Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 16577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA

Alguien me puede decir cuales son las mdidas del equipaj de mano y el peso.

Y son muy rigidos los e air france con las medidas del equipaje?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAU838 Escribió:
HOLA

Alguien me puede decir cuales son las mdidas del equipaj de mano y el peso.

Y son muy rigidos los e air france con las medidas del equipaje?

Un saludo

En la página de Air France te vienen las medidas y pesos permitidos

www.airfrance.es/ ...bagage.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El equipaje de mano debe respetar las siguientes dimensiones: 55 cm (long.) x 35 cm (anch.) x 25 cm (alt.), incluyendo los bolsillos, las ruedas y las asas
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto con Rumbo.es  Publicado:

New Traveller

Buenas me estoy poniendo nervioso ya porque nose muy bien lo que tengo que hacer, e estado leyendo por internet y en este foro pero aún y todo no me aclaro mucho ya que hace muchos años que no e volado, asique voy a exponer mi problemilla.

El miercoles que viene tengo un vuelo Madrid - Nueva York lo cogí con Rumbo y me mandaron un localizador por email, voy a llevar una maleta de equipaje que tendre que facturar además de una mochila.
Bien la pregunta es... ¿que tengo que hacer? e leido que puedo hacer un checkin online, si hago eso me sale el billete y lo tengo que imprimir no?
Pero en el aeropuerto tengo que ir a la oficina de air france?
Buff no tengo ni idea, si alguien me pudiera hacer un resumen de todos los pasos que se hacen en estos casos se lo agradecería, porque ahora mismo tengo un localizador nada más.
Además con ese localizador también tengo el vuelo de vuelta, nose si me lo dan al hacer el checkin del de día o tengo que volver a meter el nº.
Un saludo

A otra cosa, si a la vuelta quiero traer una segunda maleta es suficiente con llevarla al aeropuerto y pagar el extra? o tengo que hacer algo antes? a ver si no voy a poder traer una segunda maleta y la tengo que dejar allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto con Rumbo.es  Publicado:

Indiana Jones

Con el localizador que tienes, puedes hacer el checkin, que es sacar la tarjeta de embarque por internet, y lu unico que tendrías que hacer en el aeropuerto es dejar las maletas en el mostrador de facturación de Air France, se puede hacer desde 30 horas antes del vuelo, a la vuelta si puedes hacerlo harias lo mismo, sino vas a facturación, y con el pasaporte sería suficiente, y allí dejas las maletas y te darían las tarjetas.

En este enlace que te dejo te explica como hacerlo

videocdn.airfrance.com/ ...index.html

El equipaje te dejan 1 pieza de 23 kg como maximo, a la vuelta tendrías que pagar la maleta extra.

www.airfrance.es/ ...france.htm

Y luego tb tienes derecho a equipaje de mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto con Rumbo.es  Publicado:

New Traveller

Alada Escribió:
Con el localizador que tienes, puedes hacer el checkin, que es sacar la tarjeta de embarque por internet, y lu unico que tendrías que hacer en el aeropuerto es dejar las maletas en el mostrador de facturación de Air France, se puede hacer desde 30 horas antes del vuelo, a la vuelta si puedes hacerlo harias lo mismo, sino vas a facturación, y con el pasaporte sería suficiente, y allí dejas las maletas y te darían las tarjetas.

En este enlace que te dejo te explica como hacerlo

videocdn.airfrance.com/ ...index.html

El equipaje te dejan 1 pieza de 23 kg como maximo, a la vuelta tendrías que pagar la maleta extra.

Y luego tb tienes derecho a equipaje de mano

Muchas gracias por tu ayuda

Osea yo que tengo el vuelo el miercoles puedo pasarme por bajaras el martes y entregar ya las maletas? si es así me vendría perfecto.
Lo único tengo otra duda, se que la compañia aerea del avión es air france pero pone que esta operado por delta airlines, en cual de las dos paginas tengo que hacer el chekkin online? y a que mostrador tengo que ir?
Gracias

Edito para añadir, si voy el martes (el vuelo es el miercoles) puedo hacer el chekin en el mostrador en barajas? esque nose si me voy a aclarar con el checkin online.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de facturar el día antes es si haces el checking online, en el aeropuerto no se puede.

Si el vuelo pone que es operado por la Delta, si haces el checking por internet tendría que ser a traves de la página de Delta, como es por Delta, sería desde 24 horas antes del vuelo, y tienes que ir al mostrador de Delta no de Air France.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la ayuda, al final lo que hare sera ir 3horas antes al aeropuerto para hacerlo todo con tiempo a ver si la próxima vez puedo hacer checkin online.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntita...

Los de Air France... Son muy estrictos con el peso del equipaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No mucho.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Treza Escribió:
Una preguntita...

Los de Air France... Son muy estrictos con el peso del equipaje?

Dependerá de lo que te pases, por unos gramos no te dirán nada
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado unos billetes para Paris y no se como funciona el hacer el Chequin de los billetes por internet si luego tienes que facturas las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patadu1 Escribió:
He comprado unos billetes para Paris y no se como funciona el hacer el Chequin de los billetes por internet si luego tienes que facturas las maletas.

Puedes sacar las tarjetas de embarque desde 30 horas antes del vuelo, si llevas equipaje para facturar en el aeropuerto lo dejas en el mostrador de facturación y te vas para la puerta de embarque y si solo llevas equipaje de mano, vas directamente a la puerta de embarque

Aquí te lo explica como hacerlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos !! Este sabado voy a berlin con air france desde bilbao y hago transbordo en Paris ( Charles de Gaulle). Tengo que hacer el chek in on line o puedo hacerlo en el areopuerto mismo de Bilbao ¿?¿? En Paris tengo que hacer algo mas que buscar donde sale la conexion ?? Gracias !!
⬆️ Arriba

Admin

pajarilllafeliz Escribió:
Saludos !! Este sabado voy a berlin con air france desde bilbao y hago transbordo en Paris ( Charles de Gaulle). Tengo que hacer el chek in on line o puedo hacerlo en el areopuerto mismo de Bilbao ¿?¿? En Paris tengo que hacer algo mas que buscar donde sale la conexion ?? Gracias !!

No hace falta que hagas el check in online, puedes hacerlo también en Bilbao. Cuando llegues a Charles de Gaulle solo tienes que buscar la nueva puerta de embarque que puede que este en la misma terminal o en otra, lo normal es que en los vuelos que has cogido te lo especifique,
⬆️ Arriba
Asunto: Boeing 777-300ER AIR FRANCE  Publicado:

New Traveller

En 2 semanas hago Paris-SaoPaulo en este modelo de Air France, que tal es de comodidad y seguridad este avión???

Que asientos me recomendais intentar reservar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Boeing 777-300ER AIR FRANCE  Publicado:

Super Expert

[quote="jesus!"]en 2 semanas hago Paris-SaoPaulo en este modelo de Air France, que tal es de comodidad y seguridad este avión???

Que asientos me recomendais intentar reservar?

Gracias[/quote]

Ya lo comente en el Post Anterior del 200 al 300 no creo que haya mucha diferencia, pasillo o ventanilla del lado de la fila de 2 asientos, no te recomiendo los de en medio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy mirando para volar de Madrid a Nueva York, pero hace escala en Paris.

Allí tengo que recoger la maleta y volver a facturar, o el cambio de maletas entre avíón se hace automáticamente?

Es que nunca hice escalas y no se yo si en dos horas tendría mucho tiempo con lo que tardan en salir las maletas, luego las colas para facturar...

A ver si podéis aclararme.

Otra cosa, estoy mirando precios y miré por KLM y Air France...que me recomendais comprar por la Web de Air France directamente no? los precios son similares a otras webs...ida y vuelta en julio, con escala en la idea, y vuelta directa, por 544€, es buen precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cramr Escribió:
Hola,

Estoy mirando para volar de Madrid a Nueva York, pero hace escala en Paris.

Allí tengo que recoger la maleta y volver a facturar, o el cambio de maletas entre avíón se hace automáticamente?

Es que nunca hice escalas y no se yo si en dos horas tendría mucho tiempo con lo que tardan en salir las maletas, luego las colas para facturar...

A ver si podéis aclararme.

Otra cosa, estoy mirando precios y miré por KLM y Air France...que me recomendais comprar por la Web de Air France directamente no? los precios son similares a otras webs...ida y vuelta en julio, con escala en la idea, y vuelta directa, por 544€, es buen precio?

Gracias

Si todos los vuelos son con air france y lo has comprado conjuntamente, esto es mad-jfk, independientemente de donde haga escala (si es en europa), no tienes que recoger las maletas, te las facturan directamente hasta dstino.
Y con esas 2 horas en Paris, tienes tiempo msa que de sobra. Yo he hecho en CDG escalas mas cortas que esa y no he tenido ningun problema con que pasen las maletas de un avion al otro.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo de Roma a Paris y mi duda es si puedo subir al avion conmigo equipaje de mano y cartera, o Air France solo deja un bulto? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes