Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Para el vuelo de delta a nueva york, el que sale a las 10:10, se puede ir a facturar a barajas el día anterior?? ¿Pero y si estan cerrados los mostradores de facturación?? Yo quiero ir por la tarde, pero no se si estaran......
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Por la tarde seguro que los mostradores de Delta están cerrados. Esa compañía sólo tiene dos vuelos al día y son por la mañana, así que por la tarde cierran.
De todas formas no sé si dejan facturar el día anterior... Lo mejor sería llamar y preguntar.
He vuelto a entrar a mi reserva y he visto que estaba la fila 21 libre, y puesto que tenia la 24 y me dijisteis que me pillaba el ala, pues la he cambiado por esta, fila que no estaba disponible cuando escogí los asientos la primera vez. En esta no me pilla el ala, verdad?
Ana130 Escribió:
gracias Lauris. En iberia yo si que lo he hecho, pero en delta, ya me imaginaba que no se podria.....
Claro, es que Iberia tiene gente facturando todo el día, y efectivamente con ellos es posible ir al aeropuerto la tarde de antes y pedir la tarjeta de embarque. Con Delta es diferente.
Rosae23 Escribió:
lauris28 Escribió:
en las filas 25, 26 y 27 te pilla el ala seguro
He vuelto a entrar a mi reserva y he visto que estaba la fila 21 libre, y puesto que tenia la 24 y me dijisteis que me pillaba el ala, pues la he cambiado por esta, fila que no estaba disponible cuando escogí los asientos la primera vez. En esta no me pilla el ala, verdad?
La fila 21 del 767-400? quiero decir, del vuelo Madrid-Atlanta? mira el siguiente enlace porque si es en ese vuelo te seguirá pillando el ala en la fila 21:
Bueno, si tampoco pasa nada, no te preocupes.
Además, estos de Delta te van a tener entretenida todo el vuelo, entre pelis, programas de la tele, pasar con la comida, con bebida... No vas a tener tiempo de aburrirte para mirar por la ventanilla.
Estoy mirando unos vuelos con Delta y ya al savarlos me deja escoger los asientos. La web mismo me selecciona unos que llama asientos preferenciales..¿alguien sabe qué es esto?
Hemos intentado reservar un vuelo NY - MIAMI, y al hacer el pago nos ha entrado la duda de las maletas. Hemos mirado en el apartado que pone "registro de maletas" pero no nos ha solucionado nada.
Tengo que pagar por cada maleta que quiera facturar o bien entra una por cada pasajero???
Cada pasajero tiene derecho al llevar dos maletas con restricción de peso (creo que son 23 kg aprox.) sin pago adicional (al menos cuando yo reservé no tuve que añadir nada, iba incluido en el precio por defecto)
cada pasajero tiene derecho al llevar dos maletas con restricción de peso (creo que son 23 kg aprox.) sin pago adicional (al menos cuando yo reservé no tuve que añadir nada, iba incluido en el precio por defecto)
Pero era en vuelo domestico???
Es q he conseguido hablar, después de casi 20 minutos colgada al telefono, y me han dicho q debo pagar siempre...
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Yo he volado con Delta a Atlanta y Dallas y nunca he pagado por las maletas, tienes derecho a dos en los vuelos intercontinentales. También he ido a Las Vegas con US Airways en vuelo doméstico (dentro de EEUU) y he llevado dos maletas (una cada uno) sin pagar. En la página de Delta punto es hay un apartado sobre el equipaje. Saludos.
Pues yo acabo de volar con ellos y sólo dejaban llevar una maleta por pasajero de 23kg máximo. Y luego una de mano de hasta 18kg. Lo ponía en mi billete.
Y para vuelos domésticos en mi billete ponía (anque no era mi caso) que había que pagar... No sé, a lo mejor depende de cuándo se haya comprado el billete aplican unas normas u otras porque las hayan modificado
Alguien sabria decirme como se imprime el resguardo de Delta en el que esta el codigo de barras para usar en las maquinitas de facturar, para no tener que meter la tarjeta de credito?? Y otra cosa de no ser posible esto, mi caso es que reserve el vuelo en una agencia y pague el viaje (hoteles,vuelos, etc) con 2 tarjetas diferentes por el tema del limite de la tarjeta, ¿como se con que tarjeta pague este vuelo? jaja, vaya duda.
Hola a todos,
Yo hago escala an atlanta por dos horas el 7 de julio, lo que no se es si al no facturar maletas tego que pasar aduanas y tanbié si me pondran en alguna sala de transito.
Un amigo mio me dijo que lo pusieron en zona transito y cuando salio el avión lo llamaron.´
Gracias