SPANAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 163376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SPANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si alguien me ayuda.
HE realizado varias veces la facturación on line con iberia, y estoy encantada, puedes guardar la tarjeta de embarque en pdf e imprimirla más tarde.
Resulta que de hacer el check in online de un vuelo de SPANAIR para una amiga q no está muy puesta en temas informáticos, y necesito saber si el mecanismo es igual que en IBERIA. Es decir ¿podre guardar su tarjeta de embarque en pdf y mandarsela por mail?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana que viene viajo con Spanair a Fuerteventura. Ahora mismo necesito muletas para poder andar sin dolores. Puede embarcar al avión con las muletas sin problemas? Tengo que presentar prescripción del médico o alguna otra cosa?

En qué terminal del aeropuerto se factura? Es la primera vez que viajamos en avión, algún consejo para evitar colas. Estaremos en el aeropuerto desde las 6 de la mañana, y nuestro vuelo sale a las 10 y media.

El vuelo lo reservé a través de Viajes Marsans Me han dicho que sólo tengo que presentarme en el mostrador de facturación de Spanair con nuestros DNIs. Es esto así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenavtaus Escribió:
Hola!!
HE realizado varias veces la facturación on line con iberia, y estoy encantada, puedes guardar la tarjeta de embarque en pdf e imprimirla más tarde.
Resulta que de hacer el check in online de un vuelo de SPANAIR para una amiga q no está muy puesta en temas informáticos, y necesito saber si el mecanismo es igual que en IBERIA. Es decir ¿podre guardar su tarjeta de embarque en pdf y mandarsela por mail?
Saludos

De hecho cuando haces el check in te sale un pdf que puedes imprimir o guardar.....además también te lo envían al correo electrónico que tu hayas puesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andresrb Escribió:
La semana que viene viajo con Spanair a Fuerteventura. Ahora mismo necesito muletas para poder andar sin dolores. Puede embarcar al avión con las muletas sin problemas? Tengo que presentar prescripción del médico o alguna otra cosa?

En qué terminal del aeropuerto se factura? Es la primera vez que viajamos en avión, algún consejo para evitar colas. Estaremos en el aeropuerto desde las 6 de la mañana, y nuestro vuelo sale a las 10 y media.

El vuelo lo reservé a través de Viajes Marsans Me han dicho que sólo tengo que presentarme en el mostrador de facturación de Spanair con nuestros DNIs. Es esto así?

Puedes embarcar sin ningún problema con las muletas....cuando estés sentado te las recogerán y las subirán a los maleteros. Todo tienes que realizarlo en la T2......y con dos horas de antelación que vayais a la salida del vuelo, en este caso a las 8.30 llevareis tiempo de sobra.

Un saludo y buen vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vivo en fuerteventura y he ido varias veces a la peninsula con mis muletas. Lo unico que cuando vayas a pasar el control de la policia te diran que pongas las muletas por el escaner para ver que no escondes nada en ellas y luego te las dan sobre la marcha, luego subes al avion , te sientas y las metes en el maletero que hay encima de tus asientos del avion o le pides a la azafata que te las guarde ella y listo!y como bien te dicen , te dirijes al mostrador de spanair a la hora que llegues,enseñas tu dni y le das tu maletas , te daran la tarjeta de embarque, allí te fijas la puerta a la que tienes que embarcar y ya esta! buen viaje y que disfrutes de nuestra isla.felices vacaciones!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero vuestra ayuda:
Es la 1ª vez que viajo con Spanair,mañana a las 12:50 desde Barcelona a Santiago, desde la una de la madrugada estoy intentando hacer el Check-in y no hay forma de hacerme con las tarjetas de embarque, pongo el nº del localizador y me dice que no se a encontrado la reserva, que puedo hacer???
Estoy de los nervios y encima tengo miedo a volar,a la vuelta volvemos con Ryanair y ya tengo el check-in imprimido y eso que dicen que las compañias de low cost etc.etc.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Usuhaya63

Hola¡¡

No tengo ni idea de cual puede ser el problema que no te deje hacer el cheking con el vuelo de Spanair,y comprendo tus nervios,pero a pesar de la comidad de ya tener el tramite hecho desde casa,sobre todo si no vas a facturar equipaje,tampoco es imprescindible que lo lleves hecho.

Si en el día de hoy no lo puedes resolver,te presentas mañana como siempre se ha hecho en el mostrador de Spanair con tu DNI y haces los tramites como siempre se han hecho,no??

Te deseo suerte y un feliz vuelo¡¡
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola haber si me ayudais ya llevo varios días que trato de buscar vuelos desde valencia madrid para agosto y me da error alguien sabe si dejara de operar esa ruta o es que falta mas de 120 días gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!
VEREIS, me inscribiA un sorteo ke anunciaban en la caixa, dnd sorteaban billetes dobles a las nuevas rutas ke tienen
Resulta ke he sido ganadora de la ruta BARCELONA-EDIMBURGO
Me dicen ke me toca el vuelo de ida y vuelta para dos personas, pero ke no incluyen las tasas

Cuanto cuestan las tasas!!?=?+

He mirado la web de spainar poniendo un ejemplo de ida y vuelta al mismo viaje ke he ganado, y me pone ke el vuelo sale a 0 euros, pero con tasas mas de 200 euros :S

Entonces ke clase de premio es este si tng ke pagar mas de 200 euros????
⬆️ Arriba

Super Expert

Que raro Andrea...yo he estado mirando y salen unos 40 euros de tasas por trayecto...mejor mándales un correo y que te lo verifiquen ellos.

Cotita, creo que Spanair no vuela a VLC en Julio y Agosto, pero te digo lo mismo que a Andrea, mándales un correo y que te lo confirmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andrea siempre es así, si te toca un billete de avion, lo cambias por puntos o tienes alguna bonificación para cogerlo gratis, las tasas las tienes que pagar siempre.

El problema no es de spanair, sino de la caixa que te ha vendido un premio cuando en realidad es lo que cuesta un billete.

No obstante, el vuelo que tu dices no me sale a 0 euros en ninguna fecha.....en las tasas si tienes razón 44,57 en la ida y 63 en la vuelta....total 108,14€ en tasas.

El billete a mi me sale para dos personas con tasas incluidas en 355,14.
⬆️ Arriba

Travel Addict

turbulencia Escribió:

Cotita, creo que Spanair no vuela a VLC en Julio y Agosto, pero te digo lo mismo que a Andrea, mándales un correo y que te lo confirmen.

Gracias ya les escribi y me contestaron que no vuelan desde julio a septiembre en fin muchas gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, al final llame a spainar y me han dixo ke en total serian unos 52 euros cada uno, creo ke esta bastante bien, así ke lo aprovexare
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenavtaus Escribió:
Hola!!
Saludos

Con Spanair te recomiendo hacer el checkin con el móvil, funciona francamente bien, mira aquí: www.rumbocero.com/ ...rectamente

En cualquier caso, al hacer el checkin puedes escoger y debería dejarte imprimir pdf o móvil
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vaya racha con spanair, los ultimos 4 vuelos cambiados de hora
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
vaya racha con spanair, los ultimos 4 vuelos cambiados de hora

¿Con cuánta antelación te avisan? Porque te avisan, no? Es que yo vuelo el jueves a Lanzarote y me acabas de asustar...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La ultima con ninguna...

Te pego el tema del hilo de best2fly
-----
A partir de ayer cambio mi opinion de esta compañia....

Resulta q miro en checkmytrip mi localizador y no me cuadran los horarios ni los vuelos con los billetes electronicos q me habian enviado

Llamo a spanair y q nos habia cambiado los vuelos, y best2fly no nos hizo llegar los nuevos

Salvamos q tenemos herramientas para comprobar los vuelos, q sino...
⬆️ Arriba

New Traveller

Y luego quieren que viajemos en su compañía... Si ellos son los primeros en liarla U_U...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tangoth Escribió:
Y luego quieren que viajemos en su compañía... Si ellos son los primeros en liarla U_U...

Ya... La lían más de lo deseable.

Pero a veces tienen puntazos como este: www.rumbocero.com/ ...-con-ellos

Si haces 3 viajes con ellos desde ahora hasta final de este año, te regalan un billete para el próximo año.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA !!!!! hAY ALGUIEN PO AQUI QUE TRABAJE EN SPANAIR ??? NECESITO CONTACTAR CON ALGUIEN DE DENTRO PARA HACER UNA CONSULTA...
ES IMPORTANTE !!

GRACIAS !!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Evelop Airlines - Lufthansa - Condor - Cubana De Aviacion - Air Comet - Air India - Air Baltic - Air Italy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes