Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Una pregunta sobre la compra de billetes en la pagina web de Easyjet.
Quería saber si el precio que te dan antes de meter los datos de pago y pasajeros es el definitivo y no salen con algún cargo extra más después de rellenarlo todo.
Otra cosita, sobre el súper tema maletas. Exactamente ¿que puedes llevar? solo un bulto (trolley, bolsa, etc. ) sin pagar y si llevas la clásica maleta pagas por ella 22 euros; o puedes llevar esa maleta de 20 kilos gratis (eso me parece entender) como en las compañías normales y tu equipaje de mano pagando por cualquier otro bulto aparte. Bueno, es que no lo acabo de entender. Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Hola. Una pregunta sobre la compra de billetes en la pagina web de Easyjet.
Quería saber si el precio que te dan antes de meter los datos de pago y pasajeros es el definitivo y no salen con algún cargo extra más después de rellenarlo todo.
Otra cosita, sobre el súper tema maletas. Exactamente ¿que puedes llevar? solo un bulto (trolley, bolsa, etc. ) sin pagar y si llevas la clásica maleta pagas por ella 22 euros; o puedes llevar esa maleta de 20 kilos gratis (eso me parece entender) como en las compañías normales y tu equipaje de mano pagando por cualquier otro bulto aparte. Bueno, es que no lo acabo de entender. Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
El precio que te da en el margen de la derecha es el total, una vez que seleccionas la ida y luego la vuelta.
En Easyjet se paga por maleta facturada, aunque pese poco, el solo hecho de facturar implica que tengas que pagar. Acuerdate si llevas equipaje para facturar de hacerlo online con la reserva, ya que si lo pagas en el aeropuerto es más caro.
Para subir al avión permiten un bulto, solo uno por persona. Si llevas bolso de mano, maletín ordenador, bolsa con cámara fotos .... Ya cuenta como un bulto. El que puedes subir a bordo es gratuito como en cualquier otra compañía.
Febes, ten en cuenta que también te pueden cobrar en función del tipo de tarjeta de crédito/débito que utilices para pagar el billete. Creo que con Easyjet este cargo no existe si utilizas una Visa Electron.
Gracias Pantic, si lo he visto y cuento con ello. Otra cosita más. Alguien tiene idea de como pueden ser las tarifas para viajar del 1 al 4 de Diciembre. Ya he visto que no saldrán hasta dentro de por lo menos dos meses, pero a ver si sabéis mas o menos por donde andarán.
Hasta mediados de Diciembre las tarifas suelen ser muy bajas, ya que es justo antes de Navidad que es cuando todo el mundo quiere viajar, es una de las epocas mas baratas para comprar billetes (siempre que no coincida un puente o fiesta claro) .
Gracias Magpie. Es que por puntos Travelclub me salen dos adultos y un niño por 272 euros a París con Iberia volando del 1 al 4 de Diciembre. ¿Será mucho, mucho más barato con Easyjet o si le empiezo a sumar extras se quedara casi igual? Tendría que coger ya los billetes porque con la Travelclub "vuelan". Muchas gracias.
No te puedo decir ya que nunca he comprado vuelos a Paris, pero acabo de probar Madrid-Paris y lo mas barato que me sale ahora es sobre 60€ ida y vuelta, bastante mas barato pero claro, te tienen que cuadrar las fechas, horarios.. Y con Iberia siempre ireis algo mas comodos.
Hola amigos, les escribo desde Chile. Soy nuevo en el foro y lamentablemente debuto con un problema.
Resulta que hoy he comprado una reserva en Easyjet para 2 vuelos en agosto, para mi primer viaje a Europa junto a mi novia:
1. Barcelona-London
2. París-Venezia
El asunto es que el trámite se realizó correctamente, dando pago de 250€ con Visa. Posteriormente accedí a la página de resumen donde pude ver las reservas y aparecía un link para rellenar datos de pasaporte. Por curiosidad apreté el link para ver que datos me pedían y posteriormente apreté "Salir sin guardar datos", ya que aún no he sacado el pasaporte.
El resultado fue que perdí el rastro de las reservas (no alcancé a sacar copia del número de reserva y tampoco me ha llegado vía email de confirmación) y al iniciar sesión en "My easyjet.com" no me aparece reserva alguna.
