Ryanair: info general archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 53 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 386246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
januka Escribió:
No trabajo ni con La Caixa ni con Banesto, entonces, ¿tendré que abrirme las respectivas cuentas en cualquiera de una de las dos entidades donde vaya a solicitar la tarjeta?

Gracias pichi-puchi y thekat por tan rápida contestación.

Salut

Con banesto no es necesario abrir una nueva cuenta, solo asocian tu cuenta del banco, pero no tienes que tener ninguna otra relación con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah pues muchas gracias ya estaba un poco intranquila pues los billetes se los saque para algunos amigos y ya estaba nerviosa .otra cosa tu sabes si cancelo 2 billetes me devuelven el dinero ,pues ya tengo imprimido los billetes pues la salida es este sabado. Yo creo que no que solo me devuelven los impuestos .Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te devuelven nada, a menos que tengas contratado seguro y te acojas a una de las clausulas del contrato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada pues muchas gracias.lo del seguro jjaj ya no se lo pones claro para que salgo mas economico
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Acabo de recibir un e-mail de ryanair diciendome que modifican los horarios de mi vuelo y si no me interesa puedo anular el vuelo y me dan la opción de canjearlo por CREDITO DE VIAJE.
Estoy mirando la pagina de ryanair, pero no encuentro información sobre esto, alguien sabe algo más? lo más seguro es que no utilice este vuelo y si puedo recuperar el dinero mejor que mejor!

Esto es lo que me dicen:
Si debido al cambio en el horario de vuelo , no desea utilizar esta reserva, puede solicitar un Crédito de Viaje por el/los vuelo/s no utilizado/s de su reserva Los Créditos de Viaje deben canjearse dentro de los 180 días siguientes a la fecha de emisión, aunque la fecha de vuelo puede ser hasta dentro de 1 año desde la fecha de emisión Para solicitar un Crédito de Viaje, por favor haga click en el siguiente enlace e introduzca la información requerida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pilles el credito de viaje es un coñazo.

Luego para comprar billetes tienes que llamar, no lo puedes hacer por la web.

Yo, gracias a dios llamaba gratis a irlanda, pero si no es una ruina.

Pilla la pasta
⬆️ Arriba

Experto

DINAMITA Escribió:
januka Escribió:
No trabajo ni con La Caixa ni con Banesto, entonces, ¿tendré que abrirme las respectivas cuentas en cualquiera de una de las dos entidades donde vaya a solicitar la tarjeta?

Gracias pichi-puchi y thekat por tan rápida contestación.

Salut

Con banesto no es necesario abrir una nueva cuenta, solo asocian tu cuenta del banco, pero no tienes que tener ninguna otra relación con ellos

Aclarado entonces, a ver si puedo arreglarlo hoy mismo para no perder tiempo que hay ganas de viaje.
Muchas gracias DINAMITA
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
No pilles el credito de viaje es un coñazo.

Luego para comprar billetes tienes que llamar, no lo puedes hacer por la web.

Yo, gracias a dios llamaba gratis a irlanda, pero si no es una ruina.

Pilla la pasta
Gracias reydmus! ya me parecia demasiado facil viniendo de ryanair!
Y para pillar la pasta que tengo que hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, algun sitio donde vendan maletas "made in rynair"? Me voy en julio a italia y no quiero facturar, pero claro, llevare el equipaje de mano a reventar, así que quiero aprovechar la maleta al maximo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en el último viaje lo que hicimos es comprar en los chinos unas bolsas de plástico para guardar ropa al vacio y metimos toda la ropa de esa manera; así llevamos un montón de cosas y ocupaban el mínimo espacio en la maleta de mano; eso sí, ibamos a un apartamento donde sabiamos que tenian aspiradora para aspirar el aire a la vuelta del viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, perdonad por repetir el mensaje (lo he publicado en otro foro relacionado con Ryanair) pero no sé muy bien en cuál de los dos encajarlo así que..ahí va:

Recibí un cheque-regalo y mi problema es que no sé donde he metido el PDF, y el correo lo eliminé en su momento

¿Hay alguna forma de recuperarlo que no sea llamando al 807? (lo digo no por ahorrar, sino porque he llamado 4 veces y siempre dice que las líneas están saturadas y que llame más tarde..o eso o directamente me cortan la llamada)

