Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 37 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 250339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Pitruma te aseguro que el día 14 sale Iberworld,tanto en Julio como en Agosto,el vuelo esta en la lista de aena,y hay gente que vuela con ellos,de viajes Iberia(solplan son los mismos pero en barato)el corte ingles,etc,es mas lo mas seguro que operen como Osbert,que son lo mismos pero con bandera portuguesa,te lo dije tengo amigos en Mallorca(sede de Iberworld)
A ver que yo no voy ni en junio ni en Agosto, que voy en mayo!!! Marumba deja de confabular por favor, yo se que tendras razon y yo no te lo quito pero es que la gente te esta entendiendo que vuelan depende de la agencia donde compro el billete y eso no es así, por favor, si das información dala bien porque estas creando una intranquilidad que creo que es mas de lo que es, A ver no es una critica hacia ti ni mucho menos yo te agradezco muchisimo la información que me das, porque siempre es bueno saber las cosas, pero cuida como lo dices que te estan entendiendo cosas que no son, y la vamos a liar!!
Edito porque como aquí no se ven las caras, puede que parezca que estoy molesta o algo, y no quiero que pienses eso ni mucho menos eh, que yo se, porque se nota que lo dices con buena fe, y no quiero que haya malos rollos.
⬆️ Arriba

Experto

marunba Escribió:

Tu diles que tienes contratadas escursiones para esos días y que pierdes ese dinero ya pagado,que ellos tienen que hacerse cargo de esos gastos(cosa que es verdad)que son unos cuantos dolares,que si no denuncias a la agencia,como ya tendras los papeles en tus manos ,no creo que se arriesguen,tu presiona,seguro que hay algun vuelo,posterior,que los días corran por cuenta del mayorista,no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen
Segun las Condiciones Generales del contrato de viajes Combinados, en caso de Cancelación de un Viaje, exclusivamente se hacen cargo de lo que tengas contratado con ellos y si te ofrecen otra alternativa y las tasas por ejemplo para ese otro día son mas altas, pues a pagar....
Lo mas que puedes hacer es reclamarles la indemnización por cancelación y llegar a perder menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He entrado en la pagina de iberworld y me he dedicado a poner día por día de los meses de mayo y junio para ver cuando habia vuelos de Madrid a Cancún ... Esto es lo que he encontrado por ahora (según la página de iberworld y esperando que no haya más sorpresas desagradables de ultima hora...)
Mayo: hay vuelo los días 8. 9. 10. 11. 15. 16. 17. 18 22. 23. 24. 25. 29. 30. 31.
Junio: hay vuelo los días 1. 5. 6. 7. 8. 12. 13. 14. 15. 17. 18. 19. 20. 21 22. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pituma ,yo no confabulo con nadie,pero por desgracia Si es un poco así,hay gente que si vuela y otros no,y solo depende de con quien cojan el viaje
Yo el año pasado,tyenia que volar en Junio a Cancun,con Iberworld,unos días antes suspendieron el vuelo,pues yo y otras 200 persona(mas o menos,yo pienso que mas)salimos de la T4,en el día del viaje y en su hora,viaje Iwd9803,pero con su filial Portugesa,Osbet
Yo no digo que sea justo,se que es una p...,pero yo solo digo lo que hay,Iberworld se a quedado con algunas lineas de Air Comet(cuba,jamaica,brasil) y son lineas regulares,no charter,y tienen que cumplir por ley,a buen entendedor...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancc2 Escribió:
marunba Escribió:

Tu diles que tienes contratadas escursiones para esos días y que pierdes ese dinero ya pagado,que ellos tienen que hacerse cargo de esos gastos(cosa que es verdad)que son unos cuantos dolares,que si no denuncias a la agencia,como ya tendras los papeles en tus manos ,no creo que se arriesguen,tu presiona,seguro que hay algun vuelo,posterior,que los días corran por cuenta del mayorista,no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen
Segun las Condiciones Generales del contrato de viajes Combinados, en caso de Cancelación de un Viaje, exclusivamente se hacen cargo de lo que tengas contratado con ellos y si te ofrecen otra alternativa y las tasas por ejemplo para ese otro día son mas altas, pues a pagar....
Lo mas que puedes hacer es reclamarles la indemnización por cancelación y llegar a perder menos.
Ellos no cancelan el viaje,si no las fechas, de regreso y para cancelar un viaje,tienen que hacerlo con mas antelación,no con tres días,te aseguro que hay casos de como el avion no se llena,dejan alos viajeros mas días en destino sin pagar nada,les es mas barato eso que el avion despegue a medias
⬆️ Arriba

Experto

marunba Escribió:

Ellos no cancelan el viaje,si no las fechas, de regreso y para cancelar un viaje,tienen que hacerlo con mas antelación,no con tres días,te aseguro que hay casos de como el avion no se llena,dejan alos viajeros mas días en destino sin pagar nada,les es mas barato eso que el avion despegue a medias

Dentro de las 48 horas antes de la salida del vuelo, te pueden cancelar un viaje, sin justificar a nadie y te indemnizan con el 25% del importe y tu te apañas como puedas. Es lo que tiene los Viajes Combinados.
Un vuelo comercial cancelado, tienes 600 euros de indemnización
Han cancelado el viaje que partia el día 14 y regresaba el 21.
Carason al tener mas días se ha visto afectada por esta cancelación. Podria mirar regresar el 22 añadiendo un día mas. Que ese día si que habia vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañer@s viajeros

Ya que somos muchos los que podemos.. Estar afectados por estos impresentables y que somos miembros de un gran FORO.

No podriamos organizarnos de tal forma que esta gente no nos tome el pelo de esta manera jugando con nuestras vacaciones..?

Que podemos hacer???? Que darnos de brazos cruzados No.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hator Escribió:
Hola compañer@s viajeros

Ya que somos muchos los que podemos.. Estar afectados por estos impresentables y que somos miembros de un gran FORO.

No podriamos organizarnos de tal forma que esta gente no nos tome el pelo de esta manera jugando con nuestras vacaciones..?

Que podemos hacer???? Que darnos de brazos cruzados No.

Hombre en estos casos, lo que se suele hacer es pillar un abogado en comun y denunciarlos, pero claro al estar unos tan lejos de otros y sin conocernos.... Es un poco dificil
⬆️ Arriba

Super Expert

Te digo yo que si la mitad del foro empezamos a llamar y meterles caña y mala publicidad se cagan.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero a quien le metes caña? a iberworl a solplan? yo si hay k movilizarse me movilizo ehhh y lo digo en serio, porque me jode k me traten como un numero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hator Escribió:
Te digo yo que si la mitad del foro empezamos a llamar y meterles caña y mala publicidad se cagan.....

Si, mucho se van a cagar...
El teléfono lo tienen desconectado (al menos hoy he probado varias veces y me salía un pitido) y los mails no los contestan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuky97 Escribió:
Hator Escribió:

El teléfono lo tienen desconectado (al menos hoy he probado varias veces y me salía un pitido) y los mails no los contestan.
Yo les mande ayer un correo y tampoco me contestaron, digo solplan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por que no lo intentais con alguna TV,estan deseando tener carnaza
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis leído esto???
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Todos los vuelos a Punta Cana en domingo del mes de mayo suspendidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuky97 Escribió:
Habeis leído esto???
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
A ver si yara se entera de algo y se pasa a contarnos, al final ella pone que es porque salio mas ofertas, por la prevision que tenian, y luego realmente hubo menos demanda así que tuvieron que suspender, bueno a ver!! saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me he pasado por la agencia a ver si tenian noticias sobre el tema y no saben nada de cancelaciones.

Que era muy raro lo que le estaba contando que lo primero que hacen es avisar a la agencia para aviasar a sus clientes.

Que este tranquilo je,je Me da la risa.

Casualidad que este fin de semana a estado de congreso en Valencia y se encontro con el director de zona de Iberojet(creo) que son los dueños de Iberwolrd y no sabia nada...

Y otra cosa que me ha comentado; que puede ser que esten reubicando a pasajeros por el caos que sufre el aeropuerto a causa de la NUBE ya que no pueden realizar todos los vuelos previstos por ellos.

En fin poca cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

pumuky97 Escribió:
Hator Escribió:

Justo a eso me referia que algo mas tendremos que hacer Que c*****es
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitruma Escribió:
pumuky97 Escribió:
Habeis leído esto???
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
A ver si yara se entera de algo y se pasa a contarnos, al final ella pone que es porque salio mas ofertas, por la prevision que tenian, y luego realmente hubo menos demanda así que tuvieron que suspender, bueno a ver!! saludos

La operativa de vuelos a Riviera Maya es inferior a la de Punta Cana y teniendo en cuenta que segun me han dicho se esta reservando a buen ritmo el riesgo de que hagan lo mismo que con los vuelos a PC es minimo.Con lo cual a día de hoy y tal como van al parecer el ritmo de ventas no habria que preocuparse demasiado.

Eso si no olvidemos que los TO pueden hacer y deshacer a su antojo y aquí no ha pasado nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Yara esperemos que no nos cancelen mas vuelos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos mirad el general y ayudadme por favor
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Volotea - Etihad Airways - Swiss Airlines - Malaysia Airlines - Air Italy - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes