Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cada pasajero tiene derecho al llevar dos maletas con restricción de peso (creo que son 23 kg aprox.) sin pago adicional (al menos cuando yo reservé no tuve que añadir nada, iba incluido en el precio por defecto)
cada pasajero tiene derecho al llevar dos maletas con restricción de peso (creo que son 23 kg aprox.) sin pago adicional (al menos cuando yo reservé no tuve que añadir nada, iba incluido en el precio por defecto)
Pero era en vuelo domestico???
Es q he conseguido hablar, después de casi 20 minutos colgada al telefono, y me han dicho q debo pagar siempre...
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Yo he volado con Delta a Atlanta y Dallas y nunca he pagado por las maletas, tienes derecho a dos en los vuelos intercontinentales. También he ido a Las Vegas con US Airways en vuelo doméstico (dentro de EEUU) y he llevado dos maletas (una cada uno) sin pagar. En la página de Delta punto es hay un apartado sobre el equipaje. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Pues yo acabo de volar con ellos y sólo dejaban llevar una maleta por pasajero de 23kg máximo. Y luego una de mano de hasta 18kg. Lo ponía en mi billete.
Y para vuelos domésticos en mi billete ponía (anque no era mi caso) que había que pagar... No sé, a lo mejor depende de cuándo se haya comprado el billete aplican unas normas u otras porque las hayan modificado
Alguien sabria decirme como se imprime el resguardo de Delta en el que esta el codigo de barras para usar en las maquinitas de facturar, para no tener que meter la tarjeta de credito?? Y otra cosa de no ser posible esto, mi caso es que reserve el vuelo en una agencia y pague el viaje (hoteles,vuelos, etc) con 2 tarjetas diferentes por el tema del limite de la tarjeta, ¿como se con que tarjeta pague este vuelo? jaja, vaya duda.
Hola a todos,
Yo hago escala an atlanta por dos horas el 7 de julio, lo que no se es si al no facturar maletas tego que pasar aduanas y tanbié si me pondran en alguna sala de transito.
Un amigo mio me dijo que lo pusieron en zona transito y cuando salio el avión lo llamaron.´
Gracias
Si que tienes que pasar aduanas...que no lleves equipaje no quiere decir nada.
Mira, si llevaras equipaje, se factura en Madrid y vas hasta Nosedonde con escala en Atlanta pero tu equipaje hace elmismo trayecto que tu y tu dejaas la maleta en maddrid y la recojes en Nosedonde. Es decir la maleta no la llevas contigo en una escala.
Pero otra cosa es el control de pasaportes y demas, eso lo pasa todo el mundo, tenga o no maleta.
Espero haber ayudado...gracias
Gracias, es que a mi dos horas me parecen muy justo
Voy de madrid a lima con escala en atlanta de dos horas justas.
Pero como me han dicho que en atlanta hay que esperar la maleta y eso pues no la llevo timpo qu me ahorro.
gracias, es que a mi dos horas me parecen muy justo
Pero como me han dicho que en atlanta hay que esperar la maleta y eso pues no la llevo timpo qu me ahorro.
Hola,yo estoy en una situación parecida,viajo a las vegas y hago escala en atlanta,y no sabia que habia que pasar por aduanas en la escala (tiene su logica) las maletas normalmente en las escalas tu ni las ves ya las recoges en destino final,yo de escala tengo 2:15 min,me enterare de como esta el tema,he cogido los vuelos por mi cuenta y no tengo el consejo de una una operadora.Hace 2 años vole ya con delta hasta EEUU y muy bien,el avion estaba mal y cada asiento tenia una pantalla en la cabecera,por eso he vuelto a repetir con la misma compañia.
gracias, es que a mi dos horas me parecen muy justo
Hola,yo estoy en una situación parecida,viajo a las vegas y hago escala en atlanta,y no sabia que habia que pasar por aduanas en la escala (tiene su logica) las maletas normalmente en las escalas tu ni las ves ya las recoges en destino final,yo de escala tengo 2:15 min,me enterare de como esta el tema,he cogido los vuelos por mi cuenta y no tengo el consejo de una una operadora.Hace 2 años vole ya con delta hasta EEUU y muy bien,el avion estaba mal y cada asiento tenia una pantalla en la cabecera,por eso he vuelto a repetir con la misma compañia.
Una preguntita... ¿¿cuales son los mejores asientos y que no te pillen ala??
Es que cogí la fila 22 porque en el dibujo parace que no pilla el ala y sin embargo os estoy leyendo por aquí que si.
El 11 de agosto viajo a estados unidos con Delta via Atlanta y me gustaría saber si son muy estructos con el equipaje de mano. Quiero subir a cabina una maleta que hace 58x39x19. La pregunta es si me dejaran subirla o no?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
silan Escribió:
El 11 de agosto viajo a estados unidos con Delta via Atlanta y me gustaría saber si son muy estructos con el equipaje de mano. Quiero subir a cabina una maleta que hace 58x39x19. La pregunta es si me dejaran subirla o no?
Debes de mirarlo en la web de la compañia.
El equipaje no puede exceder las 45 pulgadas lineales (o 115 cm) en combinación con longitud, ancho y alto.
El equipaje debe caber fácilmente en el compartimento de equipaje de mano, el cual está ubicado cerca de los mostradores de check-in y de la puerta, y mide aproximadamente 22" x 14" x 9" o 56 x 36 x 23 centímetros es.delta.com/ .../index.jsp
Cuanto más se acerca mi viaje a USA más preguntas tontas me surgen: ¿me hace falta algún papel más aparte del email que te envían con los datos una vez se hace la compra? O sea, ¿hay que hacer algún otro tipo de check in online o similar? SAludos.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
galko Escribió:
Cuanto más se acerca mi viaje a USA más preguntas tontas me surgen: ¿me hace falta algún papel más aparte del email que te envían con los datos una vez se hace la compra? O sea, ¿hay que hacer algún otro tipo de check in online o similar? SAludos.
En principio con ese papel de la compañía vale, y los demás que te pidan para ir a EEUU, como por ejemplo copia de la ESTA.
El check in online te ofrecen hacerlo, a mí me mandaron un e-mail para que si quería lo hiciera por internet. Si no lo haces no pasa nada, yo no lo hice y sin problemas.
Hola viajeros!!
EL miercoles viajo con Delta via Atlanta hasta los Angeles. Mi pregunta es si se puede ir el día antes (martes) a hacer la facturación al aeropuerto y así el día del vuelo ir mas tranquila.