¿Quizá en el stand de Ryanair en el aeropuerto?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Sé que habéis hablado por aquí de las maletas (que si las medidas, el peso, etc...), no estoy segura si alguien ha comentado esto pero os daré mi aportación;
Ayer volé con ryanair y quería facturar una maleta a la ida pero traerla como equipaje de mano a la vuelta, así que busqué por casa qué me podía ir mejor. Finalmente, metro en mano, opté por una de estas pequeñas con ruedas y que son semi duras, quiero decir, que no era tipo bolsa de deporte y cuyas medidas no superaban el 55x40x20 (creo que es). Mi maleta era, más o menos (y generosamente medido) 45x38x18, algo así, que no pasaba ninguna medida vamos. Al llegar al aeropuerto intenté meterla (no recuerdo ahora como se llama eso) en el cacharro ese de ryanair para "medir" la maleta y.... No pasaba ni de coña. Yo creo que en esos aparatos en realidad debe haber unos 15 centímetros de ancho en maleta, así que no os fieis un pelo. El caso es que justo por donde se introduce la maleta es más estrecho que en el resto, pero claro, si no pasa por ahí, pues a pagar los 35 euros o no sé cuánto es ya...
Moraleja; llevad maletas "delgadas" o flexibles porque cada día veo más gente que tiene que pagar justo antes de subir al avión.
Y no sé hasta qué punto se podría negociar con ryanair que tu maleta es de 20 centímetros y eso es lo que ellos ponen en sus normas, porque no parecen muy dispuestos a negociar nunca...

Por cierto, se sabe cuál será la nueva oferta de esta noche? Es que tengo un vuelo que me interesa con la oferta actual, pero dice que es último asiento, creeis que si la oferta de esta noche fueran, por ejemplo, 5 euros, podría encontrarlo a ese precio? O siendo un único asiento a 9,99 va a ser imposible?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que se ha comentado a veces que diferentes aeropuertos tienen diferentes medidores, igual ese fue tu caso y te toco uno pequeño, porque yo mi maleta la meto sin problemas en el medidor del aeropuerto de Alicante, y tiene 25 de ancho...

Desdeluego si a mi me pasara eso, iria con una cinta metrica en la mano, porque si cumples las medidas, no pueden hacerte pagar nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues era el de Girona por si a alguien le interesa... Si lo llego a saber lo intento al llegar (en Francfort), que al igual ahí si que cuela!

No sé, yo vuelo bastante con ryanair y creo que cuanto menos "te pelees" con ellos mejor... No parecen muy dispuestos a ceder, por mucho metro que lleves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!
Bueno,tengo un problema...Mi amiga se iba esta noche a Londres desde Valencia y resulta que han cancelado su vuelo por la nube de cenizas que invade todo el Reino Unido.Mi pregnta es,sabeis como tiene que poner la reclamación pertinente?A donde tiene que dirigirse?Le devolveran el dinero?Puede reclamar también por la noche de albergue que pierde??
Muchas gracias a todos y espero que me respondais cuanto antes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolailo_22 Escribió:
Hola gente!!
Bueno,tengo un problema...Mi amiga se iba esta noche a Londres desde Valencia y resulta que han cancelado su vuelo por la nube de cenizas que invade todo el Reino Unido.Mi pregnta es,sabeis como tiene que poner la reclamación pertinente?A donde tiene que dirigirse?Le devolveran el dinero?Puede reclamar también por la noche de albergue que pierde??
Un saludo

Hola! a una amiga mia le paso lo mismo, lo unico q le icieron fue devolver el dinero del billete, pero no le pagaron nada más. Sobre las reclamaciones...etc... No tengo ni idea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página de Ryanair viene todo sobre que hacer a los que os han afectados las cancelaciones

www.ryanair.com/ ...AND_ASH-GB

Por lo que he podido leer se puede hacer un cambio gratuito o se puede cancelar con el reembolso total.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proxima oferta??
⬆️ Arriba

Super Expert

lolailo_22 Escribió:
Hola gente!!
Un saludo

Por lo que tengo entendido siendo la cancelación por causa de fuerza mayor solo le deben reintegrar el billete con dinero u otro billete.

Un comentario que he copiado sobre los derechos del pasajero de la UE

" A partir de ahora, cuando se produzca la cancelación de un vuelo los viajeros tendrán derecho a la misma indemnización que en caso de sobreventa, así como a recibir comida, alojamiento y al reembolso del billete o a un transporte alternativo, a excepción de los "casos de fuerza mayor", en los que corresponde a la compañía aérea probar que la cancelación se debe a circunstancias extraordinarias que no habrían podido soslayarse aunque se hubieran adoptado todas las medidas razonables.

Las devoluciones se pagarán en metálico, mediante cheque o transferencia bancaria o, siempre que esté de acuerdo y así lo haya firmado el pasajero, en bonos de viaje. Las compensaciones se harán efectivas en el plazo de 7 días. Si se niegan estas indemnizaciones al afectado, deberá presentar cuanto antes una reclamación ante la compañía operadora del vuelo. "
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo años viajando con ryanair y siempre llevo una maleta de 22 cm y soy de girona si no cabia en la jaula quiza era que iba muy llena porque si que cabe,aunque ahora que se estan poniendo más serios ya me he comprado una de 20 cm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes