Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 56 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 317849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo raro es que te haya dejado reservar sin poner tu dni
⬆️ Arriba
Asunto: Re: last minute y maletas  Publicado:

Indiana Jones

yese Escribió:
hola, tengo un pequeño lio con el tema de las maletas. He comprado por lasminute un vuelo para dos personas ida y vuelta. Iremos con iberia y a la hora de hacer la reserva por internet en ningun momento ponía nada de maletas ni su facturación... Ahora no sé como es el tema de la maleta en el aeropuerto, si con el precio viene incluida alguna maleta o hay que pagar al llegar allí por las maletas que lleves. Graciass

Si los vuelos son con Iberia, las condiciones son las de Iberia. Un solo bulto de 23kg máximo por persona en clase turista (sin coste algun claro) Para llevar más cosas, te pone las condiciones en la página de Iberia.

Recomiendo mirar siempre la pagina de la compañía antes de reservar en una central de reservas como Lastminute, Rumbo etc... A veces sale más barato, a veces sale igual de precio.
Yo siempre uso esas centrales de reservas pero una vez veo el vuelo que me conviene, me meto directamente en la compañía a comparar el precio sacándolo directamente con ellos. Hasta ahora siempre lo he hecho con la compañía directamente porque nunca me ha salido más barato con las centrales de reservas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí en Iberia, por ejemplo, no me piden el DNI cuando compro vuelos (muy a menudo). No me piden ni el mío ni el de mi acompañante, que también saco yo su vuelo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desaconsejo a todos esta compañía aérea. Y conozco muchas porque suelo viajar bastante y normalmente viajes intercontinentales. En abril estuve en Roma. Y me decidí a coger esta linea. Se han vuelto unos miserables en el tema menu. Pero dejando eso de lado. No son serios. Al volver, nos hicieron despegar una hora tarde y para abrir las puertas en madrid del avión tardaron otra Hora. Total que perdimos nuestra conexión con alicante con un vuelo de ellos mismos. Aunque al salir corrí, y me deje los dedos llamando a los que despedían el vuelo a alicante. No quisieron abrir. Y delante de mis narices el vuelo dejo la puerta de embarque y despegó. Y al salir gente del personal de iberia me dijeron que no era su problema que yo hubiera llegado tarde. Y sin más me dijeron que me buscara la vida. Después de mucho protestar en varios mostradores que tuve que encontrar por mí mismo porque nadie de ellos de se digno a esperar a la salida del vuelo que por culpa de ellos llegó tarde a Madrid, nos asignaron a regañadientes un hotel. Y descubrí o sorpresa que ya me habían asignado vuelo a las once de la noche del día siguiente. O sea, saben que llegas tarde, saben que llevas otro vuelo con ellos, te asignan un vuelo sin contar contigo, te manejan como a una "mie...", te tratan mal, te dejan tirado en el aeropuerto, te dicen que te busques la vida, te obligan a refacturar equipaje porque entre ellos no se ponen de acuerdo, te llevan después de mucho pelear a un hotel (muy bueno eso si) a las tantas de la madrugada, no te esperan aun sabiendo que por su culpa llegas tarde al próximo vuelo, y encima disponen de tu tiempo sin preguntarte, porque ellos se sienten los dueños y señores de tu vida. Menuda panda de impresentables. Y encima ellos dicen por megafonía que patrocinan no se que asunto de la presidencia de españa de la unión europea, ¡Qué horror! Si así va a dirigir España Europa, mejor borrarse. Lo dicho CON IBERIA A NINGUNA PARTE. Y si os dicen al bajar que "os esperan" es mentira. Os harán perder horas, pero esperaros no os esperaran ni un minuto. Así se las gastan estos cuatreros del aire.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desaconsejo a todos esta compañía aérea. Y conozco muchas porque suelo viajar bastante y normalmente viajes intercontinentales. En abril estuve en Roma. Y me decidí a coger esta linea. Se han vuelto unos miserables en el tema menu. Pero dejando eso de lado. No son serios. Al volver, nos hicieron despegar una hora tarde y para abrir las puertas en madrid del avión tardaron otra Hora. Total que perdimos nuestra conexión con alicante con un vuelo de ellos mismos. Aunque al salir corrí, y me deje los dedos llamando a los que despedían el vuelo a alicante. No quisieron abrir. Y delante de mis narices el vuelo dejo la puerta de embarque y despegó. Y al salir gente del personal de iberia me dijeron que no era su problema que yo hubiera llegado tarde. Y sin más me dijeron que me buscara la vida. Después de mucho protestar en varios mostradores que tuve que encontrar por mí mismo porque nadie de ellos de se digno a esperar a la salida del vuelo que por culpa de ellos llegó tarde a Madrid, nos asignaron a regañadientes un hotel. Y descubrí o sorpresa que ya me habían asignado vuelo a las once de la noche del día siguiente. O sea, saben que llegas tarde, saben que llevas otro vuelo con ellos, te asignan un vuelo sin contar contigo, te manejan como a una "mie...", te tratan mal, te dejan tirado en el aeropuerto, te dicen que te busques la vida, te obligan a refacturar equipaje porque entre ellos no se ponen de acuerdo, te llevan después de mucho pelear a un hotel (muy bueno eso si) a las tantas de la madrugada, no te esperan aun sabiendo que por su culpa llegas tarde al próximo vuelo, y encima disponen de tu tiempo sin preguntarte, porque ellos se sienten los dueños y señores de tu vida. Menuda panda de impresentables. Y encima ellos dicen por megafonía que patrocinan no se que asunto de la presidencia de españa de la unión europea, ¡Qué horror! Si así va a dirigir España Europa, mejor borrarse. Lo dicho CON IBERIA A NINGUNA PARTE. Y si os dicen al bajar que "os esperan" es mentira. Os harán perder horas, pero esperaros no os esperaran ni un minuto. Así se las gastan estos cuatreros del aire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajoconvosotros Escribió:
Magpie, pues yo voy a seguir tu estrategia y me voy a esperar hasta el mes de septiembre para comprar mi billete de avión, creo que es la decisión más inteligente que puedo tomar si es que bajan tanto los precios más adelante...
te confirmo que tienes que salr desde londres, ya que si te presentas en madrid te lo cancelan
⬆️ Arriba

Super Expert

Mhastia, pues vaya mala suerte tuviste...
Yo he volado muchisimo con iberia y con otras muchas compañia sy estoy bastante satisfecho con ellos..
Siempre llamo y pillo salida de emergencia, una vez me pusieron en bussines por todo el morro(el paraiso), en 10 años soslo he tenido un retraso, en un vuelo intercontinental, perdi el enlace y me metieron en el siguiene dos horas después, y ese rato me dejaron pasar a la sala vip, ademas del chque comida..
Supongo que como en todo y en todas partes hay gente que sabe hacer su trabajo y otros que no, y creo que a ti te tocaron varios de estos ultimos

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos. ¿Sabéis qué tipo de avión (en Iberia) vuela a Tenerife (Los Rodeos)? En algunas ocasiones lo señala pero en esta, no. Simplemente es curiosidad... Facturaremos equipaje y elegiremos asiento el día anterior, como siempre que viajamos con Iberia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

LauraRod Escribió:
Hola chicos. ¿Sabéis qué tipo de avión (en Iberia) vuela a Tenerife (Los Rodeos)? En algunas ocasiones lo señala pero en esta, no. Simplemente es curiosidad... Facturaremos equipaje y elegiremos asiento el día anterior, como siempre que viajamos con Iberia.
Saludos

Hola, a lo mejor tienes suerte y te toca un "heavy", pues muchas veces he visto que Iberia utiliza el gran A-346.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Es que nunca he volado a las Canarias con Iberia y tenía curiosidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ainy22 Escribió:

te confirmo que tienes que salir desde londres, ya que si te presentas en madrid te lo cancelan

Me lo imaginaba, sólo preguntaba por curiosidad pues era la primera vez que se me ocurría buscar un vuelo de esas características. ¿Y para la vuelta tampoco te podrías quedar en Madrid entonces, o también tendrías que ir a la fuerza hasta Londres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

He mirado para un vuelo a barcelona en Atrapalo.com con Iberia y hay una diferencia de 15 euros mas barato en atrapalo.com que en iberia.com

Siempre prefiero comprar en iberia.com pero... 15 euros de diferencia... Me parece mucho para lo poco que cuesta el vuelo (61,88 euros atapalo.com y 76 iberia.com).

A que se debe esta diferencia? Iberia.com tiene la garantía de precio mínimo, alguien lo ha utilizado alguna vez (se supone que te devuelven la diferencia).

Mi otra duda es si al comprar en Atrapalo te apuntan los puntos Iberia Plus, alguno sabéis?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Jorge621 Escribió:
Hola a todos,

He mirado para un vuelo a barcelona en Atrapalo.com con Iberia y hay una diferencia de 15 euros mas barato en atrapalo.com que en iberia.com

Siempre prefiero comprar en iberia.com pero... 15 euros de diferencia... Me parece mucho para lo poco que cuesta el vuelo (61,88 euros atapalo.com y 76 iberia.com).

A que se debe esta diferencia? Iberia.com tiene la garantía de precio mínimo, alguien lo ha utilizado alguna vez (se supone que te devuelven la diferencia).

Mi otra duda es si al comprar en Atrapalo te apuntan los puntos Iberia Plus, alguno sabéis?

Gracias de antemano

Hola,

¿Has hecho el proceso de compra hasta la última pantalla? Igual al final te meten los gastos de gestión.

Sobre los puntos, siempre te los dan, compres el billete donde sea. Pero al comprarlos en iberia.com te suelen dar el doble de puntos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LauraRod Escribió:
Saludos

Hola LauraRod

Los vuelos MAD/TFN con salida a las 8,40 y 15,30 son en A340-300...en ocasiones ponen un A320,todos los demas vuelos son con la familia A320...

A la vuelta en A340 a las 11,30 y 19,30,todos demas en A320....

Ten en cuenta que todas las salidas/llegadas en A340 operan en la T4S y las demas en la T4....

Alguna duda sobre Tenerife ya sabes quee stamos pro aquí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias experto!!! Efectivamente la salida es desde la T4S y la llegada en la T4 . Salimos este sabado (llevaremos las maletas el viernes) y pasaremos dies diítas. En cuanto a Tenerife... Poca duda... Pasaba allí los veranos cuando era más peque y ahora voy a hacer una escapada. Te escribo un privadin para consultarte una cosilla.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, yo compré mis pasajes en Lan Chile, pero la ida Santiago Madrid fue volada por Iberia, y el tramo Zurich Barajas al regreso también, debo decir que fue una experiencia nefasta, a la ida la atención era mala, debo decir que pasé hambre y sed en casi 8 horas que dieron solo un sanduich seco de jamón conqueso y sin líquido.
Al regreso la cosa fue peor, la facturación ningún problem,a, rápida, buena atención me respetaron si problemas mis kilos extras de mi categoría en Lan Chile, pero al llegar a la puerta de embarque vemos en pantallas que el vuelo ya viene con una hora de retrazo, y no aparece nadie de Iberia en la puerta, pasa el rato y aparece persona del aeropuerto de Zurich y comienza a llamar gente con equipahje facturado y su boarding en mano, le piden el boarding se lo quedan y les comunican que están abajo, que el vuelo está sobrevendido y ellos se QUEDAN, y la gente de Iebria sin aparecer, esto le pasó a unas 15 personas, gracias a Dios a mi no. Pasabe el tiempo y ya con dos horas de retrazo llega el vuelo, y nos embarca personal de Zurich que no hablaba español´, sólo inglés y al preguntarle por mis puertas de embarque del vuelo a Chile que ya con el retrazo tenía mis dudas de si lo alcanzaba, ya que sólo me quedaban 30 minutos, me señalaban que no sabían nada que no conocían el aeropuerto de Barajas, que preguntara a la azafata.
Sobre el avión pregunto a la azafata por las puertas y me dice que 20 minutos antes del aterrizaje me informará, cual es mi sorpresa que 20 minutos antes sólo informan vuelos nacionales y el mío NO, y ella me dice AAA es que es volado por Lan Chile, y yo le digo SI TE LO DIJE, uff es que se me olvidó me dice, mire las pantallas al bajar...
POr la gracia de Dios y un piloto de Lan Chile que encontramos en el metro al cambiar de terminal llegamos al vuelo de Lan Chile cuando estaban haciendo nuestro último llamado para embarcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajoconvosotros Escribió:
ainy22 Escribió:

te confirmo que tienes que salir desde londres, ya que si te presentas en madrid te lo cancelan

Me lo imaginaba, sólo preguntaba por curiosidad pues era la primera vez que se me ocurría buscar un vuelo de esas características. ¿Y para la vuelta tampoco te podrías quedar en Madrid entonces, o también tendrías que ir a la fuerza hasta Londres?

Pues em temo q si, yo entiendo q sea un vuelo compartido y solo pare en madrid para repostar y para subirse pasajeros,ya q tu lo compras desde londes tienes q subirte y bajarte desde ahí. La verdad es q te saldra mas barato, pero es una paliza de viaje.no obstante no se en q fechas saldras, pero estan bastantes caros los billetes, kita tengas suerte y te bajen algo pero.....ya sabs como es esto.saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

He reservado un vuelo a Menorca a través de atrapalo con Iberia y cuando te llega el pedido al e-mail para imprimir y tal pone que será operado por vueling.

Pero ahora se quiere apuntar más gente al viaje y el vuelo que yo cogí el de vuelta ya no está en ese horario...pero en la web de edreams encuentro uno que sale a la misma hora que el mio a la vuelta pero es lowcost...entonces, como sé si ese vuelo a la misma hora es el mismo avión que el mio???

(Me refiero que cuando buscas vuelos por las webs de atrapalo, edreams, etc etc... Al lado de cada vuelo donde el horario pone si es lowcost, o vueling, iberia, spanair....)

Esque creo que juegan un poco con eso de lowcost...porque quizás es de iberia el vuelo, pero el lowcost luego te meten que si facturas maleta 10€, que si esto que si lo otro... Y si coges uno directamente de Iberia a la misma hora que el lowcost ya te entra la maleta y tal y te sale al mismo precio que el lowcost.

Supongo que si el vuelo sale a la misma hora que el mio, ponga lowcost o lo que sea, debe ser el mismo avión...la diferencia debe estar en que el lowcost luego te van inflando el precio conforme vas rellenando datos, y el que pone Iberia ya te entra todo...

Por ejemplo, mi vuelo de ida es con Iberia nºIB5688 y es operado por vueling. Entonces busco vuelos solo de ida y encuentro uno de vueling nºVYxxx por 56€/persona y otro vuelo de Iberia a la misma hora que vueling pero por 67€/persona y el nº de vuelo es el mismo que el mio IB5688

Entonces, será el mismo avión proque salen a la misma hora??? o será distinto el avión porque el nº de vuelo es diferente? o porque vale uno más caro que el otro???? NO ENTIENDO NADA! JAJAJAJA

Espero haberme hecho entender...jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

L4dy_D4n4 Escribió:
Buenas tardes.

He reservado un vuelo a Menorca a través de atrapalo con Iberia y cuando te llega el pedido al e-mail para imprimir y tal pone que será operado por vueling.

Pero ahora se quiere apuntar más gente al viaje y el vuelo que yo cogí el de vuelta ya no está en ese horario...pero en la web de edreams encuentro uno que sale a la misma hora que el mio a la vuelta pero es lowcost...entonces, como sé si ese vuelo a la misma hora es el mismo avión que el mio???

(Me refiero que cuando buscas vuelos por las webs de atrapalo, edreams, etc etc... Al lado de cada vuelo donde el horario pone si es lowcost, o vueling, iberia, spanair....)

Esque creo que juegan un poco con eso de lowcost...porque quizás es de iberia el vuelo, pero el lowcost luego te meten que si facturas maleta 10€, que si esto que si lo otro... Y si coges uno directamente de Iberia a la misma hora que el lowcost ya te entra la maleta y tal y te sale al mismo precio que el lowcost.

Supongo que si el vuelo sale a la misma hora que el mio, ponga lowcost o lo que sea, debe ser el mismo avión...la diferencia debe estar en que el lowcost luego te van inflando el precio conforme vas rellenando datos, y el que pone Iberia ya te entra todo...

Por ejemplo, mi vuelo de ida es con Iberia nºIB5688 y es operado por vueling. Entonces busco vuelos solo de ida y encuentro uno de vueling nºVYxxx por 56€/persona y otro vuelo de Iberia a la misma hora que vueling pero por 67€/persona y el nº de vuelo es el mismo que el mio IB5688

Entonces, será el mismo avión proque salen a la misma hora??? o será distinto el avión porque el nº de vuelo es diferente? o porque vale uno más caro que el otro???? NO ENTIENDO NADA! JAJAJAJA

Espero haberme hecho entender...jajajaja.

El avión es el mismo y el vuelo lo opera Vueling en código compartido con Iberia. Como las condiciones de viaje de Iberia son diferentes a las de Vueling. El precio también es diferente, es decir, más caro. Con Iberia tienes franquicia de equipaje de 23 kilos. Con Vueling tienes que pagar aparte por facturar la maleta.

Te aconsejo que vayas directamente a las webs de Iberia y Vueling para ver realmente el precio. Suele ser más barato que por las agencias de viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin duda alguna no volvere a pisar un avion de Iberia en lo que me queda de vida

Articulo Iberia Mal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes