Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Algunos servicios de Alsa tienen su salida de la T4,a ver si alguno te sirve....

Nuestro bus es de Secorbus. Hay uno que tiene salida desde el aeropuerto, pero es por la mañana. El que queremos coger sólo sale desde la estación de Méndez Álvaro.

Gracias a todos por los consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:

Soy nuevo en esto de los viajes al extranjero y en verano voy para Londres, por Ryanair. Tengo un montón de dudas, y algunas ya me las habéis resuelto en vuestro fantástico foro. Pero aún me quedan, así voy a abusar de vuestra amabilidad, preguntado, por ejemplo, que si mi vuelo sale a las 6: 30 de la mañana, existe posibilidad de transporte público o hay que ir en taxi. No se si esta compañia tiene una terminal asignada; si lo sabéis, os lo agradecería, así como cualquier otro consejillo para novatos.

Muchísimas gracias y enhorabuena por este sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rayave Escribió:
Hola amigos:

Soy nuevo en esto de los viajes al extranjero y en verano voy para Londres, por Ryanair. Tengo un montón de dudas, y algunas ya me las habéis resuelto en vuestro fantástico foro. Pero aún me quedan, así voy a abusar de vuestra amabilidad, preguntado, por ejemplo, que si mi vuelo sale a las 6: 30 de la mañana, existe posibilidad de transporte público o hay que ir en taxi. No se si esta compañia tiene una terminal asignada; si lo sabéis, os lo agradecería, así como cualquier otro consejillo para novatos.