Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
New Traveller Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Saludos a todos!!
En junio llegaré al aeropuerto de Paris Orly desde Valencia a la terminal Oeste y tengo que salir en otro vuelo en la terminal Sur,he leido que hay un autobus gratuito que une las dos terminales,¿sabeis donde se coge?está facil para encontrarlo?es mi primera vez en este aeropuerto y no lo conozco...
Muchas gracias
Viajo desde Valladolid a París con llegada a Orly.En el billete me especifica que la llegada y la salida son en la terminal W?Esa cual es? he estado buscando por internet y solo pone terminal sur y terminal oeste, puede ser la oeste? lo digo por aquello del "West" en ingles...
tengo otra preguntita, alguién sabe donde queda la parada de taxi más cercana a la terminal Oeste? gracias!
Hay una parada justo a la salida de la terminal, en la planta baja en el nivel de llegadas. Solo tienes que seguir los carteles y ponerte a la cola si la hay
Si, en la pagina de ellos dicen que si, pero segun el mapa que hay en el enlace que adjuntas, esta fuera y bien fuera del aeropuerto. Esa contradicción es la que me tiene descolocado.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Rah, has probado a enviarle un mail a la compañía? porque a lo mejor en el plano según la escala parece más lejos de lo que es, o si es una distancia considerable, tienen transporte desde la terminal como alguna compañía con la que alquilé (por ejemplo Arnold Clark en Edimburgo).
Yo estuve el jueves pasado allí!Budget comparte sitio con Avís, de hecho los coches diría que son de Avís... El stand esta junto al resto en la propia terminal, no tiene ninguna perdida! Allí harás el papeleo y te diran donde esta el coche, que tendra las llaves puestas.Hay un paseito hasta el coche, esta en el parking de la propia terminal pero hay que caminar algo!