Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 317492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yojanbe Escribió:
Gracias...
Lo saqué con tiempo, y las otras compañias entre maleta que me cobraban, sin asientos reservados otras, que aun no estaban a la venta, que me mandaban más lejos, o al aeropuerto llamado Alicante Sur, je jeetc... Pues me quedé con ésta... que las fechas y los horarios me cuadraban, incluso con la escala.

Hola!

Hay dos aeropuertos en Alicante? Me interesa saberlo, pues estoy mirando precios, pero yo pensaba que sólo estaba el aeropuerto del Altet.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Alicante solo hay un aeropuerto y es el de El Altet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajair Escribió:
En Alicante solo hay un aeropuerto y es el de El Altet.

Eso me temía

⬆️ Arriba

Travel Addict

Como no se refiera a San Javier de Murcia.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Alicante sólo hay el aeropuerto de El Altet, que por cierto está el término municipal de Elche.
Estaba dicho en tono sarcástico, por eso estaba entrecomillado. Pero es cierto que si os fijais en algunas páginas de reservas de vuelo, si poneis Alicante, algunos vuelos salen de S. Javier y ponen Alicante Sur.
Si no recuerdo mal ya hubo algún intento de que no se pudiera utilizar ese nombre, pero parece ser que sí se puede utilizar. Al que no sepa donde está Alicante Sur se llevará una sorpresa cuando llegue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yojanbe Escribió:
En Alicante sólo hay el aeropuerto de El Altet, que por cierto está el término municipal de Elche.
Estaba dicho en tono sarcástico, por eso estaba entrecomillado. Pero es cierto que si os fijais en algunas páginas de reservas de vuelo, si poneis Alicante, algunos vuelos salen de S. Javier y ponen Alicante Sur.
Si no recuerdo mal ya hubo algún intento de que no se pudiera utilizar ese nombre, pero parece ser que sí se puede utilizar. Al que no sepa donde está Alicante Sur se llevará una sorpresa cuando llegue.

Pues muchas gracias por la información, pues en mi caso me da igual viajar al aeropuerto del altet que al de S. Javier.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas a la parte de Torrevieja, Costa de Orihuela, pues igual te puede venir bien....

Lo malo es cuando alguien va a ir de Benidorm para arriba y no se ha informado muy bien del tema. Entonces a la llegadas se encuentra con esa sorpresa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pequeña duda , absurda seguramente.
Todas las veces que he volado ha sido con equipaje de mano , nunca facture , pero el proceso lo conozco bien.
La duda es :
¿Cuando aterriza el avion como sabes donde recoger tus maletas facturadas?
Yo por ejemplo de Asturias llegare a la T-4 o a la T-4s y como que son bastante grandes y en el CDG en Paris ni te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
Pequeña duda , absurda seguramente.
Todas las veces que he volado ha sido con equipaje de mano , nunca facture , pero el proceso lo conozco bien.
La duda es :
¿Cuando aterriza el avion como sabes donde recoger tus maletas facturadas?
Yo por ejemplo de Asturias llegare a la T-4 o a la T-4s y como que son bastante grandes y en el CDG en Paris ni te cuento.

De Asturias aterrizas en la T4, tienes que bajar abajo donde se recogen las maletas, es decir tu sigues los carteles que te ponen salida, que tienes que pasar por las cintas, tienes unos paneles donde viene que cinta van a salir las maletas, leugo que vas a Paris, otra vez con Iberia?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy con Easyjet

El tema es que el vuelo de las 5 y media de la tarde estos días esta llegando a la T-4S, curiosamente el mismo en el que voy yo para Madrid.
De la Satelite a la 4 se va con un tren no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
Voy con Easyjet

El tema es que el vuelo de las 5 y media de la tarde estos días esta llegando a la T-4S, curiosamente el mismo en el que voy yo para Madrid.
De la Satelite a la 4 se va con un tren no?

Que raro que llegue a l t4s solo salen y llegan vuelos intercontinentales, pero te cuento que hay un tren lanzadera que tarda 5 min y auqneu llegues la t4s tus maletas salen en la t4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alada , a ver si saco los billetes de Iberia ahora
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por razones operativas hay vuelos que van a la T4s cuando por su origen/destino deberian ir a la T4...tiene mucho que ver con el trayecto que el avion ha hecho antes o su destino posterior...y también con el tipo de avion ya que el A340 no puede ir a la T4....

Un buen ejemplo son las dos salidas/llegadas diarias que operan con A340 desde Tenerife y que por el tipo de avion entran en la T4S....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se pueden reservar los asientos en el vuelo de Iberia a Sto. Domingo creo que el avión es un 340 qué fila es la mejor?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde me han suspendido un vuelo que tenía para mañana por la mañana a Venecia y me lo han pasado a la tarde.

Los vuelos que teniamos eran a las 6:40 Valencia-Madrid y a las 9:15 Madrid-Venecia; era ideal a ahora de comer ya estabamos instalados.

Hoy después de comer he recibido un mail de Iberia donde nos han cambiado el vuelo de Madrid-Venecia a las 15:45.

Vamos que en vez de comer en Venecia hay que comer en el aeropuerto de Madrid, que gracia.

Pues el mail que hemos recibido no decia nada de cambios ni nada, sino simplemente ahí tiene sus vuelos, sino me fijo ni me entero; y encima me ha tocado llamar para cambiar el de Valencia a Madrid, que me lo han puesto a las 12:30, porque sino ya me direis que hacemos en Barajas 8 horas.

Bueno pues eso, luego nos quejamos de las low cost,.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fosca Escribió:
Se pueden reservar los asientos en el vuelo de Iberia a Sto. Domingo creo que el avión es un 340 qué fila es la mejor?
Gracias
Hola, mira a ver si te sirve este enlace ....
www.seatguru.com/ ...40-600.php
De todas formas has de mirar si es un A-343 (A-340/300 ) o un A-346 (A-340/600).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.para la semana vuelo de madrid a estambul,y el horario es justo de 11:30 a 16:30,voy en turista...dan comida al ser de mas de 3 horas o solo cacahuetes...es para llevarme la lasaña por si acaso jejej
⬆️ Arriba
Asunto: ¿COMO SE RESERVA ASIENTO EN IBERIA?  Publicado:

New Traveller

Hola tengo una duda, quiero hacer una reserva en Iberia y no puedo utilizar la opción "auto check-in online" porque tengo que presentar mi tarjeta de debito en el aeropuerto, pero por lo visto si que puedo reservar el asiento, ¿como se reserva el asiento en iberia y desde que momento puedo hacerlo?. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir si llevamos una maleta para dos personas se puede pasar de los 20 kg y de las medidas? viajo en turista y mi maleta mide 85x55x35
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMO SE RESERVA ASIENTO EN IBERIA?  Publicado:

Super Expert

anaobregon Escribió:
Hola tengo una duda, quiero hacer una reserva en Iberia y no puedo utilizar la opción "auto check-in online" porque tengo que presentar mi tarjeta de debito en el aeropuerto, pero por lo visto si que puedo reservar el asiento, ¿como se reserva el asiento en iberia y desde que momento puedo hacerlo?. Gracias.

Pues se hace de igual forma que el check-in online, es decir, 24 horas antes de la salida del vuelo tratas de hacer el check-in por internet. Como tienes que presentar la tarjeta de crédito en el mostrador, no te dejará imprimir la tarjeta de embarque pero sí podrás seleccionar los asientos.

Si no quieres esperar tanto y eres cliente Iberia Plus, puedes llamar para reservar los asientos desde ya.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes