Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Parismonamour Escribió:
Gracias por contestar!!!!, Bibiana, en principio viajamos con Vueling (si contratamos el viaje al final). Habíamos pensado coger el metro (linea 8), que para a las 2 de la mañana y bueno, tenemos que estar a las 4 como mínimo para embarcar, así que.....noche en vela al canto, pero lo que no sabemos es si se puede ir andando desde la parada del metro a la T-4 (que sabemos que es muy lejana)......¿qué nos decis?, aunque todavía no sabemos en qué terminal lo cogeríamos.
Surprise, vamos a investigar tu idea, gracias
Si es con Vueling, saldréis desde la T4. Fíjate que el metro tiene una parada en la misma T4, así que no hay problema por ir andando
Lo que no entiendo es lo que decías de que hay que ir a la T4 a facturar sí o sí; en el caso de que elijáis otra compañía, tendréis que facturar en la terminal desde la que salgáis, no en la T4 obligatoriamente.
No, me expliqué mal entonces surprise....quería decir que si salía desde la T-4 y no llegaba allí el metro, pues que vaya marrón,.....miraré lo del metro, muchas gracias Bibiana1!!!!
Llega el metro a la T4 hay que pagar suplemento si no tienes bono transporte, para ida 1€ para vuelta desde aeropuerto 2€,pero a las 2 de la mañana ya esta cerrado el aeropuerto, el ultimo desde nuevos ministerios mas o menos doce y media pasadas
Perdona, el aeropuerto no cierra!
El metro está cerrado a las 2 por lo que tendrás que ir antes de la 1 para quedarte en aeropuerto a dormir. Mucha gente duerme ahí para esperar vuelos o porque viven ahí, hay peleas a veces por el sitio. Cuando entro a veces a trabajar los veo hacer cola para lavarse en los baños. Es una sensación bastante extraña.
Je, je, no pasa nada.........lo de las peleas qué chungo no?......una posibilidad que manejamos es que como tendremos que facturar a las 4 (salimos a las 6) quedarnos allí desde que nos deje el metro.......por eso lo de preguntar horarios.......gracias
Depende la compañía pero generalmente suele estar abierto facturación 2 horas antes, a no ser que sea el primer vuelo que se llega un poco después. Vais al mostrador de facturación, aunque no ponga en pantalla tu vuelo. También puedes hacerlo electrónicamente si tu compañía tiene la maquina y luego hay un par de mostradores para dejar maleta sin esperar colas de ningún tipo, os da la elección de elegir también asientos, solo tenéis que introduccir el DNI o numero de vuelo. Esto es gratis y te imprime los billetes.
Hola chicos, llego a madrid en ave el sabado para ir al aeropuerto si no he leido mal, tendria que coger allí mismo en la estación del ten del ave un cercanias via 1 o 2 hasta nuevos ministerios y allí coger el metro linea 8 rosa hasta el aeropuerto yo voy a al t1 es así?
Como encuentro la via 1 o 2 de cercanias esta cerca o me hare un lio buscandola, tengo que sacar el ticket en algun lado antes de montarme o como va eso
Ah y en el metro compro un ticket normal o lleva algun suplemento para el aeropuerto, no me queda claro, mejor lo compro en ventanilla y digo que voy para el aeropuerto?
A ver si alguien me puede contestar antes de irme.
Gracias
AHORA LA ESTACION DE ATOCHA ESTA EN OBRAS, PERO TRANKILO, MIRA EN LA VIA TODOS LOS QUE VAN A: CHAMARTIN, CERCEDILLA, VILLALBA, EL ESCORIAL, TRES CANTOS, ALCOBENDAS Y COLMENAR. Y ALGUNO MAS QUE AHORA NO RECUERDO, PASAN POR N. MINISTERIOS.
COMPRA EL BILLETE EN LA MAQUINA O EN LA VENTANILLA.
TE BAJAS EN N. MINISTERIOS Y PILLAS EL METRO, PAGAS EL SUPLEMENTO O LO PAGAS AL LLEGAR AL AEROPUERTO. Y A VOLAR, SI TIENES ALGUNA DUDA, HAY VIGILANTES QUE TE LO DICEN.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
carrio Escribió:
pipi-61 Escribió:
Todas las lineas abren a las 6 de la mañana
Ok
Dejare el coche donde el ifema y metro a la T2
Sí lo vas a dejar en la calle,lo puedes aparcar en el parking del Tryp Barajas en Barajas pueblo y bajar caminando a la terminal 2....cinco minutos....
pipi-61 Escribió:
Gato: el parking del Tryp Barajas es gratis???
Pipi...he dicho Tryp Barajas como referencia...de hecho su parking es minusculo y a los clientes no les queda más remedio que aparcar en el parking publico gratis que esta enfrente del hotel....que para más señas también sirve de parking al "estadio" del FCB (futebol club Barajas....jejejej) y la ermita....
Tengo un reportaje fotografico sobre este tema...pero ya sabes... Mis problemas de tiempo me han impedido de subirla hasta el momento
carrio Escribió:
el tryp barajas es el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto o el tryp diana?
Entrando en Barajas por la ermita el Tryp Barajas lo tienes a la derecha,el Alameda a la izquierda y el Diana en otra zona ya cerca de la Alameda de Osuna....
Mi pregunta es, llego a las 12:45 a la estación sur y tengo que facturar desde la T4 a las 14:00.No conozco Madrid y no tengo ni idea de cual sería la mejor opción para llegar a mi hora a la T4.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues es fácil: coges el metro en Méndez Alvaro hasta Nuevos Ministerios ( linea 6). Luego la linea 8 hasta el final la parada: T4.
Te da tiempo pero no te andes entreteniendo.