Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Correcto, muchas gracias a todos, es que no tenia ni idea de esto.
Mirare a ver si puedo coger esos asientos pero me da que a las alturas que estamos va a ser complicado.
Pumuky97 ahora lo ke tengo en un cacao mental y algo ke me mosquea bastante...
Reservé un viaje de Madrid a Punta Cana del 13 al 20 de junio.
El vuelo del 13 se ha CANCELADO, y me han comentado en la agencia,
Que hay otro vuelo el 14, un día después.
Hasta ahí no teniamos problemas.
Pues bien, se supone que si antes iba del 13 al 20, ahora tendria que ser del 14 al 21, no?
Pues el 21 no hay vuelos!
Para los que viajaban a Riviera Maya el día 4 de Junio :
Según me han comentado en la agencia de viajes, Iberworld está "tocando el vuelo", es decir, que no está cancelado oficialmente, sino que puede sufrir modificaciones en el horario o que puede que lo cancelen.
También me han dicho que en breve (mañana o pasado seguramente) Iberworld dará una respuesta.
Eso espero yo!!!!
A mi los menús estos como que tampoco me convencen pero weno. Una preguntilla.... Si no pides ningun menu especial, que te ponen??? esq estos menus son "superiores" y por eso tienes que pagar 15 euros???? no lo entiendo muy bien.....
Yo creo que esto es un servicio como lo de escoger los asientos. No pagas por el menú, pagas por escogerlo. De hecho creo que se puede dar el caso que pagues 15€ por el menú de pescado y luego resulta que ese menú es el que reparten a todo el mundo por qué era el que tocaba ese día. No veas la cara de tont@ que se te tiene que quedar.
La verdad ke estos de iberworld son la leche... Pronto nos ponen en su web
Ke pagando unos eurillos seguro ke podemos elegir el piloto, copiloto y tripulación aparte de poder escoger los neumaticos de invierno o verano para el avion ...... Amos es cuestion de euros