Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y en el hipotético (espero que no sea patético) caso de poder elegir asiento...
En un airbus 319 de los que creo que tiene la compañía, ¿que asiento cogeríais?
Sobre la fila 8 o 9 está bien?
Y otra pregunta un poco peregrina...¿Al llegar a Paris CDG, desde qué lado del avion se ve un poquito París y la Tour Eiffel?
Muuchas gracias a los foreros!
Pues el 319 creo, si mal no recuerdo, que tiene baño en la parte delantera, por lo que a mí particularmente me gusta cogerme la fila 2 ó 3, ventana, que yo es donde menos ruido de motor noto, menos turbulencias siento, veo el paisaje, me acoplo pronto, salgo de los primeros y tengo el baño al lado. Pero vaya que esas filas están bien. Mas atras notarás mas ruido del motor, el ala te tapa el paisaje, y mas atrás todavía notarás más las turbulencias. Al menos es mi opinión, pero también es cierto que el avión es cómodo donde vayas, no es como el autobus. En cualquier sitio irás bien. Si vas con gente así en plan grupo y tal, el gallinero es la caña
Nos cancelaron el vuelo el miercoles de semana santa y sin avisar, nos enteramos a la llegada a Barajas, pusimos la reclamación en su mostrador del aeropuerto pero para que te devuelvan el dinero tienes que socitarlo a través de su pagina (es supercomplicado). Ese mismo día anularon los vuelos de Paris y Roma, No Vuelvo a viajar con ellos. Tuvimos que sacar un billete con Iberia, en el mostrador del Corte Ingles que esta justo al lado del suyo. Los billetes los teniamos desde diciembre y nos comunicaron con un mensaje al movil justo 5 minutos antes de la salida. Es la última vez que reservo con ellos
Pues el 319 creo, si mal no recuerdo, que tiene baño en la parte delantera, por lo que a mí particularmente me gusta cogerme la fila 2 ó 3, ventana, que yo es donde menos ruido de motor noto, menos turbulencias siento, veo el paisaje, me acoplo pronto, salgo de los primeros y tengo el baño al lado. Pero vaya que esas filas están bien. Mas atras notarás mas ruido del motor, el ala te tapa el paisaje, y mas atrás todavía notarás más las turbulencias.
Pues si hay suerte.. , iremos a por los asientos de alante y cada peque en una ventanilla.
Muuuuchas gracias. Os contaré la experiencia...
Nos cancelaron el vuelo el miercoles de semana santa y sin avisar, nos enteramos a la llegada a Barajas, pusimos la reclamación en su mostrador del aeropuerto pero para que te devuelvan el dinero tienes que socitarlo a través de su pagina (es supercomplicado). Ese mismo día anularon los vuelos de Paris y Roma, No Vuelvo a viajar con ellos. Tuvimos que sacar un billete con Iberia, en el mostrador del Corte Ingles que esta justo al lado del suyo. Los billetes los teniamos desde diciembre y nos comunicaron con un mensaje al movil justo 5 minutos antes de la salida. Es la última vez que reservo con ellos
Nosotros estabamos en Basilea , el miércoles volvíamos , confirmamos el martes, y al llegar al aeropuerto vimos que nos habían anulado el vuelo a Madrid, y hasta el domingo no nos dieron vuelo.
Lo bueno de todo es que estuvimos de miércoles a domingo en Basilea por la cara, alojados y costeados por la empresa.
Lo que no veo es el link para pedir la indemnización.¿Puedes mandar el link?
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Hola, no habia volado nunca con Easyjet hasta esta semana santa, que vole el miercoles 31 de marzo desde Barcelona a Londres y tengo que decir que estoy encantada.
Mucho mejor que con Ryanair.
El avion tenia que salir a las 10,45 horas y nosotros llegamos a embarcar a las 10,25 y sorpresa, ya estaba el avion lleno, nos estaban llamando por megafonia .
Como es normal , habia asientos sueltos, y nosostros ibamos a sentarnos donde se pudiera (ibamos 4 adultos y un bebe de 1 año) , pero preguntaron a la gente si se podian mover para sentarnos juntos, sin decir nosotros nada, y nos dejaron una hilera de 3 y un asiento detras libre
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A la vuelta el día 4 de abril salimos con un restraso de 25 minutos, pero todo lo demas perfecto. El unico "pero" puede ser que pusieran la puerta de embarque con solo 15 minutos y fueramos todos como fieras a la puerta.
Por cierto, hubo a personas que llevaban maleta y bolso, y si no cabia el bolso en la maleta, y la maleta en la jaula ....a pagar.
Nosotros hemos vuelto de Marrakech y de reconocer que lo que es el vuelo perfecto a no ser por un retraso de una hora tanto en la ida como en la vuelta. Pero los aviones y la atención durante el vuelo fue muy buena. Llevabamos un poco de miedo ya que el servicio de atención al cliente previo deja un poco que desear e ibamos con la mosca detras de la oreja.
Pero bueno, seguramente repetiremos con ellos.
Hola a todos!
Me podíais decir si en la actualidad cobran por pagar con tarjeta? que tipo de tarjeta? si cobran, cuanto es lo que cobran?
Muchas gracias
Un saludo
Rodri
Cobran con todas las tarjetas excepto Visa Electron, cada tarjeta tiene una tarifa diferente. Las de credito pagan mas que las de debito.Una visa normal de debito son £1.50 por ejemplo.
hola a todos!
Me podíais decir si en la actualidad cobran por pagar con tarjeta? que tipo de tarjeta? si cobran, cuanto es lo que cobran?
Muchas gracias
Un saludo
Rodri
Pago segun el tipo de tarjeta:
American Express = 9.50 €
Mastercard = 9.50 €
Diner's Club = 9.50 €
Tarjeta Visa = 9.50 €
Tarjeta Visa de debito = 4 € Visa Electron = 0 €
Hola, tengo un vuelo con easyjet dentro de 5 horas (un vuelo que no han cancelado), he ido a hacer el check-in online y no me deja, a alguien le pasa lo mismo? alguien que tenga una reserva puede comprobar si le da la opción por favor?
Tampoco me deja hacer el check-in de una reserva que tengo para dentro de un mes
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y me gustaria haceros unas preguntillas ya que veo que hay gente con mucha experiencia.
En junio viajo a Lanzarote con easyjet con mi marido y dos niños, el pequeño aun necesita sillita de paseo pero no se si debo facturarla como una maleta mas o si es gratis y puedo llevarla en la cabina? creo que no que me la retiran al subir al avion. El caso es que ya he hecho la reserva por internet facturando dos maletas pero en el caso de la silla no se como va. Y después de hacer la reserva que tengo que hacer? facturar en linea e imprimir la tarjeta de embarque? Como veis estoy hecha un mar de dudas. Tampoco se si me dejaran subir unos bocadillos al avion y algo de comida para los niños. Y necesito una silla o alzador para el asiento para mi hijo de dos años?
Bueno, espero que alguien me responda mis dudas. Muchas gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Hola , nosotros viajamos en semana santa con un bebe de 15 meses (hijo de unos amigos).
La silla la llevas hasta el momento de entrar al avion, hay se la quedan y luego te la devuelven con las maletas , por lo menos en Londres.
En otros sitios te la dejan al pie de la escalerilla del avion.
No tienes que pagar por llevar la silla, ni facturarla.
Cuando se acerque la fecha del viaje puedes imprimirte desde casa las tarjetas de embarque , o como facturas maletas, no sacarlas, ir directamente con la hoja impresa de la reserva y allí te las dan. Nosotros en Londres, aunque facturamos , llevamos impresas las 5 tarjetas de embarque , nos las comprobaron y nos pegaron allí la etiqueta del embarque.
Puedes subir al avion comida de niño y no tan niño , nosotros subimos con sandwich y Diago llevaba un biberon y un potitol
Como no sacamos billete para el niño estuvo encima de nosotros durante todo el viaje, te dan un cinturon naranja , que se acopla al de la persona que lo sujeta
Hola a todos los usuarios que estais en este momento conectados, necesito que me ayudeis en una duda que tengo. Hoy 20 de abril de 2010 me he conectado varias veces a EASYJET para imprimir mi tarjeta de embarque y no me deja, no se que es lo que estoy haciendo mal. Tengo un vuelo el 11 de junio y en teoria como se puede facturar 60 días antes estoy cumpliendo este plazo pero cuando a día de hoy me conecto no me da la opción de "siguiente" para continuar la facturación. ¿alguien me puede explicar como se hace o que estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias. Un saludo
Hola a todos los usuarios que estais en este momento conectados, necesito que me ayudeis en una duda que tengo. Hoy 20 de abril de 2010 me he conectado varias veces a EASYJET para imprimir mi tarjeta de embarque y no me deja, no se que es lo que estoy haciendo mal. Tengo un vuelo el 11 de junio y en teoria como se puede facturar 60 días antes estoy cumpliendo este plazo pero cuando a día de hoy me conecto no me da la opción de "siguiente" para continuar la facturación. ¿alguien me puede explicar como se hace o que estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias. Un saludo
En esta página de Easyjet : easyjet-es.custhelp.com/ .../a_id/3924
Pone que: A[b]TENCION: Tenga en cuenta que a causa de la actual situación la facturación online NO está disponible. Para más información haga clic aquí.[/b]
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Hola viajo en mayo con easyjet y aun no he imprimido las tarjetas de embarque, tengo que facturar dos maletas, así que estoy pensando que puedo ir sin las tarjetas de embarque y sacarlas allí mismo, pero lo que no sé es si easyjet cobra por haccerlo allí como Ryanair o no.
Muchas gracias