¿Qué habrá pasado? ¿Se canceló mi reserva? ¿Me robaron? Ya han pasado varias horas y estoy preocupado, ya que como comprenderán, es bastante dinero.
Es normal tu preocupación en este caso,pero robar no te habran robado,tranquilo.
Supongo que lo mas eficaz es que contactes con ellos,debe de haber en su web un mail donde contactar o una atención al cliente,donde seguro te podran reenviar el mail que no te llego.
Piensa que estamos en un fin de semana largo con esto de que ha sido el 1 de Mayo,y aunque estas cosas suelen hacerse automaticamente (mails de confirmacion),seguro que mañana Lunes en laborable te atenderan bien.
Muchas gracias por el consejo. Mañana lunes intentaré comunicarme con ellos. Si no, esperaré a ver si se concreta el cobro en la Visa, ya que aún no aparece el de Easyjet ni el de Eurail o Vueling que ya reservé sin problemas el mismo día.
Saludos y les comentaré como me va con esto según tenga noticias.
Una pregunta, si hago una reserva y añado un bulto para facturar, y pago, ese pago es tanto para la ida y vuelta o a la vuelta tengo que volver a pagar.
Una pregunta, si hago una reserva y añado un bulto para facturar, y pago, ese pago es tanto para la ida y vuelta o a la vuelta tengo que volver a pagar.
Cuando reservas ida/vuelta el cobro de ese equipaje te vale para hacer los dos trayectos, ya que en si te cobran tanto por la ida como por la vuelta, creo recordar que son 22 €.
Hola..! Vuelo este verano desde Amsterdam a madrid. Hace poco viaje a londres y después de hacer la reserva con el localizador tenía que poner los documentos de identidad de los pasajeros pero ahora con amsterdam no me lo señala. Es necesario no? Gracias.
Hola..! Vuelo este verano desde Amsterdam a madrid. Hace poco viaje a londres y después de hacer la reserva con el localizador tenía que poner los documentos de identidad de los pasajeros pero ahora con amsterdam no me lo señala. Es necesario no? Gracias.
Para el Reino Unido te lo piden, pero que recuerde para Holanda no es necesario.
Mi mensaje es para darle un a easyjet... Resulta que por culpa del volcan, no pude disfruatr de mi ansiado viaje a lLondres para el 22-23-24-25 de abril, puesto que el martes 20 viendo la situación anulamos el hotel.... Y el aeropuerto fue abierto el miercoles, total que perdidos al rio dijimos nada el vuelo saldra...
Pues resulta que como nos mandaron un e-mail de que el chequin on line no valia y debiamos presentarnos en el mostrador... Total que el mismo día de la salida del vuelo vemo en la web que algunas reservas del vuelo en el que debiamos volar hacia londres eran suspendidos.. saliendo desde Barcelona mi ciudad...
Nos daban la opción de cambiar fecha, nosotros por fechas ya no podiamos así que solicitamos a la compañia el regreso del importe del viaje y hoy me acaban de comunicar que me lo devuelven integramente en 2o días.
Era la primera vez que trataba con esta compañia y la verdad que estoy muy contenta, porque también tuve un fallo en el nombre del billete y ellos me lo cambiaron sin cobrar nada.... Por tanto reitero mis felicitaciones.... Y espero poder volar con vosotros cuando las fechas me acompañen para poder disfrutar de ese ansiando viaje a LONDRES
Queria preguntar a los asiduos pasajeros de easyjet sobre esta posibilidad que me esta surgiendo.
Tengo un viaje de día y vuelta a londres de desde asturias.En cada trayecto podemos llevar facturada 1 maleta de 20kg,es decir 2 en total.
Nosotros queremos volver con 3 maletas facturadas y resulta que añadir 1 maleta de 20kg me quieren cobrar 450€.
Pero se me ha ocurrido que podría comprar otro billete solo para el trayecto de vuelta que incluya otra maleta de 20kg.Este billete con maleta me cuesta 75 €.
Se puede hacer esto?
Puede un mismo pasajero tener 2 asientos o 2 reservas?
A alguno os ha pasado?