Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Algunos servicios de Alsa tienen su salida de la T4,a ver si alguno te sirve....

Nuestro bus es de Secorbus. Hay uno que tiene salida desde el aeropuerto, pero es por la mañana. El que queremos coger sólo sale desde la estación de Méndez Álvaro.

Gracias a todos por los consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:

Soy nuevo en esto de los viajes al extranjero y en verano voy para Londres, por Ryanair. Tengo un montón de dudas, y algunas ya me las habéis resuelto en vuestro fantástico foro. Pero aún me quedan, así voy a abusar de vuestra amabilidad, preguntado, por ejemplo, que si mi vuelo sale a las 6: 30 de la mañana, existe posibilidad de transporte público o hay que ir en taxi. No se si esta compañia tiene una terminal asignada; si lo sabéis, os lo agradecería, así como cualquier otro consejillo para novatos.

Muchísimas gracias y enhorabuena por este sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rayave Escribió:
Hola amigos:

Soy nuevo en esto de los viajes al extranjero y en verano voy para Londres, por Ryanair. Tengo un montón de dudas, y algunas ya me las habéis resuelto en vuestro fantástico foro. Pero aún me quedan, así voy a abusar de vuestra amabilidad, preguntado, por ejemplo, que si mi vuelo sale a las 6: 30 de la mañana, existe posibilidad de transporte público o hay que ir en taxi. No se si esta compañia tiene una terminal asignada; si lo sabéis, os lo agradecería, así como cualquier otro consejillo para novatos.

Sale desde la T1, y tienes que ir en taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
rayave Escribió:
Hola amigos:

Sale desde la T1, y tienes que ir en taxi

¡Gracias por las molestias, Alada!

Ma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Alguien me puede decir que metro tengo que coger para ir de Barajas a la estación de Chamartín que es donde tengo el hotel.

Graciass.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes que coger la línea 8, que es la única que pasa por el aeropuerto, hasta Nuevos Ministerios, que es donde termina la línea. Ahí, tienes que cambiar a la línea 10, dirección Hospital Santa Sofía, y bajarte en Chamartín.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciass. ¿se tarda mucho en hacer ese recorrido? lo digo para calcular el tiempo como tengo que estar en el aeropuerto con dos horas de antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Graciass. ¿se tarda mucho en hacer ese recorrido? lo digo para calcular el tiempo como tengo que estar en el aeropuerto con dos horas de antelación.

Como mucho 25 min
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo 25 minutos desde barajas a chamartin? cogiendo las dos lineas de metro, que rapido no?y desde chamartin al centro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Solo 25 minutos desde barajas a chamartin? cogiendo las dos lineas de metro, que rapido no?y desde chamartin al centro?

Los tiempos los puedes ver en la pagina de metro, los que ponen ahí suelen ser más de lo que son en realidad, para hacerte una idea vale www.metromadrid.es/es/index.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola me podrias decir si de atocha sale algun bus hacia barajas? salgo el día 18 de barajas a las 14h y llego a atocha a las 10h y tengo que facturar maletas y todo,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azahar27 Escribió:
Hola me podrias decir si de atocha sale algun bus hacia barajas? salgo el día 18 de barajas a las 14h y llego a atocha a las 10h y tengo que facturar maletas y todo,gracias.

Nohay, los autobuses que van al aeropuerto salen de Av. De America.

Desde Atocha lo mas rápido seria coger allí el cercanias hastas Nuevos Ministerios pon 7 min como mucho y de allí coges la linea 8 que va al aeropuerto de barajas 15 min mas o menos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias "Alada" espero no perderme con lo del cercanias jeje,saludos es que no he estado nunca en madrid
⬆️ Arriba

Experto

[quote="azahar27"]Muchas gracias "Alada" espero no perderme con lo del cercanias jeje,saludos es que no he estado nunca en madrid[/quote]

Hola...tomate el mayor tiempo posible...cercanias es una parada de metro...no hay escaleras mecanicas y cargar equipaje es un problema.
Etuve hace menos de un mes y perdì mi tren tratando de encontrarlo en Atocha...nadie sabe nada ...me ayudo una rumana. Igual me pasò en el Prat. Los ùnicos problemas que tuve en mi tan anhelado viaje fueron con las estaciones de trenes y el aeropuerto de Barcelona. Suerte y buen viaje. Lolaluna
⬆️ Arriba

Super Expert

Un pagina muy buena par calcular la mejor forma de llegar entre dos puntos es esta: www.ctm-madrid.es/ Allí tienes los tiempos, los planos de las zonas donde tengas que caminar y diferentes combinaciones (menos tiempo, menos transbordos...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llegas a Atocha a las 10h y a las 12h mas o menos tienes que estar en Barajas para facturar yo cogeria un plano de metro en Atocha y me iria en metro hasta el aeropuerto que vas con tiempo, mucho mejor que andar de metro, cercanias y/o autobuses que te puedes liar mucho mas y no tengas problema y pregunta la gente es amable.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos/as,, perdón si está ya la consulta..
¿existe algún billete de metro que pudiera sacar desde bajaras a la ciudad que me sirviera para varios viajes? estaré allí solo un día, he mirado el ticket turístico ese pero, creo que no incluye el aeropuerto y no se si compensa, casi mejor sacar billetes sueltos y ya está, no creo que gaste muchísimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Existe el bono de 10 viajes pero el del aeropuerto lleva suplemento igual me parece así que te da lo mismo. Ademas con el bono de 10 ahora mismo solo te ahorras un euro así que me parece que no compensa. El bono turistico creo que hay uno de ellos que si te sirve para el aeropuerto. Pudes preguntarlo en la misma taquilla del metro de Barajas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros. Acabamos de hacernos la cuenta en esta página porque vamos a viajar a París desde Madrid y nos surge un problema. Nuestro vuelo sale a las 06:00 horas y no sabemos cómo llegar. Sabemos que el metro deja d funcionar sobre las 02:00 y, como es la primera vez que vamos al aeropuerto no sabemos tampoco si tenemos que ir a la T1, T2, T3 ó T4. Hemos leído ( pero no tenemos ni idea), que a la T4 hay q ir si ó sí para facturar el equipaje, pero a la vez nos dicen q desde el metro tienes q coger un autobús hasta el aeropuerto y, claro, no sabemos si habrá autobuses d esos tan temprano.

Total...que estamos hechos un lio. Nos podriais ayudar por favor?. Gracias, de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parismonamour Escribió:
Hola foreros. Acabamos de hacernos la cuenta en esta página porque vamos a viajar a París desde Madrid y nos surge un problema. Nuestro vuelo sale a las 06:00 horas y no sabemos cómo llegar. Sabemos que el metro deja d funcionar sobre las 02:00 y, como es la primera vez que vamos al aeropuerto no sabemos tampoco si tenemos que ir a la T1, T2, T3 ó T4. Hemos leído ( pero no tenemos ni idea), que a la T4 hay q ir si ó sí para facturar el equipaje, pero a la vez nos dicen q desde el metro tienes q coger un autobús hasta el aeropuerto y, claro, no sabemos si habrá autobuses d esos tan temprano.

Total...que estamos hechos un lio. Nos podriais ayudar por favor?. Gracias, de antemano.
¿Con qué compañía vaís? Porque así podremos saber a qué terminal os tenéis que dirigir.
No sé desde dónde salís, pero tenéis dos opciones, coger el último metro de la noche, que tiene dos paradas, una para la T1, T2 y T3, y otra para la T4, o bien coger un taxi muy temprano porque a esas horas nada de metro ni de autobús.
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes