Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Eso ya lo habia pensado cuando lo imprima hago dos copias y ya esta.Una se la doy a l chica y la otra me la quedo para subir al avión.
Ya se que no te evitas la cola,y que casi todo el mundo factura por internet, pero por lo que he leido si has facturado on line estas en el primer grupo y no en el segundo, por lo menos avanzas eso, estas en igualdad , para darte codazos, jejeje
Si me imagino que sera una tonteria pero era solo que se me habia ocurrido y por eso preguntaba si funcionaria.
Hace un año mas o menos el facturar on line si te daba una prioridad de embarque en el grupo A.
Eso ya desaparecio!
Que factures on- line no te da ninguna prioridad de embarque, da igual que intentes trapichear con tarjetas.
Solo hay 3 GRUPOS DE EMBARQUE:
- SPDY BORDING
- SA : asistencias y familias con niños
- y el RESTO.
Conclusion.... Si NO pagas no tienes prioridad.
Si eres pasajero on-line, y tienes que facturar tu maleta, si que es cierto que hay un mostrador de facturación para estos pasajeros: BAG DROP. Al igual que hay otro para Speddy.
Ah, otra cosa el equpaje pagado on-line cuesta 11 euros el trayecto y en el aeropuerto 22 euros el trayecto..
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
alasse Escribió:
Hola Pau838,
Hace un año mas o menos el facturar on line si te daba una prioridad de embarque en el grupo A.
Eso ya desaparecio!
Que factures on- line no te da ninguna prioridad de embarque, da igual que intentes trapichear con tarjetas.
Solo hay 3 GRUPOS DE EMBARQUE:
- SPDY BORDING
- SA : asistencias y familias con niños
- y el RESTO.
Conclusion.... Si NO pagas no tienes prioridad.
Si eres pasajero on-line, y tienes que facturar tu maleta, si que es cierto que hay un mostrador de facturación para estos pasajeros: BAG DROP. Al igual que hay otro para Speddy.
Ah, otra cosa el equpaje pagado on-line cuesta 11 euros el trayecto y en el aeropuerto 22 euros el trayecto..
Saludos!!
Pero dentro del resto como dices, esta el grupo A y el grupo B
Anda no sabia que si facturo online luego hay un mostrador especial para dejar mi maleta...yo probare lo de las tarjetas de embarque a ver si con suerte nos toca en el grupo A,PAU cuando viajas?
Como digo yo es que con easyjet no he volado nunca y como lei que los que faturaban on line era grupo A y los que facturaban maleta era grupo B por eso se me habia ocurrido lo de facturar on line y entrar con esa hoja aunque luego te den otras tarjetas. Pero si ahora ya no hay grupos y todos son igual pues mejor para mi, ya que tengo con ellos 4 vuelos y en todos voy a facturar maletas.
Ya se que con eso no tengo prioridad de embarque, yo lo unico que busco es estar en igualdad de condicones que el resto de las personas, no quiero subir la ultima al avion.
Habia pensado hasta pagar lo del SPDY BORDING, pero he leido que si luego hay que pillar bus para ir al avion este no te vale para nada, por eso he decidido no pagarlo.
Y os preguntareis que trauma tengo con subir pronto al avion, pero es que no me gusta volar y tengo una mania y es que me gusta ir en la parte delante de los aviones, no me gusta nada estar a partir de la fila 10, ya se que es una mania,pero de momento en todos los aviones que he volado lo he conseguido,y aun han sido, jejeje pero claro eran compañias que puedes llamar a reservar el asiento entonces no hay problemas, pero bueno me conformare con lo que me toque.Es la primera vez que viajo en una lost cost y sto es lo que tienen.
Ay Pau como te entiendo..yo viajo por primera vez con easyjet y llevo mal lo de volar,por eso también me gustan las primeras filas más que nada porque noto menos las turbulencias,aunque lo que me pone nerviosa es pensar que entre de las últimas y me toque separada de mi pareja o algo!!se me juntan todos los miedos...y acostumbrada a otras compañias que reservaba el asiento que quería..!!yo viajo en Junio ya te contaré mi experiencia con easyjet y lo de los asientos como va y tal!
Aunque yo me quedo con las otras que puedes reservar el asiento desde tu casa, pero que se le va hacer.
Yo viajo con easyjet mas que nada por que lo mio son solo viajes de ida y entonces con otras compañias se me disparaban los precios que sino prefiero viajar con compañias que no sean lost cost.Se que es lo mismo, pero prefiero los servicios que te ofrecen las otras compañias que no tienes que estar pegando codazo para subir al avion, si la gente fuera normal e hiciera cola pues ya esta, si quieres vas pronto y haces cola y sino pues subes el ultimo ya ya esta.
Yo por lo que cuentan aquí en el foro que yo creia que la gente se ponia en fila y ya esta, pero como por aquí he leido que hay empujos, etc....
Mi pareja y yo volamos a menudo en lowcost y jamas nos ha tocado separados... Me parece dificilisimo que te pase eso, ya tendrias que entrar a proposito en ultimo lugar.
Id con tiempo y haced la cola, y entrareis de los primeros.
Y lo de pagar speedy boarding y que te toque bus, solo me ha ocurrido en 1 ocasion, otras veces el bus se ha llevado SOLO a los de speedy boarding, y luego a los demas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Supongo que no te dan nada de beber siquiera, no?? es que yo creo que no me ha costado tan barato, otra vez buscaré una compañia normal, que al final no sale tan cara, creo yo
(568 € 2 adultos y dos niños Barcelona-Paris-Barcelona del 13 al 20 de junio, amos, ni tmporada alta ni nada)
supongo que no te dan nada de beber siquiera, no?? es que yo creo que no me ha costado tan barato, otra vez buscaré una compañia normal, que al final no sale tan cara, creo yo
(568 € 2 adultos y dos niños Barcelona-Paris-Barcelona del 13 al 20 de junio, amos, ni tmporada alta ni nada)
No, no dan nada de beber, todo es de pago. La verdad que barato, lo que se dice barato no es,tampoco carisimo, pero es uqe las low cost, no siempre son lo que se dicen baratas, hay que estar atentos a sus ofertas..etc . Por poner un boton, Yo voy con Ryanair a Malta, a finales de Julio, a día de hoy el mismo trayecto ida/vuela esta a 350 € incluyendo 1 maleta, cuando el que yo compre, hace ya tiempo, me costo 90€ incluyendo 1 maleta.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Pues lo compré hace tiempo!!
A día de hoy, las mismas fechas y horario sale 200 € mas caro........ Porque dicen que si enlas mismas fechas los vuelos son mas baratos, también me lo bajarian a mi, por eso voy mirando
Pero bueno, solo deseo qu el volcan de los "pip" no de problemas, QUE ME QUEDAN SOLO 2 SEMANASSSSSS
Hola! Muy buenas a todos. De antemano me disculpo por el libro gordo de petete que os voy a poner aquí xDD
En septiembre hare mi segundo viaje a Londres con EasyJet, con la diferencia que este ultimo me las tendre que arreglar sola para prepararlo todo.. Y tengo unas cuantas (por no decir muchas xD) dudas.
Somos 2 personas que solo queremos facturar 1 maleta, y SOLO en el viaje de vuelta, la idea es partir solo con equipaje de mano, compraremos allí una, para traer regalos y demas, y ahí, facturaremos esta.
A la hora de tramitar los vuelos y demas on-line, dice que de esta forma, te hacen un 50% de descuento, sale a 22€. ¿Es valido para ida y vuelta? O en mi caso solo para la vuelta? Es cierto algo que lei que hay un mostrador (de larga espera) y otro (de menor espera) para facturaciones on-line?
¿Con cuanta antelación deberia estar en el aeropuerto a la vuelta? Por el rollo de ir en bus desde Victoria Station a Stansted y demas, que lleva su tiempo...
Bueno, de nuevo, mil perdones por el sermon, pero esq estoy super nerviosaaaa!! jejeje Espero respuestas. Un saludo desde Asturias!
Hola me gustaria saber como esta el tema de aseo personal para el equipaje de mano?
Cuantos mililitros para una colonia, gel o champu?
Y si se puede desodorante?
Y laca?
Hola,
Este fin de semana los de Easyjet han vuelto a cancelar uno de los vuelos de regreso desde Roma a Madrid. En concreto el domingo día 30 de mayo a las 21:25. Parece que está siendo algo habitual últimamente, por lo que he leído en este y otros foros. Además, cuando ibas a preguntar a otras compañías para conseguir otro vuelo, decían que efectivamente es bastante habitual! El único motivo que te dan para cancelar el vuelo es que les faltaba tripulación. Y te ofrecen viajar al día siguiente, 24 horas más tarde (la gente tiene que trabajar, pero eso no les importa), si consigues una de las pocas plazas que tienen, después de pasarte media noche reclamando y esperando a ver si te llevan a un hotel o a donde les dé la gana. O eso, o te compras un vuelo por tu cuenta en otra compañía, y pagas 300 euros de tu bolsillo, si tienes suerte de que queden plazas disponibles. Y después, ya veremos quién te paga eso! ¿Cómo es posible que esta compañía pueda cancelar vuelos sistemáticamente y nadie la sancione? Una cosa es que sea low-cost, que tengas que pagar por facturar maletas, esperar cola para sentarte, pagar en el avión si quieres tomarte algo, y otra que puedan decidir cancelar vuelos libremente porque el avión no está suficientemente lleno y no les compensa volar, o por el motivo que sea.
En la página de Easyjet, cuando cancelan sus vuelos, te ofrecen devolverte el dinero o buscarte otro vuelo. Es muy fácil vender vuelos, y luego cancelarlos cuando no les interesa que salgan y devolverte el dinero o tenerte varios días pendientes de lo que ellos quieran decirte. Creo que todos deberíamos reclamar estas cosas. Será la única manera de que puedan sancionar a las compañías que abusan de los derechos de los usuarios. En mi caso, ya he realizado la reclamación correspondiente en el aeropuerto de Barajas. Si no me contestan en 15 días, acudiré al ministerio de Fomento. Se supone que si has aceptado volver en otro vuelo, como te han pagado el hotel, ¿ya no puedes reclamar nada? ¿Y el perjuicio de tener que faltar al trabajo? ¿Y si me despiden por eso? Todos deberíamos pedirles una indemnización, a ver si así no toman esta práctica como algo habitual.