Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno me quedo perplejo de muchos comentarios de gente que le ha ido sumamente mal con ésta compañia, nosotros llevamos muchísimos vuelos con ésta compañia y puedo decir que todo hasta ahora ha sido de trato muy correcto. Aviones nuevos( tipo Airbus, Jumbo) y nada de viejos...muy bien cuidados y limpios, y de caerse nada de nada (exagerados), las comidas no son copiosas por supuesto al igual que en los vuelos regulares, así que tampoco es para pasarse y de asustar al personal. Ojo y no trabajo y ni conozco a nadie de ésta compañia(familia o amigo) sólo un usuario.
He llegado hoy mismo de punta cana, y lo he hecho con air plus.
Primero deciros a los que voleis con est compañia, que no os preocupeis.
El avion esta bien,yo no lo vi sucio mas que cuando llegamos a destino por no usar papeleras.
Los asientos son algo justitos en la parte de atras y en los de adelante si se pueden estirar las piernas.(para mas comodidadprimera clase)
Las azafatas,sin comentarios,ya por si en todas las compañias son sosas.
La comida como en todas no se pasa pero se puede comer
Y por ultimo de retrasos a la ida 40 minutos pero no lo considero como tal, y a la vuelta salio a la hora que tocaba.
Buen viaje a los que viajeis!!!!!
Contratamos el viaje a China con IBEROJET con 3 meses de antelación, a última hora nos avisan que nos quitan un día de viaje a cambio de un reembolso de 42€ y nos cambian de hoteles, una putada, pero lo peor de todo fue que en el paquete iba el volar con la compañía aérea Air Plus Comet.
AIR PLUS COMET FUNCIONA FATAL, sufrimos retrasos inexplicables de varias horas, habíamos comprado el viaje con categoría Lujo y vuelos diréctos, pero como nos van a llevar en una mierda de avión enano y con un aspecto viejísimo tendremos que hacer escala para repostar en Novosibirsk, Siberia ¿¿PERO NO ERA UN VUELO DIRÉCTO?? (nos retrasará 2 horas más).
Una vez dentro del avión se van calentando los ánimos, el comandante nos da la bienvenida, y mientras corta el micrófono se le oye decir; "que Dios nos asista", cabreo generalizado, dos chinos a punto de amotinarse.
Y como el avión lleva menos del 50% del pasaje las azafatas nos hacinan en la cola del avión para que nuestro peso compense el de la carga y así poder despegar. JODERRR, no hay mucho espacio en el asiento, los apoyabrazos son fijos y no podemos levantarlos para girarnos un poco, no hay cenas para todos, nos juramos no volver a volar con ésta compañía, que tortura de viaje.
Hola a todos, este es un mensaje de esperanza. He volado con esta compania bastantes veces, y si he repetido ha sido por el buen trato recibido.
Mis viajes son de Nueva York a Madrid. Viaje en navidades, semana santa y en el verano. Al contrario que las otras opiniones, siempre me ha llamado la atención lo agradables que son las azafatas, la comida estaba bastante bien y normalmente hay asientos vacios en el avion, con lo que el viaje es mas comodo.
Lo "unico" que me paso en el ultimo viaje (finales de Agosto), es que tuvimos que cambiarnos de sitio en el despegue para compensar el peso del equipaje. Un poco "extranio", pero bueno, no es el fin del mundo.
Si os sirve de consuelo, vuelvo a viajar con ellos en Diciembre, espero.
Un avion no es un restaurante. La comida es sólo un entretenimiento, por lo q si se quiere comer bien se debe lleva rla mochila llena de bocatas y chucherías, como de excursión. Una compañía charte es segur, como las de bajo coste, pero si se quiere volar barato evidentemente las empresas tienen q recortar costes por algún lado y se hace a nivel servicio y con el espacio de los asientos, nunca con la seguridad.
HOLA A TODOS
ALGUIEN HA VOLADO CON ESTA COMPAÑIA?????????
SEGUN PARECE LOS AVIONES SON DE RISA Y EL SERVICIO ESPELUCTACULAR
SALIMOS MAÑANA DESDE MADRID A LAS 14:00 A LA RIVERA MAYA Y QUERRIA SABER SI TENEMOS QUE LLEVAR PARACAIDAS O ALGUN ACCESORIO SIMILAR
GRACIAS A TODOS
Buenas, tampoco es pa tanto, bueno en mi caso, llevate agua y comida porque lo que es el servicio no es muy bueno. Aunque cuando llegues se te habrá olvidado todo. Que disfrutes
Lee la letra peq del billete y verás q una compañía chárteer se compromete a llevarte desde un punto a otro con las escalas necesarias q crea conveniente. Las azafatas no hacinan los pasajeros al final del avión sino q el comandante pide mover al pasaje, cuando hay poco, para poder despegar y aterrizar. Si no se equilibran los pesos el avión no vuela. Si no se juntan los pasajeros, se quedan en tierra!!!
