Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
Si facturas equipaje no puedes hacer el checking online, tienes que ir a los mostradores para dejar tu maleta y que te den la tarjeta de embarque.
Muchas gracias, entonces no lo haré y me voy directamente a los mostradores.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1353
Votos: 0 👍
Bueno me quedan 2 diitas para irme a Berlin desde Madrid, pero voy desde Sevilla en el AVE, y las ultimas informaciones de la compañia son bastante malas....
Alguien que haya viajado hace poco, que me de buenas noticias, o sea.. Que salgan los aviones bien y a su hora¡¡ y sin problemas...
Nunca habia viajado en una compañia lot cost y por una vez que me decido y compre billetes par mi viaje en agosto me encuentro que cada día leo cosas malas de easy jet
Alguien sabe realmente cual es la situacon de la compañia
Hay que gente qu me dice que va perfectamente pero otra me dice que no, que tiene problemas...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Acabo de llegar !!!!! mi primer vuelo con easyjet y SIN NINGUN PROBLEMA ..Asturias - Londres , Londres -Asturias , puntual a la ida y un ligero retraso de 20 minutos a la vuelta ya ire contando pero nosotros hemos quedado muy satisfechos con el servicio prestado ..y con la relacción calidad precio mas todavia je,je ..un saludin
PD nadie esta libre de incidencias pero eso puede pasar con cualquier compañia ..pages lo que pagues
Hola..! Acabo de imprimir las tarjetas de embarque y he leído en otros hilos que al parecer a veces los lectores no leen bien los códigos de barras y que tienes que ir de nuevo a facturación. Hay a gente que le pasa con easyjet y es debido a las impresoras que no lo han imprimido bien o porque son viejas. Sin embargo, a la hora de embarcar no se supone que el mostrador está cerrado ya? Quería saber si a alguien le ha pasado para saber que se suele hacer en estos casos.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1353
Votos: 0 👍
Madre mia, acabo de mirar en la web de easyjet.... Y han cancelado un vuelo a Berlin Schoenefeld para esta tarde a las 20:20, yo viajo con ellos mañana.... Y aunque pone operando¡¡ No me fio ni un pelo¡¡
Y encima para quedarme tirado desde Madrid, y es que viajo en AVE hasta allí.... En todos los viajes anteriores (quitando Praga, que estuvimos 8 horas en el aeropuerto antes de salir) no he tenido problemas....
La página web de Easy Jet es bastante confusa, alguién me puede confirmar si al facturar maletas no hay que imprimir la tarjeta de embarque on line?
Y dos: no he abonado ningún importe on line por facturar maletas, me las cobrarán en metálico en el mostrador de facturación?
Gracias
En cuanto a la primera pregunta, si vas a facturar equipaje no puedes hacer el check-in online, tienes q ir directamente a los mostradores de la compañia para dejar la maleta y q te den la tarjeta de embarque.
En cuanto a la segunda pregunta, a la hora de hacer la reserva de los billetes, te da la opción también de facturar el equipaje, siendo mas economico. Puedes facturar en los mismos mostradores de la compañia pero te va a salir mas caro.
Soy una afectada de Easyjet en Basel. Llevamos dos familias desde el día 31 de marzo aquí, sin poder volver a Madrid . Se supone que manana podremos volver, que ya tenemos plaza.
El día 30 noche confirmamos el vuelo, y al llegar al aeropuerto nuestra sorpresa: vuelo cancelado, no hay plazas hasta el lunes, a las senoritas del aeropuerto le decimos que hacemos y su respuesta es mover los hombros como diciendo no se. Después aparece otro senor del aeropuerto y ya nos dan vuelo para el domingo, hotel y la indemnización que nos toca.
Aquí estamos aprovechando a conocer Suiza, la Alsacia.
Después del primer ataque pensamos que lo mejor era aprovechar el tiempo y disfrutar.
Hola..! Acabo de imprimir las tarjetas de embarque y he leído en otros hilos que al parecer a veces los lectores no leen bien los códigos de barras y que tienes que ir de nuevo a facturación. Hay a gente que le pasa con easyjet y es debido a las impresoras que no lo han imprimido bien o porque son viejas. Sin embargo, a la hora de embarcar no se supone que el mostrador está cerrado ya? Quería saber si a alguien le ha pasado para saber que se suele hacer en estos casos.
Yo te cuento mi experiencia, yo cuando vole de Madrid a Roma, aquí en Madrid no tenian ni lector de código de barras, te apuntaban un numero que sale en tu billete y a volar, después en Roma si tenian el lector pero vamos no vi problema ninguno.
Hola..! Acabo de imprimir las tarjetas de embarque y he leído en otros hilos que al parecer a veces los lectores no leen bien los códigos de barras y que tienes que ir de nuevo a facturación. Hay a gente que le pasa con easyjet y es debido a las impresoras que no lo han imprimido bien o porque son viejas. Sin embargo, a la hora de embarcar no se supone que el mostrador está cerrado ya? Quería saber si a alguien le ha pasado para saber que se suele hacer en estos casos.
Yo te cuento mi experiencia, yo cuando vole de Madrid a Roma, aquí en Madrid no tenian ni lector de código de barras, te apuntaban un numero que sale en tu billete y a volar, después en Roma si tenian el lector pero vamos no vi problema ninguno.
Yo volé ayer con Easyjet de vuelta, y en el aeropuerto de Schönefeld no me leyeron el código de barras. No facturé porque viajo con una maleta de mano habitualmente y me pidieron el papel en el arco de seguridad y luego el papel y DNI en el embarque (arrancaron una parte).
En Málaga destino Alemania, el martes, sí me cambiaron el papel por una tarjeta de embarque y me apuntaron a boli que era del grupo 2 (sin preferencia para elegir asiento), porque dijeron que con el follón de la nueva terminal, los números de los papeles impresos en casa y los reales variaban. Una gilipollez, porque al embarcar, vi a gente que pasó directamente al arco sin pasar por facturación con el papel y voló sin problemas.
Tengo por costumbre pasar por la mesa de facturación siempre, aunque nunca facturo, para evitarme sorpresas desagradables en la puerta de embarque. Así, pido que me pongan la pegatina en el equipaje de mano y si hay algún problema, que sea una hora antes de volar, no embarcando ya.
Anoche sali yo de Gatwick y Easyjet también cancelo el vuelo a Berlin, es posible que haya algun tipo de problema por allí? (mal tiempo)
Pues en Berlín Schönefeld aterricé yo el día 30 desde Málaga a las 17:20 y de mal tiempo nada: despejado, sol e incluso calor para lo que es Alemania. Y llegando bastantes vuelos de Easyjet allí, pues tienen una terminal entera para ellos.
A mí con ellos me ha ido de lujo, aunque es cierto que tienen una fama bastante mala. Son cutres: llevas una maleta de mano y no te dejan entrar con un pequeño bolso de viaje bandolero. Te dicen que lo metas en la maleta. Lo que haces es que lo tapas con el abrigo, llevas el abrigo en la mano, y listo; ni se dan cuenta
Vuelo el 10 de Julio con Easyjet a Roma queremos llevar solo equipaje de cabina, y desde Atrapalo me han dicho que que con la compañía aérea Easyjet no es necesario realizar la facturación online. Dirigiéndose directamente al mostrador de facturación el día del vuelo presentando el localizador junto con el DNI o pasaporte es suficiente.
¿No es necesario imprimir nada? es que no quiero que en el aeropuerto me den la sorpresa y tenga que pagar por imprimir los billetes.
vuelo el 10 de Julio con Easyjet a Roma queremos llevar solo equipaje de cabina, y desde Atrapalo me han dicho que que con la compañía aérea Easyjet no es necesario realizar la facturación online. Dirigiéndose directamente al mostrador de facturación el día del vuelo presentando el localizador junto con el DNI o pasaporte es suficiente.
¿No es necesario imprimir nada? es que no quiero que en el aeropuerto me den la sorpresa y tenga que pagar por imprimir los billetes.
Es la primera vez que hago un vuelo con Easyjet
Sino llevas equipaje para facturar puedes hacerlo online, si llevas equipaje para facturar tienes que pasar por mostrador. Sin equipaje tienes las dos opciones, pasar por mostrador o hacerlo online.
Si pasas por el mostrador basta con tu dni o pasaporte y la hoja con el localizador impreso.
Como no llevo equipaje, facurare online e imprimire mis billetes para estar mas tranquila, unos amigos llevaron el localizador y al no llevar imprimido el billete les cascaron 80 euros a cada uno (no se con que aerolinea)