Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola me podrias decir si de atocha sale algun bus hacia barajas? salgo el día 18 de barajas a las 14h y llego a atocha a las 10h y tengo que facturar maletas y todo,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azahar27 Escribió:
Hola me podrias decir si de atocha sale algun bus hacia barajas? salgo el día 18 de barajas a las 14h y llego a atocha a las 10h y tengo que facturar maletas y todo,gracias.

Nohay, los autobuses que van al aeropuerto salen de Av. De America.

Desde Atocha lo mas rápido seria coger allí el cercanias hastas Nuevos Ministerios pon 7 min como mucho y de allí coges la linea 8 que va al aeropuerto de barajas 15 min mas o menos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias "Alada" espero no perderme con lo del cercanias jeje,saludos es que no he estado nunca en madrid
⬆️ Arriba

Experto

[quote="azahar27"]Muchas gracias "Alada" espero no perderme con lo del cercanias jeje,saludos es que no he estado nunca en madrid[/quote]

Hola...tomate el mayor tiempo posible...cercanias es una parada de metro...no hay escaleras mecanicas y cargar equipaje es un problema.
Etuve hace menos de un mes y perdì mi tren tratando de encontrarlo en Atocha...nadie sabe nada ...me ayudo una rumana. Igual me pasò en el Prat. Los ùnicos problemas que tuve en mi tan anhelado viaje fueron con las estaciones de trenes y el aeropuerto de Barcelona. Suerte y buen viaje. Lolaluna
⬆️ Arriba

Super Expert

Un pagina muy buena par calcular la mejor forma de llegar entre dos puntos es esta: www.ctm-madrid.es/ Allí tienes los tiempos, los planos de las zonas donde tengas que caminar y diferentes combinaciones (menos tiempo, menos transbordos...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llegas a Atocha a las 10h y a las 12h mas o menos tienes que estar en Barajas para facturar yo cogeria un plano de metro en Atocha y me iria en metro hasta el aeropuerto que vas con tiempo, mucho mejor que andar de metro, cercanias y/o autobuses que te puedes liar mucho mas y no tengas problema y pregunta la gente es amable.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos/as,, perdón si está ya la consulta..
¿existe algún billete de metro que pudiera sacar desde bajaras a la ciudad que me sirviera para varios viajes? estaré allí solo un día, he mirado el ticket turístico ese pero, creo que no incluye el aeropuerto y no se si compensa, casi mejor sacar billetes sueltos y ya está, no creo que gaste muchísimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Existe el bono de 10 viajes pero el del aeropuerto lleva suplemento igual me parece así que te da lo mismo. Ademas con el bono de 10 ahora mismo solo te ahorras un euro así que me parece que no compensa. El bono turistico creo que hay uno de ellos que si te sirve para el aeropuerto. Pudes preguntarlo en la misma taquilla del metro de Barajas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros. Acabamos de hacernos la cuenta en esta página porque vamos a viajar a París desde Madrid y nos surge un problema. Nuestro vuelo sale a las 06:00 horas y no sabemos cómo llegar. Sabemos que el metro deja d funcionar sobre las 02:00 y, como es la primera vez que vamos al aeropuerto no sabemos tampoco si tenemos que ir a la T1, T2, T3 ó T4. Hemos leído ( pero no tenemos ni idea), que a la T4 hay q ir si ó sí para facturar el equipaje, pero a la vez nos dicen q desde el metro tienes q coger un autobús hasta el aeropuerto y, claro, no sabemos si habrá autobuses d esos tan temprano.

Total...que estamos hechos un lio. Nos podriais ayudar por favor?. Gracias, de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parismonamour Escribió:
Hola foreros. Acabamos de hacernos la cuenta en esta página porque vamos a viajar a París desde Madrid y nos surge un problema. Nuestro vuelo sale a las 06:00 horas y no sabemos cómo llegar. Sabemos que el metro deja d funcionar sobre las 02:00 y, como es la primera vez que vamos al aeropuerto no sabemos tampoco si tenemos que ir a la T1, T2, T3 ó T4. Hemos leído ( pero no tenemos ni idea), que a la T4 hay q ir si ó sí para facturar el equipaje, pero a la vez nos dicen q desde el metro tienes q coger un autobús hasta el aeropuerto y, claro, no sabemos si habrá autobuses d esos tan temprano.

Total...que estamos hechos un lio. Nos podriais ayudar por favor?. Gracias, de antemano.
¿Con qué compañía vaís? Porque así podremos saber a qué terminal os tenéis que dirigir.
No sé desde dónde salís, pero tenéis dos opciones, coger el último metro de la noche, que tiene dos paradas, una para la T1, T2 y T3, y otra para la T4, o bien coger un taxi muy temprano porque a esas horas nada de metro ni de autobús.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Parismonamour,

Yo suelo utilizar para ir al aeropuerto de Madrid un transfer colectivo (la mayoría de las veces hemos ido nosotros solos en la furgoneta) que funciona muy bien, es cómodo y está bien de precio, lo podéis consultar en www.aerocity.com Les llamas por teléfono y te recogen en la puerta de tu casa a la hora convenida; también lo utilizo muchas veces desde el aeropuerto hacia casa (les llamo nada más desembarcar).

Saludos,

Última edición por Surprise el Vie, 14-05-2010 8:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar!!!!, Bibiana, en principio viajamos con Vueling (si contratamos el viaje al final). Habíamos pensado coger el metro (linea 8), que para a las 2 de la mañana y bueno, tenemos que estar a las 4 como mínimo para embarcar, así que.....noche en vela al canto, pero lo que no sabemos es si se puede ir andando desde la parada del metro a la T-4 (que sabemos que es muy lejana)......¿qué nos decis?, aunque todavía no sabemos en qué terminal lo cogeríamos.

Surprise, vamos a investigar tu idea, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parismonamour Escribió:
Gracias por contestar!!!!, Bibiana, en principio viajamos con Vueling (si contratamos el viaje al final). Habíamos pensado coger el metro (linea 8), que para a las 2 de la mañana y bueno, tenemos que estar a las 4 como mínimo para embarcar, así que.....noche en vela al canto, pero lo que no sabemos es si se puede ir andando desde la parada del metro a la T-4 (que sabemos que es muy lejana)......¿qué nos decis?, aunque todavía no sabemos en qué terminal lo cogeríamos.

Surprise, vamos a investigar tu idea, gracias
Si es con Vueling, saldréis desde la T4. Fíjate que el metro tiene una parada en la misma T4, así que no hay problema por ir andando
Lo que no entiendo es lo que decías de que hay que ir a la T4 a facturar sí o sí; en el caso de que elijáis otra compañía, tendréis que facturar en la terminal desde la que salgáis, no en la T4 obligatoriamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, me expliqué mal entonces surprise....quería decir que si salía desde la T-4 y no llegaba allí el metro, pues que vaya marrón,.....miraré lo del metro, muchas gracias Bibiana1!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llega el metro a la T4 hay que pagar suplemento si no tienes bono transporte, para ida 1€ para vuelta desde aeropuerto 2€,pero a las 2 de la mañana ya esta cerrado el aeropuerto, el ultimo desde nuevos ministerios mas o menos doce y media pasadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A las 2 cierran el aeropuerto? entonces no puedes quedarte ahí esperando?que lío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, el aeropuerto no cierra!
El metro está cerrado a las 2 por lo que tendrás que ir antes de la 1 para quedarte en aeropuerto a dormir. Mucha gente duerme ahí para esperar vuelos o porque viven ahí, hay peleas a veces por el sitio. Cuando entro a veces a trabajar los veo hacer cola para lavarse en los baños. Es una sensación bastante extraña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Je, je, no pasa nada.........lo de las peleas qué chungo no?......una posibilidad que manejamos es que como tendremos que facturar a las 4 (salimos a las 6) quedarnos allí desde que nos deje el metro.......por eso lo de preguntar horarios.......gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende la compañía pero generalmente suele estar abierto facturación 2 horas antes, a no ser que sea el primer vuelo que se llega un poco después. Vais al mostrador de facturación, aunque no ponga en pantalla tu vuelo. También puedes hacerlo electrónicamente si tu compañía tiene la maquina y luego hay un par de mostradores para dejar maleta sin esperar colas de ningún tipo, os da la elección de elegir también asientos, solo tenéis que introduccir el DNI o numero de vuelo. Esto es gratis y te imprime los billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, llego a madrid en ave el sabado para ir al aeropuerto si no he leido mal, tendria que coger allí mismo en la estación del ten del ave un cercanias via 1 o 2 hasta nuevos ministerios y allí coger el metro linea 8 rosa hasta el aeropuerto yo voy a al t1 es así?
Como encuentro la via 1 o 2 de cercanias esta cerca o me hare un lio buscandola, tengo que sacar el ticket en algun lado antes de montarme o como va eso
Ah y en el metro compro un ticket normal o lleva algun suplemento para el aeropuerto, no me queda claro, mejor lo compro en ventanilla y digo que voy para el aeropuerto?
A ver si alguien me puede contestar antes de irme.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes