Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Siii y uso dos refrenes
La union hace la fuerza
Y La información es poder!!!!
Este foro es el mejor!!!
Blueblue descansa unos días no mires, no sufras mas!!!! solo disfruta los planes!!!
PD: tengo fe en que no sea mi nuevo avion el que han cancelado es mas no creo!!!no podria ser jaajajajaja
Hola a todos , somos dos chicas de Vigo que contratamos hace 2 meses un viaje a Riviera Maya del 8 al 21 de mayo, ayer , a 3 días de la salida me avisan que me cambian el vuelo de regreso del 21 al 18 , estoy intentando que me den mas opciones porque prefiero , ya que voy , pasar unos días mas que menos, pero esto no me parece normal, veo que algunos de vosotros teneis problemas también. Yo si tengo vuelos de enlace , Sabéis si puedo reclamar el que pierdo? -saludos
Ya vuelve a funcionar la pagina de iberworld, aunq yo sigo con mi problema......
¿Has probado lo de cambiar de navegador?? Prueba con Firefox, es gratis y va muy bien.
Firefox es mucho mejor que internet explorer y mas seguro! yo lo recomiendo.
Lo intentaré pero solo tengo internet en el trabajo y no se si podre descargarme el firefox...... Ya os cuento algo, gracias!!!!
Si te falla desde el curro es posible que sea por la configuración de la red de tu curro. Normalmente "capan" todo lo que pueden de internet y hacen pasar las conexiones por proxis, servidores propios o cortafuegos por temas de seguridad. Si ese es el caso te seguirá fallando con Firefox.
Hay que tener mucho cuidado con internet en el trabajo, las empresas lo controlan todo. Yo me di cuenta por casualidad que en mi empresa se monitorizaba TODO lo que se hacía con el ordenador y cuando digo todo es TODO, incluso registraba las pulsaciones en el teclado de tal manera que si redactas un mail o escribes en foros ellos lo saben. Saben incluso las contraseñas de las webs en las que te metes.
Lo mejor que puedes hacer es que algún familiar o amigo con internet te deje hacer la gestión en su casa.
No es normal que todo el mundo pueda reservar menos tu, por eso estoy al 90% seguro que es por que lo haces desde el curro.
Pufff, no creo, yo trabajo en una empresa pequeñita y mi jefe no tiene gran dominio del tema informatico.......
De todas formas lo intentaré desde casa de mi cuñado a ver que pasa pero los primeros intentos los hice desde el portatil con una conexion wifi..... Y nada de nada...... Es muy raro como dices.....
Yo ya voy a pasar del tema, total para reservar un asiento de la segunda fila o la tercera, va a ser igual que ir en la octava.....
Este fin de semana que sera cuando tenga que reservar los de la vuelta, ya os contare como ha salido todo......
Gracias otra vez
Hola a todos , somos dos chicas de Vigo que contratamos hace 2 meses un viaje a Riviera Maya del 8 al 21 de mayo, ayer , a 3 días de la salida me avisan que me cambian el vuelo de regreso del 21 al 18 , estoy intentando que me den mas opciones porque prefiero , ya que voy , pasar unos días mas que menos, pero esto no me parece normal, veo que algunos de vosotros teneis problemas también. Yo si tengo vuelos de enlace , Sabéis si puedo reclamar el que pierdo? -saludos
Madre mia, otra mas que le cambian el vuelo!!!!!! pufff, esto ya me huele muy raro.... Yo voy a Cancun el 29 de Junio de luna de miel y después de todo lo que estoy leyendo estoy un poco preocupada......
Ya vuelve a funcionar la pagina de iberworld, aunq yo sigo con mi problema......
¿Has probado lo de cambiar de navegador?? Prueba con Firefox, es gratis y va muy bien.
Lo intentaré pero solo tengo internet en el trabajo y no se si podre descargarme el firefox...... Ya os cuento algo, gracias!!!!
Si te falla desde el curro es posible que sea por la configuración de la red de tu curro. Normalmente "capan" todo lo que pueden de internet y hacen pasar las conexiones por proxis, servidores propios o cortafuegos por temas de seguridad. Si ese es el caso te seguirá fallando con Firefox.
Hay que tener mucho cuidado con internet en el trabajo, las empresas lo controlan todo. Yo me di cuenta por casualidad que en mi empresa se monitorizaba TODO lo que se hacía con el ordenador y cuando digo todo es TODO, incluso registraba las pulsaciones en el teclado de tal manera que si redactas un mail o escribes en foros ellos lo saben. Saben incluso las contraseñas de las webs en las que te metes.
Lo mejor que puedes hacer es que algún familiar o amigo con internet te deje hacer la gestión en su casa.
No es normal que todo el mundo pueda reservar menos tu, por eso estoy al 90% seguro que es por que lo haces desde el curro.
Pufff, no creo, yo trabajo en una empresa pequeñita y mi jefe no tiene gran dominio del tema informatico.......
De todas formas lo intentaré desde casa de mi cuñado a ver que pasa pero los primeros intentos los hice desde el portatil con una conexion wifi..... Y nada de nada...... Es muy raro como dices.....
Yo ya voy a pasar del tema, total para reservar un asiento de la segunda fila o la tercera, va a ser igual que ir en la octava.....
Este fin de semana que sera cuando tenga que reservar los de la vuelta, ya os contare como ha salido todo......
Gracias otra vez
Ay,ay, con lo que te mueves por internet y no tines adsl en casa, vamos te animo a que hagas el gasto de os 40 euritos mensuales.
CoraSon Escribió:
Pues de mis enlaces no se hicieron cargo, porque segun ellos, como no lo hice con ellos pues no tienen responsabilidad, pero vamos para mi que si que se deberian hacer cargo, pasa que se aprovechan.
Pero en las condiciones de su pagina web si k lo pone k no se hacen cargo de enlaces no contratados con ellos!!!
Ah eso si te tienen k indemnizar aparte de toco con el 10% de el valor total del viaje si hubieran sido 2 días es el 25% y 15 días para atras el 5% pero... No se
Gracias otra vez
Ay,ay, con lo que te mueves por internet y no tines adsl en casa, vamos te animo a que hagas el gasto de os 40 euritos mensuales.
Jejejeje, pues si deberia porq lo utilizo bastante, la verdad, pero después de estar 9 horas diarias en el curro delante de un ordenador, lo que menos me apetece es llegar a casa y ponerme otra vez con el raton......
A ver si en el piso nuevo nos ponemos algo porq..... Nos quedamos atrás!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Pitruma te aseguro que el día 14 sale Iberworld,tanto en Julio como en Agosto,el vuelo esta en la lista de aena,y hay gente que vuela con ellos,de viajes Iberia(solplan son los mismos pero en barato)el corte ingles,etc,es mas lo mas seguro que operen como Osbert,que son lo mismos pero con bandera portuguesa,te lo dije tengo amigos en Mallorca(sede de Iberworld)
CoraSon Escribió:
Tu diles que tienes contratadas escursiones para esos días y que pierdes ese dinero ya pagado,que ellos tienen que hacerse cargo de esos gastos(cosa que es verdad)que son unos cuantos dolares,que si no denuncias a la agencia,como ya tendras los papeles en tus manos ,no creo que se arriesguen,tu presiona,seguro que hay algun vuelo,posterior,que los días corran por cuenta del mayorista,no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen
Eva me alegro que te lo hayan solucionado y espero que te puedas marchar el 29 al igual que yo el 28....
Piensa que cuando estes allí disfrutando ya no te acordaras del mal trago que te han echo pasar
marunba Escribió:
Pitruma te aseguro que el día 14 sale Iberworld,tanto en Julio como en Agosto,el vuelo esta en la lista de aena,y hay gente que vuela con ellos,de viajes Iberia(solplan son los mismos pero en barato)el corte ingles,etc,es mas lo mas seguro que operen como Osbert,que son lo mismos pero con bandera portuguesa,te lo dije tengo amigos en Mallorca(sede de Iberworld)
A ver que yo no voy ni en junio ni en Agosto, que voy en mayo!!! Marumba deja de confabular por favor, yo se que tendras razon y yo no te lo quito pero es que la gente te esta entendiendo que vuelan depende de la agencia donde compro el billete y eso no es así, por favor, si das información dala bien porque estas creando una intranquilidad que creo que es mas de lo que es, A ver no es una critica hacia ti ni mucho menos yo te agradezco muchisimo la información que me das, porque siempre es bueno saber las cosas, pero cuida como lo dices que te estan entendiendo cosas que no son, y la vamos a liar!!
Edito porque como aquí no se ven las caras, puede que parezca que estoy molesta o algo, y no quiero que pienses eso ni mucho menos eh, que yo se, porque se nota que lo dices con buena fe, y no quiero que haya malos rollos.
Tu diles que tienes contratadas escursiones para esos días y que pierdes ese dinero ya pagado,que ellos tienen que hacerse cargo de esos gastos(cosa que es verdad)que son unos cuantos dolares,que si no denuncias a la agencia,como ya tendras los papeles en tus manos ,no creo que se arriesguen,tu presiona,seguro que hay algun vuelo,posterior,que los días corran por cuenta del mayorista,no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen
Segun las Condiciones Generales del contrato de viajes Combinados, en caso de Cancelación de un Viaje, exclusivamente se hacen cargo de lo que tengas contratado con ellos y si te ofrecen otra alternativa y las tasas por ejemplo para ese otro día son mas altas, pues a pagar....
Lo mas que puedes hacer es reclamarles la indemnización por cancelación y llegar a perder menos.
He entrado en la pagina de iberworld y me he dedicado a poner día por día de los meses de mayo y junio para ver cuando habia vuelos de Madrid a Cancún ... Esto es lo que he encontrado por ahora (según la página de iberworld y esperando que no haya más sorpresas desagradables de ultima hora...)
Mayo: hay vuelo los días 8. 9. 10. 11. 15. 16. 17. 18 22. 23. 24. 25. 29. 30. 31.
Junio: hay vuelo los días 1. 5. 6. 7. 8. 12. 13. 14. 15. 17. 18. 19. 20. 21 22. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.
Pituma ,yo no confabulo con nadie,pero por desgracia Si es un poco así,hay gente que si vuela y otros no,y solo depende de con quien cojan el viaje
Yo el año pasado,tyenia que volar en Junio a Cancun,con Iberworld,unos días antes suspendieron el vuelo,pues yo y otras 200 persona(mas o menos,yo pienso que mas)salimos de la T4,en el día del viaje y en su hora,viaje Iwd9803,pero con su filial Portugesa,Osbet
Yo no digo que sea justo,se que es una p...,pero yo solo digo lo que hay,Iberworld se a quedado con algunas lineas de Air Comet(cuba,jamaica,brasil) y son lineas regulares,no charter,y tienen que cumplir por ley,a buen entendedor...........
juancc2 Escribió:
marunba Escribió:
Segun las Condiciones Generales del contrato de viajes Combinados, en caso de Cancelación de un Viaje, exclusivamente se hacen cargo de lo que tengas contratado con ellos y si te ofrecen otra alternativa y las tasas por ejemplo para ese otro día son mas altas, pues a pagar....
Lo mas que puedes hacer es reclamarles la indemnización por cancelación y llegar a perder menos.
Ellos no cancelan el viaje,si no las fechas, de regreso y para cancelar un viaje,tienen que hacerlo con mas antelación,no con tres días,te aseguro que hay casos de como el avion no se llena,dejan alos viajeros mas días en destino sin pagar nada,les es mas barato eso que el avion despegue a medias
Ellos no cancelan el viaje,si no las fechas, de regreso y para cancelar un viaje,tienen que hacerlo con mas antelación,no con tres días,te aseguro que hay casos de como el avion no se llena,dejan alos viajeros mas días en destino sin pagar nada,les es mas barato eso que el avion despegue a medias
Dentro de las 48 horas antes de la salida del vuelo, te pueden cancelar un viaje, sin justificar a nadie y te indemnizan con el 25% del importe y tu te apañas como puedas. Es lo que tiene los Viajes Combinados.
Un vuelo comercial cancelado, tienes 600 euros de indemnización
Han cancelado el viaje que partia el día 14 y regresaba el 21.
Carason al tener mas días se ha visto afectada por esta cancelación. Podria mirar regresar el 22 añadiendo un día mas. Que ese día si que habia vuelo
Hator Escribió:
Hola compañer@s viajeros
Ya que somos muchos los que podemos.. Estar afectados por estos impresentables y que somos miembros de un gran FORO.
No podriamos organizarnos de tal forma que esta gente no nos tome el pelo de esta manera jugando con nuestras vacaciones..?
Que podemos hacer???? Que darnos de brazos cruzados No.
Hombre en estos casos, lo que se suele hacer es pillar un abogado en comun y denunciarlos, pero claro al estar unos tan lejos de otros y sin conocernos.... Es un poco dificil