Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Hola , nosotros viajamos en semana santa con un bebe de 15 meses (hijo de unos amigos).
La silla la llevas hasta el momento de entrar al avion, hay se la quedan y luego te la devuelven con las maletas , por lo menos en Londres.
En otros sitios te la dejan al pie de la escalerilla del avion.
No tienes que pagar por llevar la silla, ni facturarla.
Cuando se acerque la fecha del viaje puedes imprimirte desde casa las tarjetas de embarque , o como facturas maletas, no sacarlas, ir directamente con la hoja impresa de la reserva y allí te las dan. Nosotros en Londres, aunque facturamos , llevamos impresas las 5 tarjetas de embarque , nos las comprobaron y nos pegaron allí la etiqueta del embarque.
Puedes subir al avion comida de niño y no tan niño , nosotros subimos con sandwich y Diago llevaba un biberon y un potitol
Como no sacamos billete para el niño estuvo encima de nosotros durante todo el viaje, te dan un cinturon naranja , que se acopla al de la persona que lo sujeta
Hola a todos los usuarios que estais en este momento conectados, necesito que me ayudeis en una duda que tengo. Hoy 20 de abril de 2010 me he conectado varias veces a EASYJET para imprimir mi tarjeta de embarque y no me deja, no se que es lo que estoy haciendo mal. Tengo un vuelo el 11 de junio y en teoria como se puede facturar 60 días antes estoy cumpliendo este plazo pero cuando a día de hoy me conecto no me da la opción de "siguiente" para continuar la facturación. ¿alguien me puede explicar como se hace o que estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias. Un saludo
Hola a todos los usuarios que estais en este momento conectados, necesito que me ayudeis en una duda que tengo. Hoy 20 de abril de 2010 me he conectado varias veces a EASYJET para imprimir mi tarjeta de embarque y no me deja, no se que es lo que estoy haciendo mal. Tengo un vuelo el 11 de junio y en teoria como se puede facturar 60 días antes estoy cumpliendo este plazo pero cuando a día de hoy me conecto no me da la opción de "siguiente" para continuar la facturación. ¿alguien me puede explicar como se hace o que estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias. Un saludo
En esta página de Easyjet : easyjet-es.custhelp.com/ .../a_id/3924
Pone que: A[b]TENCION: Tenga en cuenta que a causa de la actual situación la facturación online NO está disponible. Para más información haga clic aquí.[/b]
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Hola viajo en mayo con easyjet y aun no he imprimido las tarjetas de embarque, tengo que facturar dos maletas, así que estoy pensando que puedo ir sin las tarjetas de embarque y sacarlas allí mismo, pero lo que no sé es si easyjet cobra por haccerlo allí como Ryanair o no.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo para Paris en junio, y esta tarde he recibido un e-mail diciendo que lamentaban tener que cambiarnos el horario. Casi me ha dado un pasmo pero resulta que solo me lo avanzan 10 minutos! O sea que no es muy grande el cambio. A alguien mas le ha pasado? sabeis a que es debido?? me parece un poco ridiculo que avisen por 10 minutos, total, no salen nunca puntuales.
yo tengo vuelo para Paris en junio, y esta tarde he recibido un e-mail diciendo que lamentaban tener que cambiarnos el horario. Casi me ha dado un pasmo pero resulta que solo me lo avanzan 10 minutos! O sea que no es muy grande el cambio. A alguien mas le ha pasado? sabeis a que es debido?? me parece un poco ridiculo que avisen por 10 minutos, total, no salen nunca puntuales.
Lo que avisen por cambios aunque sea de pocos minutos es algo normal, me ha pasado bastantes veces en unas cuantas compañías aéreas, en algunas ocasiones han sido solo modificaciones de 10-15 minutos y en otras se ha tratado de horas.
A mí me ha pasado algunas veces, incluso me mandaron el mensaje susodicho cuando cambiaron la hora , y se modificaba un minuto el vuelo, y te daban la oportunidad de anularlo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
A mi la oportunidad de anularlo creo que no, me remiten a la web pero no he mirado las condiciones.
Me dicen en el mail:
"Estos son los nuevos detalles de su vuelo. Si está conforme con los nuevos horarios de su vuelo, no necesita hacer nada más. Sin embargo, si los nuevos horarios no le son convenientes, tiene la posibilidad de cambiar su vuelo de conformidad con la política estándar de cambio de vuelos de easyJet que se estipula en las Condiciones de la compañía en www.easyJet.com.
Le informamos que en cualquier momento puede confirmar la información de su vuelo a través de la sección “Mi easyJet.com” de nuestro sitio Web, donde también podrá cambiar su vuelo, si éste ya no le conviene."
Os informo de que temporalmente el check in online se ha suspendido, no siendo válidos los checks in que hayáis realizado.
Tenía mi tarjeta de embarque ya impresa y suerte que tenía dudas al no aparecerme la opción de escoger asiento. Se me ocurrió mirar por internet de nuevo la web y por causa del volcán las tarjetas expedidas online han quedado anuladas.
Con lo cuál, hay que presentarse en el aeropuerto una hora antes de cerrar el mostrador.
Espero que se solucione todo y tengamos la opción de hacer el check in online, vuelo el viernes día 30...
Hola amigos
Tengo reservado un vuelo para mi y para mi novia a Paris para el mes que viene con easyjet de ida y vuelta con estancia de una semana , que por motivos familiares no voy a poder disfrutar.
Ahora tengo varias dudas pues no quiero perder el importe de las reservas
Quiero cambiar la reserva los vuelos para ir a Roma en Septiembre
¿como puedo hacer los cambios de vuelos de la manera que me sea menos gravoso?
Existe una cosa que se llama flexible fares en la compañia
También hablan de pagar 30 € por cambio.
En fin que estoy hecho un lio y no se como hacerlo
Agradezco enormemente vuestra ayuda
Los cambios de fecha cuestan 30€ por persona/trayecto + diferencia de precio, no tengo claro que ademas puedas cambiar el destino del vuelo, pero si así fuera posiblemente te salga mas caro que comprar vuelos nuevos...
Las flexible fare son tarifas que permiten cambios de fecha, y son mucho mas caras, pero si no elegiste una de estas tarifas al comprar los billetes, no es tu caso y tendras que pagar la penalización.
Hola. Una pregunta sobre la compra de billetes en la pagina web de Easyjet.
Quería saber si el precio que te dan antes de meter los datos de pago y pasajeros es el definitivo y no salen con algún cargo extra más después de rellenarlo todo.
Otra cosita, sobre el súper tema maletas. Exactamente ¿que puedes llevar? solo un bulto (trolley, bolsa, etc. ) sin pagar y si llevas la clásica maleta pagas por ella 22 euros; o puedes llevar esa maleta de 20 kilos gratis (eso me parece entender) como en las compañías normales y tu equipaje de mano pagando por cualquier otro bulto aparte. Bueno, es que no lo acabo de entender. Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Hola. Una pregunta sobre la compra de billetes en la pagina web de Easyjet.
Quería saber si el precio que te dan antes de meter los datos de pago y pasajeros es el definitivo y no salen con algún cargo extra más después de rellenarlo todo.
Otra cosita, sobre el súper tema maletas. Exactamente ¿que puedes llevar? solo un bulto (trolley, bolsa, etc. ) sin pagar y si llevas la clásica maleta pagas por ella 22 euros; o puedes llevar esa maleta de 20 kilos gratis (eso me parece entender) como en las compañías normales y tu equipaje de mano pagando por cualquier otro bulto aparte. Bueno, es que no lo acabo de entender. Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
El precio que te da en el margen de la derecha es el total, una vez que seleccionas la ida y luego la vuelta.
En Easyjet se paga por maleta facturada, aunque pese poco, el solo hecho de facturar implica que tengas que pagar. Acuerdate si llevas equipaje para facturar de hacerlo online con la reserva, ya que si lo pagas en el aeropuerto es más caro.
Para subir al avión permiten un bulto, solo uno por persona. Si llevas bolso de mano, maletín ordenador, bolsa con cámara fotos .... Ya cuenta como un bulto. El que puedes subir a bordo es gratuito como en cualquier otra compañía.
Febes, ten en cuenta que también te pueden cobrar en función del tipo de tarjeta de crédito/débito que utilices para pagar el billete. Creo que con Easyjet este cargo no existe si utilizas una Visa Electron.