Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Pues a mi no me haria gracia ir en el de pullmantour el asiento esta algo mas estrujado y son 11horas de vuelo así que las cosas que las digan claras!!!
Y encima eso uno va haciendo escala desde otro sitio y cuando llegue allí los que viven ahí ya estaran en la cola! po no me pareece bien!!
Por cierto aranmar llevaste la reclamación a turismo? o solo la pusiste en iberword por que tanto tiempo....
[quote="pitruma"]pues no la puse en turismo. Los de iberworld de contestaron y me decian que tenia razon y que me reembolsarian el dinero, por eso no me movì mas y no la puse en turismo. Ya doy el dinero por perdido!!!no era mucho, eran menos de 40 € creo, pero bueno, no me vuelven a coger en otra como esa.Los asientos de pullmatur son horribles!! mucho peor que los de iberworld con diferencia!En el vuelo de vuelta, yo vi como gente que tenia reservado asientos con iberworld, exigio a los de pullmantur en el mismo avion que los pusiesen en una clase superior, armaron bastante escandalo, y para que los demas no hiciesemos lo mismo los acomodaron en el 2º piso del avion, donde los asientos se hacen camas, asique imaginate la indignación de los que también teniamos reserva! Yo no me fio nada de ellos. Yo tampoco soy de madrid, voy desde asturias, pero suelo ir el día anterior, por si me surge algun imprevisto y poder madrugar un poco y facturar del as primeras aunque tenga asientos reservados, aunque como ya veis no vale para mucho tenerlos. Vale mas ir el día anterior y poder facturar antes.No me arriesgo a pesar de tenerlos reservados.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
El lunes después de semana santa volvere a llamar y les preguntare directamente, si vamos en un avion suyo o de quien, y así al menos se a que atenerme!
Menuda gracia, lo del vuelo de pullmantur.
Pues espero que no pase eso
Yo salgo de Vigo a las 09:00 hacia Madrid y de Madrid a Cancún a las 15:45 (creo recordar) Con lo cual, no voy a ir con demasiado tiempo.
Buffff, espero que se soluciones lo del vuelo iberworld
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Rodimase la cosa es que no deja ni reservar asientos, y se sospecha que es por que nos meten con pullmantour, así que no sabesmos ni la compañia del avion, pero me imagino que si llamas a iberworld y le preguntas te lo podran decir.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Lo mejor que podiais hacer es ,acercaros por la agencia y que os den por escrito ,con que compañia volais,y si no quieren decir que en el catalogo pone que volais con Iberworld,y que lo reflejen en el contrato ,o anulais,y si al final os ponen otra compañia,tendreis un escrito para las posibles reclamaciones,es de obligación el cumplimiento de la publicidad y mas de un contrato(que es lo que hacemos al contratar un viaje)
Una preguntilla...
¿Para reservar asiento (siempre en el caso que se vuelva a ofrecer este servicio) es imprescindible el nº de reserva???
Es que yo no tengo ese dato aún... Lo único que tengo por ahora es el nº de vuelo, fecha y hora de salida.
Se trata de un viaje a Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Lo mejor que podiais hacer es ,acercaros por la agencia y que os den por escrito ,con que compañia volais,y si no quieren decir que en el catalogo pone que volais con Iberworld,y que lo reflejen en el contrato ,o anulais,y si al final os ponen otra compañia,tendreis un escrito para las posibles reclamaciones,es de obligación el cumplimiento de la publicidad y mas de un contrato(que es lo que hacemos al contratar un viaje)
En mi contrato pone iberword pero claro puede ser iberword operado por pullmantour no? hay puede estar la trampa
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
A mi tampoco!! ahora que por fin sale el vuelo, la pagina no carga!!!! les mande 2 correos porque no me cogieron el telefono, pero no me han contestado nada!!! si me entero de algo os lo pongo, y si alguien se entera de algo también agradeciria que lo comentara, gracias
Hola a todos, después de unas cuantas llamadas a iberworld me han cogido el telefono, y me han comentado que no se puede reservar por un problema en la web, que les ha surgido al cargar en la pagina no se que cosa y que en el plazo de entre mañana y pasado pues suponen que el servicio de reserva de asiento se restablezca. Haber si es verdad, sino pasado mañana tendremos que volver a llamarlos. En cuanto consiga reservar los asiento os lo comento para que todos nos enteremos.
También les pregunte , por si acaso, que si el problema era que el vuelo lo realizasemos en otro avion de otra compañia y me contestaron que no, asique tendremos que esperar unos días
Yo ya tengo reservados los asientos para el vuelo de ida. La pagina va muy mal de todas maneras, a veces sigue poniendo que los criterios de busqueda no correctos, y otras cuando vas a seleccionar el asiento se queda colgado sin llegar a aparecer los asientos, pero después de varios intentos ya los tengo, por fiiiiiiinnnnnnnn!
Ahora a esperar a reservar los de vuelta!