Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Llevo los billetes ya sacados por internet, pero llevo una sillita de niño. Tengo que avisar de ello en los mostradores de facturación o voy directamente al control con el carrito? siempre me han puesto una etiqueta, pero esta vez al no facturar no se que hacer? gracias
Bueno, confirmo que la cibertarjeta de la caixa funciona perfectamente, es mas el sabado por la noche lo intente primero con la mastercard del sevilla, y no hubo forma, me dio error 3 veces, habia leido en el foro que a otros usuarios también les habia dado problemas...me meti sin pensarlo en la web de la caixa, y en un minuto tenia la cibertarjeta y compre los vuelos, me parecio mas comodo que la del banesto...tambien es verdad que yo ya tengo cuenta en la caixa y soy usuaria de linea abierta, por eso en un periquete lo pude arreglar...En fin, era para confirmarlo una vez mas!
Saludos a todos
Bueno, confirmo que la cibertarjeta de la caixa funciona perfectamente, es mas el sabado por la noche lo intente primero con la mastercard del sevilla, y no hubo forma, me dio error 3 veces, habia leido en el foro que a otros usuarios también les habia dado problemas...me meti sin pensarlo en la web de la caixa, y en un minuto tenia la cibertarjeta y compre los vuelos, me parecio mas comodo que la del banesto...tambien es verdad que yo ya tengo cuenta en la caixa y soy usuaria de linea abierta, por eso en un periquete lo pude arreglar...En fin, era para confirmarlo una vez mas!
Saludos a todos
Super Expert Joined: 09-06-2007 Posts: 889
Votes: 0 👍
estherilla wrote:
Saludos a todos
Muchas gracias! Yo la tengo pero resulta que es cibertarjeta de la Caixa pero Visa y no funciona, me dijeron por aquí que tiene que ser Mastercard. También soy usuaria de la linea abierta, voy a investigar.
Pues yo la solicite el sabado, dentro de linea abierta, donde pone tarjetas en el menu, pinchas y te aparece la opción de cibertarjeta, la pides, en el momento la tienes, con el número y demas, y cuando compres en ryanair, selecciona en el pago la opción mastercard prepago, pones el numero, y sin problema ni 5 € de mas compras los vuelos!!
Saludos a todos
Muchas gracias! Yo la tengo pero resulta que es cibertarjeta de la Caixa pero Visa y no funciona, me dijeron por aquí que tiene que ser Mastercard. También soy usuaria de la linea abierta, voy a investigar.
Saludos
Hola:
Me gustaria explicar lo que me ha ocurrido con la compañía Ryanair, llevo desde el viernes día 9 de abril de 2010 intentando comprar un vuelo Girona-Sevilla y me sale siempre la siguiente información:"Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada. No se le ha cobrado el importe pero debido a un fallo del sistema,no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o intentelo de nuevo mas tarde".
Se llama al telefono de Ryanair que es el 807110162, nada menos que una llamada internacional y no te atienden, he tenido que desplazarme al aeropuerto de Girona y me han dicho que puede que el error esté en que ponemos comas,puntos, acentos, parentesis, etc.
He llegado a casa y he anulado todos los signos de puntuación y he podido compra el billete.
Ojo con Ryanair no acepta ningun signo de puntuación en su formulario de compra!!-
Ah, se me olvidaba, cuando te den el numero de la tarjeta, tienes que cargarla de dinero claro!! te da la opción de forma inmediata, y el recargo es inmediato igualmente
Saludos
Ah, se me olvidaba, cuando te den el numero de la tarjeta, tienes que cargarla de dinero claro!! te da la opción de forma inmediata, y el recargo es inmediato igualmente
Saludos
Hola:
Me gustaria decir que he sacado recientemente la tarjeta de Banesto, Mastercard prepago del Sevilla F.C. Que es la unica que no cobra Ryanair nada por comprar un billete y sin problema he podido pagar el vuelo de Girona a Sevilla, para el día 4 de mayo.
Hola:
Me gustaria explicar lo que me ha ocurrido con la compañía Ryanair, llevo desde el viernes día 9 de abril de 2010 intentando comprar un vuelo Girona-Sevilla y me sale siempre la siguiente información:"Se ha producido un error desconocido con la forma de pago seleccionada. No se le ha cobrado el importe pero debido a un fallo del sistema,no es posible aceptar esta forma de pago en estos momentos.
Seleccione otra forma de pago o intentelo de nuevo mas tarde".
Se llama al telefono de Ryanair que es el 807110162, nada menos que una llamada internacional y no te atienden, he tenido que desplazarme al aeropuerto de Girona y me han dicho que puede que el error esté en que ponemos comas,puntos, acentos, parentesis, etc.
He llegado a casa y he anulado todos los signos de puntuación y he podido compra el billete.
Ojo con Ryanair no acepta ningun signo de puntuación en su formulario de compra!!-
A ver, no digamos las cosas tan a la ligera. No se aceptan signos de puntuación en el FORMULARIO DE PAGO, pero en los datos cuando haces la reserva, sí que se aceptan. Es decir, cuando introduces los datos de pasajeros, puedes -y debes- acentuar tu nombre y/o apellidos si es que se acentúan. Yo siempre lo hago, y mi tarjeta de embarque y de mi hijo llevan el apellido con su tilde correspondiente. Nos apellidamos González......y siempre viajamos con nuestro apellido acentuado correctamente.
Es que si decimos que Ryanair NO acepta signos de puntuación, la gente va a pensar que te refieres al formulario de reserva y no es así.
Salu2
Hasta este último fin de semana habia volado hasta en 4 ocasiones con Ryanair y, dentro de lo que supone volar con esta compañia, la experiencia no habia sido del todo mala con el añadido de que siempre habían sido puntuales.
Sin embargo, parece que ya ni tan siquiera cumplen con los horarios. El viernes tuvimos un retraso de 30 minutos en un Alicante-Madrid. Pero la vuelta del domingo ya fue vergonzosa con 1 hora de retraso. Eso sí, tuvieron tiempo de sobra en la cola de embarque para comprobar los equipajes de mano, pesarlos, advertirnos de que los bolsos y cualquier otra cosa se consideraban como equipaje de mano y que habría que pagar no se cuantos euros, etc... Pero no se dignaron a ofrecernos una explicación acerca del retraso.
Para acabar de rematar el viaje, nada mas bajar de la escalerilla nos encontramos con un camión cisterna preparando para repostar un avión a 10 metros de nosotros. ¿Es esto legal? Si ocurriese algo durante el repostaje, ¿quien sería el responsable de la catástrofe?
Los retrasos en los vuelos muy muy rara vez son responsabilidad de la compañia, TODAS las compañias aereas tienen retrasos, y 1 hora no es nada "vergonzoso", sino bastante normal, especialmente con vuelos a ultima hora del día.
Y de verdad crees que sino no fuera legal que ese camion cisterna estuviese ahí, lo habria estado? Las normas de seguridad son las mismas para todas las compañias.
Ademas, que peligro puede haber en repostar gasolina?? Acaso lo hay en las gasolineras???
Yo he repostado estando dentro del avión en diversas ocasiones, en escala técnica. Por ejemplo con la misma Singapur Airlines, considerada entre las mejores compañías del mundo.
Saludos a todos
El otro día en la caixa me ofrecieron la tarjeta creo que ciber ( no me acuerdo del nombre) para hacer compras seguras por internet sin ningún tipo de coste, no es la tarjeta de cartón, sino una plastificada (fue la explicación que me dieron para diferenciarlas), me dijeron que es visa, no mastercad, por lo que supongo que no funciona para pagar con ryaire.
La ciber de siempre, la de cartón que se es inmediata para hacerla, tiene un costo cada vez que ingresas dinero, con lo que gratis de todo no es.
No tengo ninguna de las dos con lo que no comprobé si fucnionan para pagar en ryanaire sin comisiones añadidas. La de banesto no me dejó comprar cuando lo intenté, lo hice por activa y por pasiva, con separación de números, sin separación, con guión sin él, vamos que intenté de todas formas posibles y nada, no hubo forma. Ahora si, para pagar con visa y cobrandome la comisión no hubo problema. No lo volví a intentar ya que no necesité ningún vuelo, pero ya me da miedo el necesitarla y no poder usar de nuevo la del banesto.
No me importaría pedir también la de la caixa, pero realmente funciona? ¿con cual pagaste tu, con la de cartón? no te cobraron comisón al cargarla?