Pero nadie ha volado en uno de sus vuelos regulares?? todos o casi todos los que hablais aquí han tenido experiencias con vuelos charter de esta compañía. En diciembre tomo un vuelo regular a Lima y estoy interesado en saber cómo es ese vuelo. No me importa la comida ni el trato de las azafatas, pues volamos de noche tanto a la ida como a la vuelta, así que intentaré dormir lo que pueda. Lo que más me interesa es saber cómo es el avión y la seguridad en vuelo. Alguien puede ayudarme?
Yo viaje en esta compañia hacia Rivera Maya el día 17 de octubre porque el de Pullmantur estaba completo. Simplemente salio una hora mas tarde que el de Pullmantur (es el mismo avion boein 747/200) pero con mas espacio entre asientos .
En definitiva mejor que el de Pullmantur.
YO VIAJE EN NOVI.05 Y UNA RUINA DE CACHARROS CON ALAS, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO Y ES DE FIAR COMPRAN LOS AVIONES QUE OTRAS COMPAÑIAS DESECHAN COMO CHATARRA O QUITARLOS POR VIEJOS Y AIR PLUS COMET LOS COMPRA,PINTA(MALAMENTE),ARREGLA Y A VOLAR.
OSEA EL PLAN RENOVE DE LOS AVIONES.
Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.
Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.
Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.
Como es eso de bastante seguras??????????
La seguridad es o no es ...no se puede andar jugando con eso.
Tranquilizate. Yo también me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ningún problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ningún problema. Pero es más, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente también ha viajado a Mexico con esta compañia y sin ningún problema. Lo más curioso y lo que más tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.
Me da la impresión de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compañía, pero nadie entra en el foro y da ninguna opinión cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. Y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.
Los restrasos y mal servicio de las comapñias chartes son en todas las compañaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.
Como es eso de bastante seguras??????????
La seguridad es o no es ...no se puede andar jugando con eso.
No es jugar, es que no dan ninguna garantia unos aviones viejos. De momento no se ha caido ninguno. ¿Pero eso tranquiliza? DAte un vuelta por los foros y veras el 90 % de malas opiniones que hay sobre esta compañia. Te puedo decir que yo al enterarme con que compañia volaba, lo he anulado. El miedo es libre. Tu mismo.
Yo he viajado a china con air plus, en octubre. Y no se lo aconsejo a nadie, viajamos 2 veces al año a China y este año decidimos probar air plus, a la ida el avion llegaba a pekin y después volavamos a canton con una compañia china, ante la insistencia en Madrid de la facturación de air plus, facturamos hasta canton, al llegar allí nos dicen que las maletas estan en pekin a 3.000 km que en china no es posible cambiar las maletas sin facturar y que las maletas estan en pekin retenidas en la aduana, por suerte tenemos conocidos chinos que solucionaron el problema en un par de días.
Pero eso no fue nada comparado con la vuelta, para empezar el vuelo sale 2 horas tarde y resulta que como no tenian muchos pasajeros mandan un airbus 310 mucho mas pequeño y claro sin autonomia para llegar a madrid, así que hicimos escala en berlin para repostar y solo llegamos 4 horas tarde, como es normal perdimos el vuelo de enlace i con gran gentileza air plus nos entrega un documento donce certifica que el vuelo ha llegado tarde y nos dicen que ellos no se hacen cargo de nada y que nos busquemos la vida, que presentemos una reclamación por escrito y ya veremos.
Lo unico bueno el personal de vuelo, excelente, (por cierto con contrato temporal pendiente de renovacion)
Yo he viajado con ellos desde buenos aires hasta madrid, y el vuelo fue muy placentero y el servicio fue siempre a tiempo y en ningun momento senti que fuese inseguro, puedo darme el derexo a comprara ya que he viajado con Iberia, lan chile, american airlines etc...y no existe gran diferencia, hasta puedo decir que en algunos vuelos Iberia he sentido que el servicio es malo, pero para finalizar mi comentario, yo podria decir que air plus no fue una mala compañia como para volar con ella.
Viajé con Air Plus Commet a Perú en DIC-04. La experiencia fue lamentable. Permitieron un equipaje max 50 kilos por persona. Casi todos los viajeros eran peruanos que iban a pasar las Navidades con sus familias. De tal modo que algunos llevaban, además de los 50 kg reglamentarios, otros tantos en "maletas de mano" que subieron al avión y colocaron en pasillos, entre los pies, etc. Ante tal escándalo, la compañía dio orden de sacar todas esas maletas del avión. No se les ocurrió otra cosa que meterlas en la bodega, de tal modo que a muchos de los que habíamos facturado nuestra maleta reglamentariamente nos dejaron la maleta en Madrid porque ya no cabían más maletas en el avión a causa de las maletas "ilegales". Los afectados fuimos unas 30 personas. Yo estuve 6 días sin maleta en Perú porque las enviaron desde Madrid cuando les dio la gana.
A la vuelta tuve otro problema: pedí un asiento junto a una puerta de emergencia. El que me dieron me obligaba a llevar las piernas giradas hacia el asiento de al lado porque la puerta me daba en las rodillas al no estar a ras del fuselaje. Allí no debía de estar situado ningún asiento porque no se puede hacer así un viaje, y menos de 10 horas, pero ellos apuran todos los huecos. No sé si hay algún tipo de inspección, pero es lamentable. Finalmente, me negué a sentarme allí y me fui al área del Business, donde había plazas libres, ante el enfado y la amenaza de la tripulación.
NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA. SON UNOS SINVERGÜENZAS.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95289
Votos: 0 👍
Pues yo he volado con ellos a China y el trato del personal fue muy correcto.
Las señoritas muy solicitas para resolver cualquier incidencia.
El avion en estado de matenimiento regular. Algunas pantallas de TV no bajaban. Y otras no subian.
Comida: decente aunque algo escasa.
Adelanto a la ida de 10 horas!!!! (no es broma cuando llamé para confirmar me habian adelantado el vuelo 10 horas).
Retraso a la vuelta de algo mas de 2 horas a la llegada a Barcelona.
Escala en Siberia para repostar... Aún no he entendido el porque y sobre todo como es que repostan con todo el pasaje abordo.
En cuanto al personal de atención en China para confirmar... No se les entiende muy bien en inglés y mucho menos en español.
yo he viajado con ellos desde buenos aires hasta madrid, y el vuelo fue muy placentero y el servicio fue siempre a tiempo y en ningun momento senti que fuese inseguro, puedo darme el derexo a comprara ya que he viajado con Iberia, lan chile, american airlines etc...y no existe gran diferencia, hasta puedo decir que en algunos vuelos Iberia he sentido que el servicio es malo, pero para finalizar mi comentario, yo podria decir que air plus no fue una mala compañia como para volar con ella.
Saludos
Juan
Muchas gracias a todos, pero al final mi viaje, prescinde de rm, de air plus comet y demas familia.
Me voy a pegar un crucero de 10 días por el mediterraneo todo incluido, que para que comparar, de momento.
El otro viaje, lo hare cuando la situación vuelva a ser estable, muchas gracias a todos
Me he quedado muy sorprendido al leer los comentarios del personal sobre esta y otras aerolineas. Yo trabajo en Barajas desde hace años, y os puedo comentar que el tema de la seguridad se lleva a rajatabla, tanto en esta compañia como en las demas (circunscribiendonos a aerolineas europeas, de otras no puedo hablar). Ademas el miedo a las Low Cost o aerolineas de bajo coste, es infundado, sirva como ejemplo la compañia Easy Jet, con la flota mas moderna actualmente en servicio en todo el mundo, (todos sus aviones son nuevos y de primera mano).
Como colofon a este comentario os dire que el Comandante de una aeronave es una persona como cualquiera, y salvo que le de un arrebato suicida, también gusta de regresar a casa después de su jornada laboral.
Perdí mis dos maletas con ellos y me jodieron la luna de miel. Bueno, ya se que es perder las maletas no es exclusivo de esta compañía, pero ni os imaginais el servicio que dan...hemos llamado decenas de veces y pasan de nosotros. La compañía de seguros no nos puede indemnizar porque Air Plus no emite el correspondiente informe valorando las maletas..y así llevamos un año. Es vergonzoso, indignante y lo que es peor..no somos los únicos...hemos visto las estadísticas y es la compañía que más maletas pierde.
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
Hoooola
Mira yo voy a viajar con ellos a Punta Cana a finales de Enero, y qué quieres que te diga, voy algo excéptica. Yo soy auxiliar de vuelo, y te diré que el repostaje de combustible con pasaje a bordo es un procedimiento de los muchos que tenemos, y se hace a menudo, el motivo no es otro que no demorar más de la cuenta, pq para ello habría que desembarcar, llevar al pasaje a la terminal, dejarlos en la sala de tránsito, etc..., volver a hacer un llamamiento de embarque, y embarcar, recolocar equipaje de mano, etc, y una nueva demostración de seguridad por embarque realizado, en resumen, un follón. Dependiendo de las autoridades aeroportuarias se requiere que se haga con presencia de bomberos o no... Eso no es cuestión de la compañía.
La escasez de comida... No sé que decirte, tampoco te estás subiendo en un restaurante de la guía michelín, darán lo justo para justificar que hay servicio a bordo, no sé. Pero vamos, sólo te quería aclarar lo del combustible, pq muchas veces, cuando el vuelo es LARGO, y el viento en cara no es favorable, y el avión va tremendamente lleno, hay que repostar a mitad de camino... O donde las circunstancias lo requieran.
SALUDOS...
Hellokitty 8)
spainsun Escribió:
Pues yo he volado con ellos a China y el trato del personal fue muy correcto.
Las señoritas muy solicitas para resolver cualquier incidencia.
El avion en estado de matenimiento regular. Algunas pantallas de TV no bajaban. Y otras no subian.
Comida: decente aunque algo escasa.
Adelanto a la ida de 10 horas!!!! (no es broma cuando llamé para confirmar me habian adelantado el vuelo 10 horas).
Retraso a la vuelta de algo mas de 2 horas a la llegada a Barcelona.
Escala en Siberia para repostar... Aún no he entendido el porque y sobre todo como es que repostan con todo el pasaje abordo.
En cuanto al personal de atención en China para confirmar... No se les entiende muy bien en inglés y mucho menos en español.