendo por la pista, pero corriendo eeee, a tope para llegar al avión primero, la verdad es que a mi me estaba dando verguenza ajena, y además erán todos españoles y chillando"corre Maria que nos quitan el sitio", hasta tirarón a una chica al suelo que era inglesa y ni se disculparon siguieron corriendo.
Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
zary Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
Si facturas equipaje no puedes hacer el checking online, tienes que ir a los mostradores para dejar tu maleta y que te den la tarjeta de embarque.
por favor, el telefóno de at al cliente de easyjet?
Una amiga mia ha puesto mal su nombre, en el billete, se ha dado cuenta en el mismo momento, ¿le dejarán cambiarlo? ¿cuanto cobran el cambio?
Ella misma ha pagado con su tajeta, se ha confundido solo en el apellido, ¿le cobran fijo?
Gracias
Yo les hice una consulta por correo electrónico y tardaron 5 días en contestar. Yo me estoy apañando bastante bien con el teléfono 902889191 para las consultas que he tenido que hacer ya que paso del 807
Dos preguntas somos 5 y hemos reservado 3 maletas, según pone en la reserva tenemos derecho a 94 kilos, aunque las maletas no pueden pasar de los 20 kilos, y he preguntado por reservar una maleta más y me dicen que en total sigo teniendo derecho a 94 kilos (4 maletas). Aunque en atención al cliente han intentado explicar no lo acabo de entender ¿si sigo con las tres maletas voy a poder facturar realmente 94 kilos o sólo 60, los correspondientes a 3x20)
Otra pregunta, nunca hemos viajado con esta compañía, nunca he contratado nada parecido al Speedy Boarding, pero leyendo el foro me habeis asustado un poco, está tan mal la cosa del embarque como se dice en algún hilo? Si el avión sale a las 10:00 a qué hora deberíamos estar allí para evitar problemas?
Gracias
Con estar una hora o hora y media antes es suficiente para realizar la facturación de las maletas.
En cuenta al tema del embarque, pues es relativo, normalmente no suele haber problemas, más cuando se embarca directamente al avión sin tocar la pista.
Si el avión está en medio de la pista me parece que lo del speedy boarding no funciona bien, porque te dejan subir primero al autobus pero luego "maricón el último".
Por lo que yo he comprobado si en el vuelo som mayoría de gente extranjera suelen comportarse con bastante educación, ahora, si el vuelo está lleno de españoles, es más normal los empujones y los malos modos.
Pero puedes estar tranquila, normalmente no suele haber problemas en los embarques y vuelo bastante.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
vicuerca Escribió:
Dos preguntas somos 5 y hemos reservado 3 maletas, según pone en la reserva tenemos derecho a 94 kilos, aunque las maletas no pueden pasar de los 20 kilos, y he preguntado por reservar una maleta más y me dicen que en total sigo teniendo derecho a 94 kilos (4 maletas). Aunque en atención al cliente han intentado explicar no lo acabo de entender ¿si sigo con las tres maletas voy a poder facturar realmente 94 kilos o sólo 60, los correspondientes a 3x20)
Otra pregunta, nunca hemos viajado con esta compañía, nunca he contratado nada parecido al Speedy Boarding, pero leyendo el foro me habeis asustado un poco, está tan mal la cosa del embarque como se dice en algún hilo? Si el avión sale a las 10:00 a qué hora deberíamos estar allí para evitar problemas?
Gracias
Los 94 kg son el peso maximo permitido, pero pagando el exceso... Cosa que no te recomiendo ya que es carisimo.
En cada maleta puedes llevar 20 sin pagar de mas, no le des mas vueltas ya que es a lo que tienes que atenerte..
No tendreis problemas en el embarque , no te preocupes. No por llegar antes se embarca antes.
Que opinais?
Si facturas equipaje no puedes hacer el checking online, tienes que ir a los mostradores para dejar tu maleta y que te den la tarjeta de embarque.
Muchas gracias, entonces no lo haré y me voy directamente a los mostradores.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Bueno me quedan 2 diitas para irme a Berlin desde Madrid, pero voy desde Sevilla en el AVE, y las ultimas informaciones de la compañia son bastante malas....
Alguien que haya viajado hace poco, que me de buenas noticias, o sea.. Que salgan los aviones bien y a su hora¡¡ y sin problemas...