Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Lo mejor que podiais hacer es ,acercaros por la agencia y que os den por escrito ,con que compañia volais,y si no quieren decir que en el catalogo pone que volais con Iberworld,y que lo reflejen en el contrato ,o anulais,y si al final os ponen otra compañia,tendreis un escrito para las posibles reclamaciones,es de obligación el cumplimiento de la publicidad y mas de un contrato(que es lo que hacemos al contratar un viaje)
Una preguntilla...
¿Para reservar asiento (siempre en el caso que se vuelva a ofrecer este servicio) es imprescindible el nº de reserva???
Es que yo no tengo ese dato aún... Lo único que tengo por ahora es el nº de vuelo, fecha y hora de salida.
Se trata de un viaje a Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
marunba Escribió:
Lo mejor que podiais hacer es ,acercaros por la agencia y que os den por escrito ,con que compañia volais,y si no quieren decir que en el catalogo pone que volais con Iberworld,y que lo reflejen en el contrato ,o anulais,y si al final os ponen otra compañia,tendreis un escrito para las posibles reclamaciones,es de obligación el cumplimiento de la publicidad y mas de un contrato(que es lo que hacemos al contratar un viaje)
En mi contrato pone iberword pero claro puede ser iberword operado por pullmantour no? hay puede estar la trampa
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
A mi tampoco!! ahora que por fin sale el vuelo, la pagina no carga!!!! les mande 2 correos porque no me cogieron el telefono, pero no me han contestado nada!!! si me entero de algo os lo pongo, y si alguien se entera de algo también agradeciria que lo comentara, gracias
Hola a todos, después de unas cuantas llamadas a iberworld me han cogido el telefono, y me han comentado que no se puede reservar por un problema en la web, que les ha surgido al cargar en la pagina no se que cosa y que en el plazo de entre mañana y pasado pues suponen que el servicio de reserva de asiento se restablezca. Haber si es verdad, sino pasado mañana tendremos que volver a llamarlos. En cuanto consiga reservar los asiento os lo comento para que todos nos enteremos.
También les pregunte , por si acaso, que si el problema era que el vuelo lo realizasemos en otro avion de otra compañia y me contestaron que no, asique tendremos que esperar unos días
Yo ya tengo reservados los asientos para el vuelo de ida. La pagina va muy mal de todas maneras, a veces sigue poniendo que los criterios de busqueda no correctos, y otras cuando vas a seleccionar el asiento se queda colgado sin llegar a aparecer los asientos, pero después de varios intentos ya los tengo, por fiiiiiiinnnnnnnn!
Ahora a esperar a reservar los de vuelta!
La reserva de asientos no se puede hacer hasta 60 días antes del vuelo,los 2 primeros días no funcionaba la pagina de reservas y el 3 día que funciona esta todo reservado excepto los asientos del sector de cola y eso que no es un servicio gratuito.Esto es normal?
Bueno otra cosita para los que ya han volado con ellos,los asientos de emergencia su respaldo es inclinable?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Si es normal,lo primero la parte central nunca se pone a la venta,solo la delantera y la de cola
Los asientos de emergencia Si son reclinables,yo siempre los cojo
Si es normal,lo primero la parte central nunca se pone a la venta,solo la delantera y la de cola
Los asientos de emergencia Si son reclinables,yo siempre los cojo
Gracias.
Acabo de ver la pagina Iberwolrd y lo pone bien clarito.La primera vez que la vi no mi di cuenta Me llamo tanto la atención lo de la parte central que se paso.
Y estos asientos los de emergencia donde tienen la tv?