Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No vas a tener ningun problema para encontrar el tren que te llevara a coger el avión a Argentina. Con la hora y media que tienes de escala, tienes tiempo suficiente para ir de una terminal a otra, y en el caso de que lo perdieras estan obligados a ponerte en el siguiente vuelo, al estar ambos conexionados.
O sea que si que tengo que volver a pasar el control de seguridad y de pasaportes otra vez??, pues vaya lio porque me han dicho que para coger el tren hay que ir a la -1, pero el control esta en otra planta.
O sea que si que tengo que volver a pasar el control de seguridad y de pasaportes otra vez??, pues vaya lio porque me han dicho que para coger el tren hay que ir a la -1, pero el control esta en otra planta.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Bueno, pues el martes estuvimos 4 horas tirados en el JFK esperando a que llegase el vuelo de Madrid para volver a Madrid... Lo bueno, que nos dieron un vale de 12 $ para gastar en comida. Eso si las horas de más con un calor espantoso en la terminal, no nos las saca nadie.
Buenas:
Tengo que hacer un viaje a La Habana y las 10 horas de vuelo quisiera pasarlas lo mejor posible, los aviones no son mi hobby.
Es por eso que estaba pensando en reservar en clase Business Plus con Iberia.
Si alguien me puede explicar la diferencia entre Business Reducida y Business Tarifa completa, es que la completa veo que es casi el doble de precio que la reducida, quiere decir esto que la reducida no tiene derecho a Sala Vip, prioridad de maletas y resto de ventajas que tiene la clase Business Plus?
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Hola
milesaway Escribió:
si alguien me puede explicar la diferencia entre Business Reducida y Business Tarifa completa, es que la completa veo que es casi el doble de precio que la reducida, quiere decir esto que la reducida no tiene derecho a Sala Vip, prioridad de maletas y resto de ventajas que tiene la clase Business Plus?
La única diferencia está en la posibilidad de que te reembolsen el dinero si no vuelas. Las condiciones son las mismas. Algunas compañías dan menos millas en las tarjetas Frequent Flyer. No sé si ese es el caso de Iberia, pero lo puedes ver leyendo las condiciones.
Hola:
Estoy con los nervios del viaje, jaja, pero entonces cuando baje del avion en madrid, me voy directo para la T4S a mi puerta de embarque, no tengo que ir a ningun sitio a pasar el control de pasaportes supongo. Es que estoy hecho un lio.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
simonibcn Escribió:
Hola:
Estoy con los nervios del viaje, jaja, pero entonces cuando baje del avion en madrid, me voy directo para la T4S a mi puerta de embarque, no tengo que ir a ningun sitio a pasar el control de pasaportes supongo. Es que estoy hecho un lio.
Me imagino que vuelas con Iberia tb el vuelo de conexión, llegas la T4 y tienes que bajar a ls planta -1 donde está el tren lnzadera que te llleva ella, esta todo indicado y tarda como 6 minutos aprox. No tienes que pasar de nuevo el control.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
El aceso a las zonas de las salas de embarque de la T4S ,con exepción de la zona M,tiene control de pasaportes y a la llegada arco de seguridad....cuidado con la normativa que restringe los liquidos en el equipaje de mano....
Tengo una duda, quiero comprar un billete en Business Plus con Iberia para viajar a La Habana, por dónde me saldrá más barato: comprandolo en la misma web de Iberia o haciendo la compra a través de una agencia de viaje?
Una duda sobre el equipaje.
Un vuelo contratado con iberia de Alicante a Londres, con escala en Madrid. La primera parte con IB y la segunda con BA. ¿Facturas en Alicante y recojes en Londres? o al ser otra compañía solo lo puedes hacer hasta Barajas y allí volver a facturar con BA?...
Ya he estado mirando que puede hacer el cheking online a través de la página web de BA para Madrid hasta Londres.
¡¡Gracias!!
Gracias...
Lo saqué con tiempo, y las otras compañias entre maleta que me cobraban, sin asientos reservados otras, que aun no estaban a la venta, que me mandaban más lejos, o al aeropuerto llamado Alicante Sur, je jeetc... Pues me quedé con ésta... que las fechas y los horarios me cuadraban, incluso con la escala.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yojanbe Escribió:
Gracias...
Lo saqué con tiempo, y las otras compañias entre maleta que me cobraban, sin asientos reservados otras, que aun no estaban a la venta, que me mandaban más lejos, o al aeropuerto llamado Alicante Sur, je jeetc... Pues me quedé con ésta... que las fechas y los horarios me cuadraban, incluso con la escala.
Hola!
Hay dos aeropuertos en Alicante? Me interesa saberlo, pues estoy mirando precios, pero yo pensaba que sólo estaba el aeropuerto del Altet.