Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 325099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo he ido esta mañana a por la Tarjeta del Sevilla:
- Lo de la clave de firma me ha dicho que en el banco de la cuenta
- Y de camino me ha preguntado que por qué la pide últimamente tanta gente

Alik, no creo que pase nada, ya que al imprimir los billetes tienes una tarjeta de embarque por cada persona, a ver si alguien te lo confirma
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alik Escribió:
Si compro los billetes para dos personas (para viajar juntas) y una de ellas al final no puede realizar el viaje, se anula el billete del otro pasajero? no verdad?. Tengo esa duda.

Gracias

No se anula. Cada billete es independiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que hacer la facturación en linea con el pasaporte y no se que numero poner creo que es uno que tiene una letra o dos letras? la segunda no se si es un cero o una o y no quiero tener problemas. Gracias?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Habéis leido que costará más la facturación de maletas en verano?
www.elmundo.es/ ...65083.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he vuelto de Dublín sin ningún problema ... Pero delante mia se ha formado una tangana impresionante con una persona que no le han dejado meter la maleta y se la han facturado, quiso meter en la maleta de los amigos algo de equipaje, y los guardas se pusieron muy serios y querían facturar las 3 maletas .... Al final solo facturaron la del primero.

Cuidadín Cuidadín .... 37 E
⬆️ Arriba

Experto

piña_colada Escribió:
MayteR Escribió:
Por favor, ¿alguien me puede decir si sigue funcionando la tarjeta prepago del Sevilla?. Dicen que el día 29 de marzo dejó de funcionar. ¿Habéis comprobado si funciona ahora?

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro. A mí también me dio problemas la tarjeta del Sevilla la semana pasada, pero ya he conseguido solucionarlo.

Lo que me dijeron en la sucursal que había que hacer para que la tarjeta siguiera funcionando es darse de alta en el servicio de compras seguras por internet de Banesto, para lo cual hay que solicitar una "clave de firma". Una vez hecho esto, he podido comprar un vuelo el domingo sin problemas.

Por lo visto, han introducido este servicio hará un mes o así, pero te permite hacer un determinado número de compras sin activarlo. Espero haberos ayudado.

A mi no me dejo durante dos días pagar,pero luego he conseguido dos billetes VALLADOLID-CHARLEROI,sin ningun problema,y no me ha hecho falta ir por esa clave.Y ahora mismo acabo de anyadir una maleta a una reserva y también he pagado sin ningun problema con la tarjeta del Sevilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Alicante el jueves una "impresentable" de Ryanair nos amenazó con hacernos facturar una maleta que cabía en el hueco donde se comprueban las dimensiones de las maletas porque según ella "las maletas deben caber holgadamente" y la nuestra entraba muy justa.
Yo le dije que dónde ponía en el billete o en las condiciones que la maleta debía entrar "holgadamente" y nos la dejó pasar pero con la advertencia que no la volviera a intentar meter en la cabina porque me la harían facturar.
Así que cuidadito porque como se pongan serios nos harán pagar por todas las maletas.
⬆️ Arriba

Experto

charog Escribió:
tengo que hacer la facturación en linea con el pasaporte y no se que numero poner creo que es uno que tiene una letra o dos letras? la segunda no se si es un cero o una o y no quiero tener problemas. Gracias?

Tengo la misma duda , dni caducado y fecha de renovación después del viaje , no he hecho todavía la facturación pero cuando la haga saldremos de dudas , supongo será la letra seguida de los números , la letra final si cabe también la pondré . Al menos es lo que viene taladrado en cada hoja de mi pasaporte . Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charog, mi pasaporte tiene 2 letras y el resto son todo números.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomireal Escribió:
En Alicante el jueves una "impresentable" de Ryanair nos amenazó con hacernos facturar una maleta que cabía en el hueco donde se comprueban las dimensiones de las maletas porque según ella "las maletas deben caber holgadamente" y la nuestra entraba muy justa.
Yo le dije que dónde ponía en el billete o en las condiciones que la maleta debía entrar "holgadamente" y nos la dejó pasar pero con la advertencia que no la volviera a intentar meter en la cabina porque me la harían facturar.
Así que cuidadito porque como se pongan serios nos harán pagar por todas las maletas.

"Holgadamente" no lo pondra, pero te garantizo que como te saque una cinta metrica, las medidas no las cumple ni por casualidad (el cajon permite meter maletas bastante mas de 20 cm de ancho) ... Así que la chica tenia razon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que está claro es que como te la quieran facturar lo hacen ... O te quedas en tierra ... Es así de duro pero igual de realista ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

esealvaro Escribió:
Lo que está claro es que como te la quieran facturar lo hacen ... O te quedas en tierra ... Es así de duro pero igual de realista ...

Sin entrar en polémica, si la maleta cumple las medidas y el peso que indican, dudo muy mucho que puedan hacerlo, ahora por 1 cm de más, están en su derecho, nos guste o no

Mi maleta de 50 mide un poco más por las ruedas y mide 23 de ancho y no voy a llevarla porque no quiero el "a ver si cuela". Me llevaré una más pequeñaja y listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre hay que ser realista y ver que esto de viajar cuasigratis, no va a durar toda la vida. Y es normal que nos vayan metiendo cargos hasta poner unos precios mas rentables.

Easyjet ya lo ha hecho y pese a ser barata, no tiene los precios de locura de ryanair.

Lo malo es que uno se acostumbra a volar por 1 centimo y luego todo te parece caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Alik Escribió:
Si compro los billetes para dos personas (para viajar juntas) y una de ellas al final no puede realizar el viaje, se anula el billete del otro pasajero? no verdad?. Tengo esa duda.

Gracias

No se anula. Cada billete es independiente.

Gracias también gracias a Becajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair obtiene la mayoria de sus beneficios de las subvenciones que recibe por llevar pasajeros a determinados destinos, y mientras eso siga así, pues podran seguir vendiendo los billetes baratos... Yo no he volado a 1 centimo, pero para mi 50€ por un billete de ida y vuelta esta muy bien, y espero que así siga durante muuuuuucho tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a ver si vuelven a caer las ofertas de 1cent....hehe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy que me subo por las paredes.... Llevo ya no sé cuantos días intentando comprar dos billetes, y ni con la tarjeta del Sevilla ni con Visa Electron siempre me sale este mensaje :
Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada.
No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o inténtelo de nuevo más tarde.

He probado a diferentes horas, ya he perdido hasta la oferta que había, he probado hasta poner los dígitos de las tarjetas separados como aparecen en la tarjeta, vamos de todo!!! y no hay manera siempre me sale el dichoso mensajito!!!! HELPPPPPP!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Miren que noticia más simpática acabo de leer

"Ryanair es una aerolínea de bajo coste que ha logrado sobrevivir a la crisis y que siempre es noticia por las medidas tomadas o, al menos, por aquellas que salen a la luz y nunca llegan a concretarse. Pues en esta oportunidad, y pensando en el verano que ya llega, la compañía ha decidido aumentar cinco euros el precio de la maleta facturada.

De este modo, si hasta el momento los pasajeros debían pagar 15 euros, durante los próximos meses de julio y agosto deberán abonar 20 euros por un máximo de dos bultos de hasta 15 kilos.

En ese sentido, la compañía explica que no busca ganar más dinero sino animar a los viajeros a volar más ligeros de equipaje, llevando sólo el equipaje de mano que viaja con ellos en la cabina.

Vale destacar que esos bolsos podrán cargar hasta 10 kilos y sus medidas no deberán superar los 55 centímetros de alto, los 40 de ancho y los 20 de profundidad para que sean gratuitos. De otro modo, los pasajeros deberán pagar un recargo de 35 euros.

Es por ello que quienes no deseen pagar los cinco euros de aumento deberán colocar todo su equipaje en un bolso de esas dimensiones… una tarea poco sencilla.

Aunque, en ese sentido, el directivo de la aerolínea, Stephen McNamara, explicó que “más del 70% de todos los pasajeros de Ryanair no se verán afectados por estos cambios porque viajan sin facturar equipaje”.

¿Cómo tomará el 30% restante la decisión de cobrar más durante los meses de más movimiento turístico?"
⬆️ Arriba

Experto

romanaygriega Escribió:
Estoy que me subo por las paredes.... Llevo ya no sé cuantos días intentando comprar dos billetes, y ni con la tarjeta del Sevilla ni con Visa Electron siempre me sale este mensaje :
Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada.
No se le ha cobrado el importe, pero debido a un fallo del sistema, no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o inténtelo de nuevo más tarde.

He probado a diferentes horas, ya he perdido hasta la oferta que había, he probado hasta poner los dígitos de las tarjetas separados como aparecen en la tarjeta, vamos de todo!!! y no hay manera siempre me sale el dichoso mensajito!!!! HELPPPPPP!!!!!!

A mi me paso la semana pasada durante dos días no pude sacar los billetes con la tarjeta del Sevilla;pero al tercer día lo saque sin problemas,ayer anyadi una maleta con esta misma tarjeta y también me la acepto.Los mensajes que a mi me ponia eran los mismos que a ti,asi que ya sabes a seguir intentandolo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He comprado un billete a londres y haré el check in con el peso máximo de 15 kilos por maleta facturada (30 total). También llevaré un reducido equipaje de mano de 10 kilos. Y ni una bolsa de pipas en la mano, eso ya lo sé...
Mi duda es acerca de las dimensiones una de las maletas a facturar, que mide 80x60x20 vamos, unas dimensiones no muy standard...
Según la web dicen que:

"Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no transporta artículos individuales de más de 32 kg o de dimensiones combinadas de más de 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad)"

Según eso, mi maleta no tendría problemas, no??
Sé que parece bastante obvio, pero prefiero preguntar vuestra opinión!!

Besos y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes