Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 317759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy super preocupada, veréis, resulta que yo tengo comprado un vuelo Jerez-Madrid-New York ,a Madrid llego a las 14.50 y el vuelo a New York sale a las 17. Antes de lo que pasó ayer con el coche bomba estaba segura de que tenía tiempo para pillar el avión con las dos horas de diferencia pero ahora como han activado los protocolos de seguridad tengo mis dudas.
¿Creéis que debo de cambiar el horario Jerez- Madrid?
¿Sabéis cuanto me cobraran por el cambio de horario?

Gracias, espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMO SE RESERVA ASIENTO EN IBERIA?  Publicado:

New Traveller

pantic Escribió:
anaobregon Escribió:
Hola tengo una duda, quiero hacer una reserva en Iberia y no puedo utilizar la opción "auto check-in online" porque tengo que presentar mi tarjeta de debito en el aeropuerto, pero por lo visto si que puedo reservar el asiento, ¿como se reserva el asiento en iberia y desde que momento puedo hacerlo?. Gracias.

Pues se hace de igual forma que el check-in online, es decir, 24 horas antes de la salida del vuelo tratas de hacer el check-in por internet. Como tienes que presentar la tarjeta de crédito en el mostrador, no te dejará imprimir la tarjeta de embarque pero sí podrás seleccionar los asientos.

Si no quieres esperar tanto y eres cliente Iberia Plus, puedes llamar para reservar los asientos desde ya.

Un saludo
Hola viajo este verano a new york con iberia,
¿normalmente las 24 horas antes hay problema para pillar un par de asientos juntos?

Hay que pagar algo por hacerte cliente de Iberia Plus?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he tenido problema nunca para reservar dos asientos juntos cuando hago el checkin o imprimo las tarjetas de embarque el día anterior.(no hablo en concreto de Nueva York pero nunca he tenido problemas para ningún destino)
Para hacerse socio de la Iberia plus no se paga nada, ni cuando te haces socio ni nunca.
Para lo único que se paga es para tener las tarjetas de crédito que te dan puntos cada vez que pagas con ellas en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo en septiembre a nueva york y tengo unas cuantas dudas debido a mi inexperiencia volando. A ver si me podeis ayudar:

Mi vuelo lo compré con american airlines pero de los cuatro aviones que tengo que pillar 3 son de iberia. Tengo que hacer Santiago-Madrid con iberia y Madrid-Nueva york con American, a la vuelta los dos son de iberia. El primer vuelo sale de Santiago a las 6:55 A.M ¿a que hora debo estar en el aeropuerto? ¿3 horas antes por ser internacional o 2 por ir a madrid?

Llegaré a la T4 a las 8 y tengo que coger el vuelo a Nueva York a las 10:00 en la T4s, ¿tengo tiempo de cambiar de terminal y pasar los controles?

¿Como puedo reservar asientos con Iberia si compre los billetes con AA?

Respecto al equipaje de mano me dice que puedo llevar un bulto y aparte un objeto adicional, yo quiero llevar mi portatil ¿se puede llevar en una mochila o maleta aparte o tiene que ser en la mano??

Espero que me podais ayudar y perdon por el rollo que solte. Saludos y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto me cobrara x exederme de peso en mis maletas 20 kilos viaja de madrid a buenos aires con iberia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirru Escribió:
cuanto me cobrara x exederme de peso en mis maletas 20 kilos viaja de madrid a buenos aires con iberia
Hola Pirru : www.iberia.com/ ...oequipaje/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirru Escribió:
cuanto me cobrara x exederme de peso en mis maletas 20 kilos viaja de madrid a buenos aires con iberia

Dependiendo del tipo de tarifa tendrás derecho a una o dos piezas de 23 kgs,lo que exceda esta franquicia tendrá un coste de 50 o 110 Euros segun los casos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

pirru Escribió:

Pirru, ¿me podrías decir cuánto vale más o menos volar con Iberia desde Madrid a Buenos Aires? Es que a finales de año quiero irme (en noviembre o diciembre), pero veo que lo más barato que hay ahora mismo es de 1350 euros o por ahí, ¿a ti te costó todo eso?

En cuanto a tu pregunta, cobran 60 euros si te excedes de peso y si no superas los 30 kg, me parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con Iberia me temo que están carísimos los vuelos Madrid-Buenos Aires, mejor me buscaré para ese viaje otra compañía con unos precios más económicos, o bien que haga escala en Italia para abaratar el precio, porque ahora mismo está por las nubes (nunca mejor dicho) en esta compañía...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vole el noviembre pasado Londres-BA, con escala en Madrid por £550, mira a ver, porque con esa diferencia de precio te vale la pena venirte a Londres!

Compramos los billetes en Septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Yo vole el noviembre pasado Londres-BA, con escala en Madrid por £550, mira a ver, porque con esa diferencia de precio te vale la pena venirte a Londres!

Compramos los billetes en Septiembre.

Claro que me compensaría si costase sólo 550 euros nada más desde Londres, habría que ver también cuánto sale el vuelo de Madrid a Londres, porque se supone que habría que coger el avión en Londres, ¿o es en Madrid? Es que no lo entendí muy bien... Si hubiera que ir a la fuerza a Londres acabo de ver que hay vuelos de 22 euros nada más, no pasaría nada entonces...

Última edición por Viajoconvosotros el Mie, 05-05-2010 23:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, ya te entendí, Magpie, o sea, que tú compras el billete Londres-Buenos Aires, pero te presentas en Madrid para incorporarte al vuelo en la escala que hace y no tienes que ir a Londres para nada, ¿no es eso? Pues me parece muy buena idea entonces, no se me había ocurrido. Acabo de ver un vuelo así Londres-Buenos Aires, con escala en Madrid, por 992 euros, y luego irá bajando bastante de precio dentro de unos meses, me imagino.

Y también he visto otro de Iberia París-Buenos Aires (con escala en Madrid) por 1032 euros, un poco más caro.

A ver si alguien me puede explicar la duda que me ha surgido: ¿Si tú compras un billete de avión Londres-Buenos Aires que haga escala en Madrid (porque te salga más barato y te interese comprarlo así), debes obligatoriamente partir desde Londres, o por el contrario puedes tomar directamente el avión en Madrid en la escala que hace? Es que no tengo ni idea, la verdad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que tienes que salir desde Londres...
⬆️ Arriba

Super Expert

SATIS Escribió:
Yo creo que tienes que salir desde Londres...

Sería lo más lógico, la verdad, porque me imagino que el tema del check in y lo de la facturación del equipaje se tendrá que hacer obligatoriamente en el primer aeropuerto, ¿no?. ¿Alguien me lo puede aclarar del todo para resolver mi duda? Muchas gracias, Satis, por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie, pues yo voy a seguir tu estrategia y me voy a esperar hasta el mes de septiembre para comprar mi billete de avión, creo que es la decisión más inteligente que puedo tomar si es que bajan tanto los precios más adelante...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que salir desde Londres.... Pero como los vuelos son tan baratos, pues igual te vale la pena.. Aunque eso si, es una paliza hacer Madrid-Londres-Madrid-BA.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Tienes que salir desde Londres.... Pero como los vuelos son tan baratos, pues igual te vale la pena.. Aunque eso si, es una paliza hacer Madrid-Londres-Madrid-BA.....

Ya decía yo que habría que salir desde Londres a la fuerza, pero no me importaría porque me seguiría ahorrando mucho dinero. Sí que sería un poco paliza, pero ya estoy acostumbrado a viajar, en Perú me llegué a meter un viaje (en bus) de hasta 24 horas seguidas, creo que lo soportaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Yo saldría más bien desde el aeropuerto de Málaga, que me pilla más cerca y sale igual de precio ir hasta Londres en avión, así que el trayecto que haría sería Málaga-Londres, luego Londres-Madrid, y por último Madrid-Buenos Aires, sigue siendo una paliza, pero creo que lo haré así lo más seguro porque paso de gastarme casi 1000 euros en un vuelo directo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el ahorro es considerable, pues igual si... Pero yo cuando hice ese viaje pense lo comodo que hubiera sido salir de Madrid en vuelo directo, porque en la escala Londres-Madrid se nos fueron 6 horas entre esperas y el vuelo, y es una paliza... Luego en el avion se duerme mal y llegamos muertos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Si el ahorro es considerable, pues igual si... Pero yo cuando hice ese viaje pense lo comodo que hubiera sido salir de Madrid en vuelo directo, porque en la escala Londres-Madrid se nos fueron 6 horas entre esperas y el vuelo, y es una paliza... Luego en el avion se duerme mal y llegamos muertos!

Llevas razón en eso que dices, yo si encontrase un vuelo directo con Iberia por 700 y pico euros como mucho, creo que lo elegiría antes que el otro más barato que sale en Londres con 1 escala en Madrid, pero me será muy complicado encontrarlo por ese precio, creo yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes