Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Tengo otra duda, esta vez relacionada con el check-in. A ver si podeis ayudarme...
En la web pone que con el localizador puedes obtener la tarjeta de embarque desde 36h antes de la salida del vuelo.
¿Puedo elegir asiento? Y si tengo que facturar, ¿voy al mostrador de Spanair ya con mi tarjeta de embarque impresa y mi asiento elegido?
Gracias viajer@s!
Claro q podemos ayudarte
¿Con cuánto tiempo de antelación puedo utilizar el Web Check-in?
Puede utilizarse a partir de las 36 horas y hasta 40 minutos antes de la salida programada del vuelo.
¿Puedo utilizar el Web Check-in si viajo con equipaje?
Sí, este servicio está disponible para todos viajeros independientemente de que viajen con o sin equipaje. Para facturar el equipaje deberán pasar por los mostradores específicos de facturación, llamados Drop-off, como mínimo con 40 minutos de antelación a la salida del vuelo. Estos mostradores sólo serán utilizados por usuarios del Web Check-in y/o del Express Check-in, por lo cual no encontrarás gran volumen de gente y el proceso será fluido.
Como puedes ver, la respuesta es q SI a tus dos preguntas.
Super Expert Joined: 16-12-2007 Posts: 252
Votes: 0 👍
Spanair ha lanzado unas ofertas muy interesantes para destinos a los que no estamos acostumbrados con las low cost como son Belgrado(Serbia), Estambul(Turquía), Tel Aviv(Israel) y Venecia(Italia). Los precios son muy competitivos ya que son rutas no habituales. Además está TODO INCLUIDO (hasta equipaje!!). Por lo que parece no hay fecha tope para las reservas. Tenemos que tener en cuenta que lo más barato por ejemplo con Vueling son 40€ en oferta para Budapest...y es una ruta anual, por lo que por el mismo precio ir a Estambul...Chollo!
Todos estos son nuevos destinos aparte de los que están en oferta:
Barcelona-Belgrado -> 17 de Abril. Frecuencia: Martes, Jueves y Sábados. Desde 45€
Barcelona-Zagreb -> 19 de Abril. Frecuencia: Lunes, Miércoles y Viernes. Desde 45€
Barcelona-Marsella -> 21 de Abril. Frecuencia: Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo. Desde 45€
Barcelona-Estambul -> 4 de Mayo. Frecuencia: 1 vuelo diario. Desde 40€
Barcelona-Tel Aviv -> 2 de Mayo. Frecuencia: Martes y Domingo. Desde 60€
Barcelona-Venecia -> 23 de Abril. Frecuencia: 2 vuelos diarios. Desde 35€.
Basauri2007 te agradecería que al copiar información de mi web pusieras de donde lo has sacado. No me importa que uses información de la web porque para eso está, pero así de paso los demás podrán visitar la web "El Viajero de las Ofertas".
Gracias por visitarme
Last edited by Micantbe on Sat, 20-03-2010 22:50; edited 1 time in total
basauri2007 te agradecería que al copiar información de mi web pusieras de donde lo has sacado. No me importa que uses información de la web porque para eso está, pero así de paso los demás podrán visitar la web.
Gracias por visitarme
Se ha eliminado tu firma, las firmas comerciales solo se permiten si se postea exclusivamente en el foro de Ofertas.
Como era de esperar el servicio de atención al cliente de Spanair deja mucho que desear. Por mail no me han informado de nada, ni si quiera de si existia la posibilidad de viajar con un error en el apellido de mi hijo. A si que no me quedó más remedio que llamar al 908 de post-venta. Y gastarme una pasta, y con todo y con eso dar gracias de que la segunda señorita que me atendió vio perfectamente que se trataba de un error de escritura y me soluciono el problema previo pago de 15 Euros más. La primera persona que me atendió me dijo que no podia volar con ese billete.
Tanto desprestigiar a las compañias baratas y decir que la diferencia de precio es por el servicio que prestan y a la hora de la verdad te cobran más del doble que las otras y el servicio de atención al cliente es tan deficiente como en las low-cost.
Un saludo.
He intentado buscar la información antes de escribir el post, pero no sé si estoy un poco dormida de más... La cuestión es que no me aclaro.
A ver si alguien me puede ayudar: quiero sacar un vuelo para Tenerife, para 3 adultos, un niño y un bebé. Este último aún no ha nacido, pero me han dicho en el call center que no hay problema aunque no le saque el billete, porque como no ocupa asiento no se va a quedar sin él, y cuando ya haya nacido, que llame y se le saca billete asociandole al de alguno de los adultos. Me lo creo, verdad? Me parece razonable, pero no lo veo escrito.
Por otra parte: en cuanto al equipaje que puedo facturar, entiendo que no hace falta facturar las sillitas de bebé pero las que son de una sola pieza. Los "portabebés" tipo maxi-cosi si deben ir facturados, no? Entonces, uno de los adultos factura maleta (de
- Cada adulto puede facturar su maleta de -20 kgs, el portabebe te lo dejan llevar hasta la puerta del avión, le ponen una etiqueta y lo llevan a bodega. A tu llegada te lo dan en la puerta del avion otra vez. Es gratis
Muchas gracias, turbulencia!!!
Pensaba que sólo era gratis lo que es la sillita, el "chasis" del carro, pero las piezas más trasto pensaba que había que contabilizarlas como 1 bulto.
Cuento con ello, voy ahora mismo a sacar el billete.
Hola a todos los viajeros. (yo viajo poco aunque me gusta)
He reservado unos billetes y a parte de facturar con antelación, me gustaría saber si puedo dejar las maletas en el aeropuerto el día anterior. Con Iberia sí que se puede, pero con Spanair no lo sé.
A parte de esto, tengo que confesar que cada vez me dan más miedo los aviones. Ya sé que los accidentes nadie lo puede prever en ninguna compañía, incluso aunque acaben de revisar el avión. Me gustaría que me dijérais si sabéis, qué tal es esta compañía en puntualidad, aviones modernos o no, y un poco en general.
Gracias a todos
Hola!!
A ver si alguien me ayuda.
HE realizado varias veces la facturación on line con iberia, y estoy encantada, puedes guardar la tarjeta de embarque en pdf e imprimirla más tarde.
Resulta que de hacer el check in online de un vuelo de SPANAIR para una amiga q no está muy puesta en temas informáticos, y necesito saber si el mecanismo es igual que en IBERIA. Es decir ¿podre guardar su tarjeta de embarque en pdf y mandarsela por mail?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Hola, con vueling el checking es el mismo sistema, y acabo de mandar por hotmail. El archivo pdf a una amiga para imprimirlo y sin problemas, ahora no se si el volcan me dejara volar......
Hola!!
HE realizado varias veces la facturación on line con iberia, y estoy encantada, puedes guardar la tarjeta de embarque en pdf e imprimirla más tarde.
Resulta que de hacer el check in online de un vuelo de SPANAIR para una amiga q no está muy puesta en temas informáticos, y necesito saber si el mecanismo es igual que en IBERIA. Es decir ¿podre guardar su tarjeta de embarque en pdf y mandarsela por mail?
Saludos
La semana que viene viajo con Spanair a Fuerteventura. Ahora mismo necesito muletas para poder andar sin dolores. Puede embarcar al avión con las muletas sin problemas? Tengo que presentar prescripción del médico o alguna otra cosa?
En qué terminal del aeropuerto se factura? Es la primera vez que viajamos en avión, algún consejo para evitar colas. Estaremos en el aeropuerto desde las 6 de la mañana, y nuestro vuelo sale a las 10 y media.
El vuelo lo reservé a través de Viajes Marsans Me han dicho que sólo tengo que presentarme en el mostrador de facturación de Spanair con nuestros DNIs. Es esto así?
Hola!!
Saludos
De hecho cuando haces el check in te sale un pdf que puedes imprimir o guardar.....además también te lo envían al correo electrónico que tu hayas puesto.
La semana que viene viajo con Spanair a Fuerteventura. Ahora mismo necesito muletas para poder andar sin dolores. Puede embarcar al avión con las muletas sin problemas? Tengo que presentar prescripción del médico o alguna otra cosa?
En qué terminal del aeropuerto se factura? Es la primera vez que viajamos en avión, algún consejo para evitar colas. Estaremos en el aeropuerto desde las 6 de la mañana, y nuestro vuelo sale a las 10 y media.
El vuelo lo reservé a través de Viajes Marsans Me han dicho que sólo tengo que presentarme en el mostrador de facturación de Spanair con nuestros DNIs. Es esto así?
Puedes embarcar sin ningún problema con las muletas....cuando estés sentado te las recogerán y las subirán a los maleteros. Todo tienes que realizarlo en la T2......y con dos horas de antelación que vayais a la salida del vuelo, en este caso a las 8.30 llevareis tiempo de sobra.
Yo vivo en fuerteventura y he ido varias veces a la peninsula con mis muletas. Lo unico que cuando vayas a pasar el control de la policia te diran que pongas las muletas por el escaner para ver que no escondes nada en ellas y luego te las dan sobre la marcha, luego subes al avion , te sientas y las metes en el maletero que hay encima de tus asientos del avion o le pides a la azafata que te las guarde ella y listo!y como bien te dicen , te dirijes al mostrador de spanair a la hora que llegues,enseñas tu dni y le das tu maletas , te daran la tarjeta de embarque, allí te fijas la puerta a la que tienes que embarcar y ya esta! buen viaje y que disfrutes de nuestra isla.felices vacaciones!!
Espero vuestra ayuda:
Es la 1ª vez que viajo con Spanair,mañana a las 12:50 desde Barcelona a Santiago, desde la una de la madrugada estoy intentando hacer el Check-in y no hay forma de hacerme con las tarjetas de embarque, pongo el nº del localizador y me dice que no se a encontrado la reserva, que puedo hacer???
Estoy de los nervios y encima tengo miedo a volar,a la vuelta volvemos con Ryanair y ya tengo el check-in imprimido y eso que dicen que las compañias de low cost etc.etc.
GRACIAS