Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
pirru Escribió:
cuanto me cobrara x exederme de peso en mis maletas 20 kilos viaja de madrid a buenos aires con iberia
Dependiendo del tipo de tarifa tendrás derecho a una o dos piezas de 23 kgs,lo que exceda esta franquicia tendrá un coste de 50 o 110 Euros segun los casos.....
cuanto me cobrara x exederme de peso en mis maletas 20 kilos viaja de madrid a buenos aires con iberia
Pirru, ¿me podrías decir cuánto vale más o menos volar con Iberia desde Madrid a Buenos Aires? Es que a finales de año quiero irme (en noviembre o diciembre), pero veo que lo más barato que hay ahora mismo es de 1350 euros o por ahí, ¿a ti te costó todo eso?
En cuanto a tu pregunta, cobran 60 euros si te excedes de peso y si no superas los 30 kg, me parece.
Con Iberia me temo que están carísimos los vuelos Madrid-Buenos Aires, mejor me buscaré para ese viaje otra compañía con unos precios más económicos, o bien que haga escala en Italia para abaratar el precio, porque ahora mismo está por las nubes (nunca mejor dicho) en esta compañía...
Yo vole el noviembre pasado Londres-BA, con escala en Madrid por £550, mira a ver, porque con esa diferencia de precio te vale la pena venirte a Londres!
Yo vole el noviembre pasado Londres-BA, con escala en Madrid por £550, mira a ver, porque con esa diferencia de precio te vale la pena venirte a Londres!
Compramos los billetes en Septiembre.
Claro que me compensaría si costase sólo 550 euros nada más desde Londres, habría que ver también cuánto sale el vuelo de Madrid a Londres, porque se supone que habría que coger el avión en Londres, ¿o es en Madrid? Es que no lo entendí muy bien... Si hubiera que ir a la fuerza a Londres acabo de ver que hay vuelos de 22 euros nada más, no pasaría nada entonces...
Última edición por Viajoconvosotros el Mie, 05-05-2010 23:44, editado 1 vez
Ah, ya te entendí, Magpie, o sea, que tú compras el billete Londres-Buenos Aires, pero te presentas en Madrid para incorporarte al vuelo en la escala que hace y no tienes que ir a Londres para nada, ¿no es eso? Pues me parece muy buena idea entonces, no se me había ocurrido. Acabo de ver un vuelo así Londres-Buenos Aires, con escala en Madrid, por 992 euros, y luego irá bajando bastante de precio dentro de unos meses, me imagino.
Y también he visto otro de Iberia París-Buenos Aires (con escala en Madrid) por 1032 euros, un poco más caro.
A ver si alguien me puede explicar la duda que me ha surgido: ¿Si tú compras un billete de avión Londres-Buenos Aires que haga escala en Madrid (porque te salga más barato y te interese comprarlo así), debes obligatoriamente partir desde Londres, o por el contrario puedes tomar directamente el avión en Madrid en la escala que hace? Es que no tengo ni idea, la verdad...
Sería lo más lógico, la verdad, porque me imagino que el tema del check in y lo de la facturación del equipaje se tendrá que hacer obligatoriamente en el primer aeropuerto, ¿no?. ¿Alguien me lo puede aclarar del todo para resolver mi duda? Muchas gracias, Satis, por tu respuesta.
Magpie, pues yo voy a seguir tu estrategia y me voy a esperar hasta el mes de septiembre para comprar mi billete de avión, creo que es la decisión más inteligente que puedo tomar si es que bajan tanto los precios más adelante...
Tienes que salir desde Londres.... Pero como los vuelos son tan baratos, pues igual te vale la pena.. Aunque eso si, es una paliza hacer Madrid-Londres-Madrid-BA.....
Tienes que salir desde Londres.... Pero como los vuelos son tan baratos, pues igual te vale la pena.. Aunque eso si, es una paliza hacer Madrid-Londres-Madrid-BA.....
Ya decía yo que habría que salir desde Londres a la fuerza, pero no me importaría porque me seguiría ahorrando mucho dinero. Sí que sería un poco paliza, pero ya estoy acostumbrado a viajar, en Perú me llegué a meter un viaje (en bus) de hasta 24 horas seguidas, creo que lo soportaría.
Yo saldría más bien desde el aeropuerto de Málaga, que me pilla más cerca y sale igual de precio ir hasta Londres en avión, así que el trayecto que haría sería Málaga-Londres, luego Londres-Madrid, y por último Madrid-Buenos Aires, sigue siendo una paliza, pero creo que lo haré así lo más seguro porque paso de gastarme casi 1000 euros en un vuelo directo.
Si el ahorro es considerable, pues igual si... Pero yo cuando hice ese viaje pense lo comodo que hubiera sido salir de Madrid en vuelo directo, porque en la escala Londres-Madrid se nos fueron 6 horas entre esperas y el vuelo, y es una paliza... Luego en el avion se duerme mal y llegamos muertos!
Si el ahorro es considerable, pues igual si... Pero yo cuando hice ese viaje pense lo comodo que hubiera sido salir de Madrid en vuelo directo, porque en la escala Londres-Madrid se nos fueron 6 horas entre esperas y el vuelo, y es una paliza... Luego en el avion se duerme mal y llegamos muertos!
Llevas razón en eso que dices, yo si encontrase un vuelo directo con Iberia por 700 y pico euros como mucho, creo que lo elegiría antes que el otro más barato que sale en Londres con 1 escala en Madrid, pero me será muy complicado encontrarlo por ese precio, creo yo.
Ese no estaría mal de precio teniendo en cuenta que saldría desde un aeropuerto más cercano a mi ciudad que el de Madrid, ¿pero qué fechas exactas has puesto en el buscador, Mollete?
Hola, tengo un pequeño lio con el tema de las maletas. He comprado por lasminute un vuelo para dos personas ida y vuelta. Iremos con iberia y a la hora de hacer la reserva por internet en ningun momento ponía nada de maletas ni su facturación... Ahora no sé como es el tema de la maleta en el aeropuerto, si con el precio viene incluida alguna maleta o hay que pagar al llegar allí por las maletas que lleves. Graciass
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
yese Escribió:
hola, tengo un pequeño lio con el tema de las maletas. He comprado por lasminute un vuelo para dos personas ida y vuelta. Iremos con iberia y a la hora de hacer la reserva por internet en ningun momento ponía nada de maletas ni su facturación... Ahora no sé como es el tema de la maleta en el aeropuerto, si con el precio viene incluida alguna maleta o hay que pagar al llegar allí por las maletas que lleves. Graciass
Si los vuelos son con Iberia, las condiciones son las de Iberia. Un solo bulto de 23kg máximo por persona en clase turista (sin coste algun claro) Para llevar más cosas, te pone las condiciones en la página de Iberia.
Recomiendo mirar siempre la pagina de la compañía antes de reservar en una central de reservas como Lastminute, Rumbo etc... A veces sale más barato, a veces sale igual de precio.
Yo siempre uso esas centrales de reservas pero una vez veo el vuelo que me conviene, me meto directamente en la compañía a comparar el precio sacándolo directamente con ellos. Hasta ahora siempre lo he hecho con la compañía directamente porque nunca me ha salido más barato con las centrales de reservas