Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 52 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 317326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Barcelona/ Buenos Aires  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola: Es una conexion o son dos vuelos distintos, que tenes que recoger y volver a facturar el equipaje? Si es una conexion pienso que no tenes problema de tiempo. Yo no tuve que hacer cambio de terminal. fui caminando de un lugar al otro. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Los 2 vuelos son de Iberia, de hecho no tengo pensado ni facturar equipaje y llevarme 1 mochila y un bolso de mano que supongo me dajaran subir, el tema es que me dijeron que era muy liosa la T4 esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

simonibcn Escribió:
Hola:
Los 2 vuelos son de Iberia, de hecho no tengo pensado ni facturar equipaje y llevarme 1 mochila y un bolso de mano que supongo me dajaran subir, el tema es que me dijeron que era muy liosa la T4 esta.

Al ser dos vuelos de Iberia, no habra problema, como mucho tendras q cambiar de terminal. Para ello hay un tren automatico subterraneo q conecta la T4 con la T4S de manera ininterrumpida, y viceversa. El trayecto dura unos 4 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Tengo una pregunta, yo viajo desde Chile vía Iberia, Santiago Madrid, escala en Madrid, y luego Madrid Bilbao, alguien sabe si mis maletas irán facturadas hasta Bilbao o debo recojer maletas en Madrid y volver a facturarlas??
Otra preunta, debo cambiar de terminal, en realidad no se a qué terminal llego ni de cuál salgo a Bilbao, y la de la agencia no me ha podidio responder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Tengo una pregunta, yo viajo desde Chile vía Iberia, Santiago Madrid, escala en Madrid, y luego Madrid Bilbao, alguien sabe si mis maletas irán facturadas hasta Bilbao o debo recojer maletas en Madrid y volver a facturarlas??
Otra preunta, debo cambiar de terminal, en realidad no se a qué terminal llego ni de cuál salgo a Bilbao, y la de la agencia no me ha podidio responder.

Al ser Iberia, los dos vuelos, solo tienes que facturar en Bilbao, y en Barajas llegaras a la T4 y tendras que ir a la T4S que desde allí salen los vuelos transatlanticos de Iberia, lo tienes muy facil, tienes que bajar a la planta -1 que estan los trenes lanzadera que en 5 min estas allí, no tendras perdida, ya que esta todo muy indicado y siempre puedes preguntar alguien, y de Bilbao solo hay una terminal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Alada, seguiré tus instrucciones pero al revés salgo de santiago y llego a Bilbao, pero es lo mismo, y espero que lleguen mis malteas derechito a Bilbao, inmigración también se hace en Bilbao, o debo hacerlo en Madrid???
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre viaje a Buenos Aires  Publicado:

New Traveller

Hola:
Perdonad mi desconocimiento y que mis preguntas sean un poco absurdas, pero es que soy un inexperto viajero, nunca he cogido ningun avion y no me entero de mucho.
Tengo un vuelo a Buenos Aires, salgo de Barcelona y hago escala en Madrid, llego a Madrid como a las 10:30 de la mañana y tengo que coger el vuelo que me lleva a Argentina sobre las 12 de la mañana, me han dicho que es muy justo el tiempo para hacer escala, voy con Iberia en los dos vuelos, pero es que me han dicho que cualquier retraso que hubiera, luego lo tendria mal para embarcar en Madrid ya que en los vuelos internacionales hay que embarcar como una hora antes.
Con Iberia llegas a la T4 y hay que coger un tren que esta en el subterraneo para ir a la T4S que es donde se cogen los vuelos internacionales, verdad??.
Esta facil acceder a dicho tren??. Y los controles de seguridad si ya los he pasado en Barcelona ya no tendria que volver a pasarlos, o si??.
Venga un saludo y disculpad, pero estoy con nervios, jajajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Buenos Aires  Publicado:

Willy Fog

Ya te han contestado en el post que has puesto en el foro de aviones:
www.losviajeros.com/ ...98#1614198

No vas a tener ningun problema para encontrar el tren que te llevara a coger el avión a Argentina. Con la hora y media que tienes de escala, tienes tiempo suficiente para ir de una terminal a otra, y en el caso de que lo perdieras estan obligados a ponerte en el siguiente vuelo, al estar ambos conexionados.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si que tienes que pasar seguridad de nuevo, así que no compres nada de liquidos en las duty-free en Barcelona o te los quitaran.
⬆️ Arriba

New Traveller

O sea que si que tengo que volver a pasar el control de seguridad y de pasaportes otra vez??, pues vaya lio porque me han dicho que para coger el tren hay que ir a la -1, pero el control esta en otra planta.
⬆️ Arriba

New Traveller

O sea que si que tengo que volver a pasar el control de seguridad y de pasaportes otra vez??, pues vaya lio porque me han dicho que para coger el tren hay que ir a la -1, pero el control esta en otra planta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, así es... Yo hice exactamente eso el pasado mes de noviembre, volviendo desde BA a Londres via Madrid. Esta todo bien indicado, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues el martes estuvimos 4 horas tirados en el JFK esperando a que llegase el vuelo de Madrid para volver a Madrid... Lo bueno, que nos dieron un vale de 12 $ para gastar en comida. Eso si las horas de más con un calor espantoso en la terminal, no nos las saca nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hum1 Escribió:
Lo bueno, que nos dieron un vale de 12 $ para gastar en comida.

Eso se debe dar por ley... No penséis que es que os hicieron un favor...jeje. A mí me lo han tenido que dar unas cuantas veces, siempre con Iberia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LauraRod Escribió:
Hum1 Escribió:

Eso se debe dar por ley... No penséis que es que os hicieron un favor...jeje. A mí me lo han tenido que dar unas cuantas veces, siempre con Iberia.
Ojalá que no me pase saliendo de chile, que con aeropuerto "provisorio" no hay donde gastarse ni lo 12 U$
⬆️ Arriba

Super Expert

LauraRod Escribió:
Hum1 Escribió:

Lo suponía... A pesar de que a esas horas, había ya pocas cosas abiertas.
⬆️ Arriba
Asunto: Iberia Business Plus  Publicado:

New Traveller

Buenas:
Tengo que hacer un viaje a La Habana y las 10 horas de vuelo quisiera pasarlas lo mejor posible, los aviones no son mi hobby.
Es por eso que estaba pensando en reservar en clase Business Plus con Iberia.

Si alguien me puede explicar la diferencia entre Business Reducida y Business Tarifa completa, es que la completa veo que es casi el doble de precio que la reducida, quiere decir esto que la reducida no tiene derecho a Sala Vip, prioridad de maletas y resto de ventajas que tiene la clase Business Plus?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Business Plus  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

milesaway Escribió:
si alguien me puede explicar la diferencia entre Business Reducida y Business Tarifa completa, es que la completa veo que es casi el doble de precio que la reducida, quiere decir esto que la reducida no tiene derecho a Sala Vip, prioridad de maletas y resto de ventajas que tiene la clase Business Plus?

La única diferencia está en la posibilidad de que te reembolsen el dinero si no vuelas. Las condiciones son las mismas. Algunas compañías dan menos millas en las tarjetas Frequent Flyer. No sé si ese es el caso de Iberia, pero lo puedes ver leyendo las condiciones.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Estoy con los nervios del viaje, jaja, pero entonces cuando baje del avion en madrid, me voy directo para la T4S a mi puerta de embarque, no tengo que ir a ningun sitio a pasar el control de pasaportes supongo. Es que estoy hecho un lio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simonibcn Escribió:
Hola:
Estoy con los nervios del viaje, jaja, pero entonces cuando baje del avion en madrid, me voy directo para la T4S a mi puerta de embarque, no tengo que ir a ningun sitio a pasar el control de pasaportes supongo. Es que estoy hecho un lio.

Me imagino que vuelas con Iberia tb el vuelo de conexión, llegas la T4 y tienes que bajar a ls planta -1 donde está el tren lnzadera que te llleva ella, esta todo indicado y tarda como 6 minutos aprox. No tienes que pasar de nuevo el control.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes