Language:

Ryanair: info general archivo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Next
Page 54 of 73 - Topic with 1460 messages and 386210 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si ryan va a poner nuevas rutas desde Mallorca!!?'como puedo saberlo?? lo anuncian en su web verdad???
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estoy cabreadisimo, soy de aquí pero por temas laborables vivo en suecia, me baje una semanita para saludar a la familia, y vole con ryanair porque cerca de mi casa hay un aeropuerto.

Mi vuelo de mañana esta cancelado, hice el check in hace una semana, y en consecuencia no puedo realizar el cambio de vuelo. La unica forma es conectando con la central de reservas pero ni idea del telefono ni nada!
Buscando por la red encontre estos:

Teléfono Ryanair en España oficinas aeropuertos:

Almeria (+34) 950213961
Barcelona Girona (+34) 972 18 67 46
Granada-Jaén (+34) 958 18 13 21
Malaga (+34) 952 13 62 03
Murcia (+353) 968172038
Jerez (+34) 956150152
Barcelona Reus (+34) 977778481
Santander (+34) 942202412
Santiago Comp. (+34) 981 54 77 18
Seville (+34) 954 44 92 32
Valencia (+34) 961 59 90 52
Valladolid (+353) 983 415 550

Telefóno Ryanair en español: 807 110 162 - Agente de habla española –

Nada de nada!!!

Y después llame a los de irlanda, GB Suecia..nada de nada, porque es fin de semana! Dios! ah y por postre he mirado la disponibilidad de billetes, no hay billetes ya para suecia hasta el sabado de la semana siguiente y quedaba uno, y en otras compañias ya estoy viendo el billete a 500 €,

Alguna ayuda, algun numero secreto???

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

[quote="Mallrats"]Ryanair ha cancelado los vuelos en el norte/centro de Europa hasta el mediodía del lunes. ¿Alguno se ha visto afectado por esto? No he visto el tema en ningún sitio.

Yo vuelo el miércoles de Madrid a Mián y de Milán a Weeze y estoy acongojadito perdío!

www.ryanair.com/ ..._ASH-ES-GB

Last edited by Adiazal on Sat, 17-04-2010 17:00; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Una faena si te tienes que esperar al lunes para hablar con algún operador. Yo la única vez que tuve que llamar a Ryanair fue hace pocos meses y llamé a Irlanda, directamente me cogió el teléfono una persona (en inglés) y me solucionó el problema que tenía rápidamente.

¿Cómo es eso del check in? ¿Si ya has hecho el check in no puedes cambiar el billete?

Un saludo y suerte (para mi también)
Back to ⬆️

Experto

Mallrats wrote:
Una faena si te tienes que esperar al lunes para hablar con algún operador. Yo la única vez que tuve que llamar a Ryanair fue hace pocos meses y llamé a Irlanda, directamente me cogió el teléfono una persona (en inglés) y me solucionó el problema que tenía rápidamente.

¿Cómo es eso del check in? ¿Si ya has hecho el check in no puedes cambiar el billete?

Un saludo y suerte (para mi también)
En la pag. De Ryanair vienen los vuelos cancelados, y hasta el día 19 a las 13.00 horas. Yo tenía el vuelo a las 18.15 hacia Bergamo, noche en Milan, reservas en tren para Florencia, alojamiento en Florencia...y volvia el 23, si no cancelo los hoteles hoy hasta las 23.59, me los cargan y así suma y sigue. No me arriesgo no sea que el lunes tampoco salga el vuelo. Lo organizaré para otras fechas, pero ahora tengo que cuadrar días....por el momento complicado.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Hay alguna diferencia entre cambiar el vuelo cancelado una vez hecho el check in y sin hacerlo? Supongo que no, pero por preguntar.

Una cosa.. Si queréis ver qué tal va algún vuelo que váis a coger y todavía no se ha cancelado.. No lo miréis en la página de Ryanair que se actualiza bastante más tarde que la de Aena.

Yo mañana tengo que llamar para cancelar hostal también. Caca del tamaño de una vaca.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

PLEASE NOTE: If your booking has a return flight included which has not been cancelled and you have already checked in for that flight you will NOT be able to transfer your return flight to a different date. If you wish to do this you will need to call our reservation centre on the following number.

RESERVATIONS CENTRES OPENING HOURS:

SATURDAY: open from 09:00hrs-16:00hrs (GMT) on +44 871 246 0000 AND +353 818 30 30 30

SUNDAY: open from 09:00hrs-13:00hrs (GMT) on +44 871 246 0000 AND +353 818 30 30 30

(De lunes a viernes no pone nada, se lo habrán saltado pero es porque de momento sólo se cancelan hasta el lunes)

Osea.. Si habéis hecho el check in de ida y vuetla ya (algo normal), si se cancela el de IDA pero no se cancela el de vuelta, sí se puede cambiar, pero sólo llamando a ese número, lo cual será algo locura por la cantidad de gente que puede estar llamando, pero se puede hacer al menos.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mallrats wrote:
¿Hay alguna diferencia entre cambiar el vuelo cancelado una vez hecho el check in y sin hacerlo? Supongo que no, pero por preguntar.

Una cosa.. Si queréis ver qué tal va algún vuelo que váis a coger y todavía no se ha cancelado.. No lo miréis en la página de Ryanair que se actualiza bastante más tarde que la de Aena.

Yo mañana tengo que llamar para cancelar hostal también. Caca del tamaño de una vaca.

Un saludo

Aunque hayas hecho el checking puedes anularlo o cambiarlo sin ningun problema

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Somos de Mexico y hemos reservado vuelos por primera vez con Ryanair de Sevilla a Bergamo y solo hemos puesto en la reservación nuestro primer nombre y el apellido. Por la falta de costumbre no pusimos nuestro segundo nombre.
Creen que Ryanair nos dara problemas a la hora de ir a validar nuestro pase de abordar el día de nuestro vuelo?
Por allí lei en un foro en ingles que no habia problema. Solo queria corroborar con los viajeros espanoles como se porta el personal de tierra de Ryanair.

Mil gracias por su ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Si. Creo que no hay problema, con el primer apellido vale.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenos días.
Me dispongo a usar por primera vez mi tarjeta prepago del Sevilla, para hacer una reserva Sevilla-Reus.
Que pasos tendria que hacer? Tengo que ir a Banesto a recargar antes la tarjeta con el importe total del vuelo o como?

Y otra cosita que no entiendo, en la web de ryanair dice que hay ofertas a 6€ para volar del 1 de Mayo al 30 de Junio. Yo viajo el 4 de Junio y regreso el 13 y resulta que en ninguno de esos días sale esa oferta, es más no sale casi en ningun día........hago algo mal?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Sí tienes que ir a Banesto a recargarla... Puedes hacerlo con más dinero por si en algún momento te surge otro vuelo, con carácter de urgencia, así no lo pierdes y si no con pagar en las tiendas hasta que se te vacíe...
No haces nada mal las ofertas son para volar a ese precio algunos días y a algunos destinos... que a veces no coinciden con lo que nosotros queremos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas Gracias pipi
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He leido en el tema de "afectados por los vuelos cancelados por culpa del volcan" que si has hecho el check in, no puedes ni cambiar la fecha del vuelo ni pedir la devolución del importe ¿como puede ser eso?
¿a alguien mas le ha pasado? Nosotros volamos el proximo viernes pero lo vemos "bastante negro"...
Back to ⬆️

Indiana Jones

sandy_su81 wrote:
He leido en el tema de "afectados por los vuelos cancelados por culpa del volcan" que si has hecho el check in, no puedes ni cambiar la fecha del vuelo ni pedir la devolución del importe ¿como puede ser eso?
¿a alguien mas le ha pasado? Nosotros volamos el proximo viernes pero lo vemos "bastante negro"...

Página Ryanair

PLEASE NOTE: If your booking has a return flight included which has not been cancelled and you have already checked in for that flight you will NOT be able to transfer your return flight to a different date. If you wish to do this you will need to call our reservation centre on the following number.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me parecen unos impresentables de verdad. Es que si no puedo ir, como voy a poder usar el vuelo de vuelta aunque no lo cancelen!!!!!
Espero que tengamos suerte y todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El vuelo de vuelta,SÍ.SE PUEDE CAMBIAR,lo unico que hay que hacer es llamar a su centro de reservas.....
Back to ⬆️

Silver Traveller

liben96 wrote:
Hola buenos días.
Me dispongo a usar por primera vez mi tarjeta prepago del Sevilla, para hacer una reserva Sevilla-Reus.
Que pasos tendria que hacer? Tengo que ir a Banesto a recargar antes la tarjeta con el importe total del vuelo o como?

Y otra cosita que no entiendo, en la web de ryanair dice que hay ofertas a 6€ para volar del 1 de Mayo al 30 de Junio. Yo viajo el 4 de Junio y regreso el 13 y resulta que en ninguno de esos días sale esa oferta, es más no sale casi en ningun día........hago algo mal?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
Saludos.

Hola,,la tarjeta de el Sevilla ya no esta activa,,,puedes probar con la ciber de la caixa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya no vale la tarjeta del sevilla? Pero que cachondeo es este?
Back to ⬆️

Travel Addict

reydmus wrote:
Ya no vale la tarjeta del sevilla? Pero que cachondeo es este?

Yo la usé el viernes 16.

Salu2
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages