Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 5 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 325014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaa!

Tras comprar unos billetes, en el email he recibido esto:

IDA

Desde Alicante (ALC) a Londres Gatwick (LGW)
Thu, 22Apr10 Vuelo FR5568 Salida ALC a 18:40 y llegada LGW a 20:15

La hora que aparece de llegada a Londres Gatwick (20:15) es la hora local de allí??

Y por otro lado, es normal que no me hayan preguntado DNI al comprar los billetes? Tan solo nombres :S Recuerdo que anteriormente compré otros billetes para ir a Munich y si me lo preguntaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanorzas Escribió:
Holaa!

IDA

La hora que aparece de llegada a Londres Gatwick (20:15) es la hora local de allí??

Y por otro lado, es normal que no me hayan preguntado DNI al comprar los billetes? Tan solo nombres :S Recuerdo que anteriormente compré otros billetes para ir a Munich y si me lo preguntaron.

Claro, en tu caso 18:40 hora local de Alicante y 20:15 hora local de Londres.
A mi tampoco me han preguntado el DNI cuando compré mis billetes pero si nos lo preguntarán cuando hagamos la facturación en linea (impresión de tarjetas de embarque) pero ojo luego no saldrá el DNI reflejado en nuestras tarjetas. Por lo visto ahora es así. Nos reconocerán por nuestros nombres en la tarjeta y nuestro DNI por eso es tan importante no equivocarse en apellidos etc etc.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
Juanorzas Escribió:
Holaa!

IDA

Claro, en tu caso 18:40 hora local de Alicante y 20:15 hora local de Londres.
A mi tampoco me han preguntado el DNI cuando compré mis billetes pero si nos lo preguntarán cuando hagamos la facturación en linea (impresión de tarjetas de embarque) pero ojo luego no saldrá el DNI reflejado en nuestras tarjetas. Por lo visto ahora es así. Nos reconocerán por nuestros nombres en la tarjeta y nuestro DNI por eso es tan importante no equivocarse en apellidos etc etc.
Saludos

Vale, muchas gracias por la aclaración y el consejo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Viajo el próximo domingo con ryanair y estoy un poco perdida...
A ver, para subir al avión qué me piden!? bueno dni o pasaporte pero luego... (y ahí llega mi duda...)
La tarjeta de embarque, que trae el nombre de cada uno y que se supone que es lo nuevo esto que han puesto de facturar obligatoriamente on line no!?

Y necesito algo más!??

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estopy leyendo todo el post y no he encontrado solución a mi problema:
Me voy de viaje con 1 maleta facturada. Mi duda es si en mi destino hago muchas compras y me tengo que comprar otra maleta, ¿me penalizarán al facturar o simplemente me cobrarán los 18 euros que cobran por maleta/ trayecto?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La segunda maleta facturada en el aeropuerto te saldrá por 70 EUROS....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosad Escribió:
Hola, estopy leyendo todo el post y no he encontrado solución a mi problema:
Me voy de viaje con 1 maleta facturada. Mi duda es si en mi destino hago muchas compras y me tengo que comprar otra maleta, ¿me penalizarán al facturar o simplemente me cobrarán los 18 euros que cobran por maleta/ trayecto?

Gracias
Como te van a cobrar 70 euros por llevar tu 2ª maleta , yo creo que es mejor que en vez de llevar otra maleta te vayas a la oficina de Correos, hagas un paquete (seguramente venden allí mismo cajas o si no busca en papelerias o similar) y te lo envies a tu ciudad de regreso, bien a tu domicilio o a lista de correos si no tienes a nadie en casa que te recoja el paquete. No digo que ésta sea la mejor opción pero ... Es otra. Tú decides.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A ver, para subir al avión qué me piden!? bueno dni o pasaporte pero luego... (y ahí llega mi duda...)
La tarjeta de embarque, que trae el nombre de cada uno y que se supone que es lo nuevo esto que han puesto de facturar obligatoriamente on line no!?

Y necesito algo más!??

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beit Escribió:
Hola!

Y necesito algo más!??

Para volar necesitas un DNI o pasaporte y una tarjeta de embarque por pasajero...y es todo....buen vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues casi que me sale mejor al hacer la facturación en linea,facturar como s llevara 2 maletas por si acas.
Nosé, estoy hecho un lio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podría decir alguien a que terminal del aeropuerto de Málaga llegan los vuelos de Ryanair? En la página de aena pone que llegan al nuevo terminal T3, sin embargo la compañía opera en la T2, a ver si alguien me ayuda. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:
beit Escribió:
Hola!

Y necesito algo más!??

Para volar necesitas un DNI o pasaporte y una tarjeta de embarque por pasajero...y es todo....buen vuelo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Necesito saber cómo se recarga la tarjeta monedero del Sevilla por cajero y si es posible que alguien (que no es el titular ni lleva la tarjeta) vaya a la ventanilla del Banesto y me recargue dinero en efectivo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo no lo consigo hacer...en la ultima pantalla me manda contactar con mi banco....y todavia no lo he hecho.

Si alguien va a una ventanilla Banesto con todos los datos de la tarjeta no creo que le pongan problemas para cargarla,pero nada como llamar a la oficina donde vas a mandar cargar y preguntar....
⬆️ Arriba

Super Expert

MayteR Escribió:
Hola.
Necesito saber cómo se recarga la tarjeta monedero del Sevilla por cajero y si es posible que alguien (que no es el titular ni lleva la tarjeta) vaya a la ventanilla del Banesto y me recargue dinero en efectivo.

En cuanto a la primera pregunta, siempre recargo en ventanilla (no se si se puede por cajero o si debes de tener cuenta en Banesto para poder hacerlo).

En cuanto a la segunda pregunta, si q es posible. A mi ya me recargaron la tarjeta, un par de veces, personas q no la tienen. Con q les des el numero de la tarjeta, no hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!alguien sabe porque apartir de ayer no es posible pagar con la tarjeta del sevilla por favor'?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer día 29/03/2010, no me dejaba pagar con dicha tarjeta, (mensaje de error), me decia, pero lo achaque a que eran cerca de las 12 de la noche, y estarian reseteando los precios o vete a saber que. Lo cierto es que ayer no me dejo comprar el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tcaexpor Escribió:
Ayer día 29/03/2010, no me dejaba pagar con dicha tarjeta, (mensaje de error), me decia, pero lo achaque a que eran cerca de las 12 de la noche, y estarian reseteando los precios o vete a saber que. Lo cierto es que ayer no me dejo comprar el vuelo.

A mi tampoco me dejo anoche comprar vuelos con la del sevilla. No hubo manera.Aunque en febrero no tuve problemas. Hoy ya no lo he intentado.

Alguien sabe si la cybertarjeta de la caixa vale seguro, es por tener las dos por si acaso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reydmus Escribió:
tcaexpor Escribió:

A mi tampoco me dejo anoche comprar vuelos con la del sevilla. No hubo manera.Aunque en febrero no tuve problemas. Hoy ya no lo he intentado.

Alguien sabe si la cybertarjeta de la caixa vale seguro, es por tener las dos por si acaso.

La cibertajeta de la Caixa funciona ya que la semana pasada yo la utilicé.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes