Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ay Pau como te entiendo..yo viajo por primera vez con easyjet y llevo mal lo de volar,por eso también me gustan las primeras filas más que nada porque noto menos las turbulencias,aunque lo que me pone nerviosa es pensar que entre de las últimas y me toque separada de mi pareja o algo!!se me juntan todos los miedos...y acostumbrada a otras compañias que reservaba el asiento que quería..!!yo viajo en Junio ya te contaré mi experiencia con easyjet y lo de los asientos como va y tal!
Aunque yo me quedo con las otras que puedes reservar el asiento desde tu casa, pero que se le va hacer.
Yo viajo con easyjet mas que nada por que lo mio son solo viajes de ida y entonces con otras compañias se me disparaban los precios que sino prefiero viajar con compañias que no sean lost cost.Se que es lo mismo, pero prefiero los servicios que te ofrecen las otras compañias que no tienes que estar pegando codazo para subir al avion, si la gente fuera normal e hiciera cola pues ya esta, si quieres vas pronto y haces cola y sino pues subes el ultimo ya ya esta.
Yo por lo que cuentan aquí en el foro que yo creia que la gente se ponia en fila y ya esta, pero como por aquí he leido que hay empujos, etc....
Mi pareja y yo volamos a menudo en lowcost y jamas nos ha tocado separados... Me parece dificilisimo que te pase eso, ya tendrias que entrar a proposito en ultimo lugar.
Id con tiempo y haced la cola, y entrareis de los primeros.
Y lo de pagar speedy boarding y que te toque bus, solo me ha ocurrido en 1 ocasion, otras veces el bus se ha llevado SOLO a los de speedy boarding, y luego a los demas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
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Supongo que no te dan nada de beber siquiera, no?? es que yo creo que no me ha costado tan barato, otra vez buscaré una compañia normal, que al final no sale tan cara, creo yo
(568 € 2 adultos y dos niños Barcelona-Paris-Barcelona del 13 al 20 de junio, amos, ni tmporada alta ni nada)
supongo que no te dan nada de beber siquiera, no?? es que yo creo que no me ha costado tan barato, otra vez buscaré una compañia normal, que al final no sale tan cara, creo yo
(568 € 2 adultos y dos niños Barcelona-Paris-Barcelona del 13 al 20 de junio, amos, ni tmporada alta ni nada)
No, no dan nada de beber, todo es de pago. La verdad que barato, lo que se dice barato no es,tampoco carisimo, pero es uqe las low cost, no siempre son lo que se dicen baratas, hay que estar atentos a sus ofertas..etc . Por poner un boton, Yo voy con Ryanair a Malta, a finales de Julio, a día de hoy el mismo trayecto ida/vuela esta a 350 € incluyendo 1 maleta, cuando el que yo compre, hace ya tiempo, me costo 90€ incluyendo 1 maleta.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
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Pues lo compré hace tiempo!!
A día de hoy, las mismas fechas y horario sale 200 € mas caro........ Porque dicen que si enlas mismas fechas los vuelos son mas baratos, también me lo bajarian a mi, por eso voy mirando
Pero bueno, solo deseo qu el volcan de los "pip" no de problemas, QUE ME QUEDAN SOLO 2 SEMANASSSSSS
Hola! Muy buenas a todos. De antemano me disculpo por el libro gordo de petete que os voy a poner aquí xDD
En septiembre hare mi segundo viaje a Londres con EasyJet, con la diferencia que este ultimo me las tendre que arreglar sola para prepararlo todo.. Y tengo unas cuantas (por no decir muchas xD) dudas.
Somos 2 personas que solo queremos facturar 1 maleta, y SOLO en el viaje de vuelta, la idea es partir solo con equipaje de mano, compraremos allí una, para traer regalos y demas, y ahí, facturaremos esta.
A la hora de tramitar los vuelos y demas on-line, dice que de esta forma, te hacen un 50% de descuento, sale a 22€. ¿Es valido para ida y vuelta? O en mi caso solo para la vuelta? Es cierto algo que lei que hay un mostrador (de larga espera) y otro (de menor espera) para facturaciones on-line?
¿Con cuanta antelación deberia estar en el aeropuerto a la vuelta? Por el rollo de ir en bus desde Victoria Station a Stansted y demas, que lleva su tiempo...
Bueno, de nuevo, mil perdones por el sermon, pero esq estoy super nerviosaaaa!! jejeje Espero respuestas. Un saludo desde Asturias!
Hola me gustaria saber como esta el tema de aseo personal para el equipaje de mano?
Cuantos mililitros para una colonia, gel o champu?
Y si se puede desodorante?
Y laca?
Hola,
Este fin de semana los de Easyjet han vuelto a cancelar uno de los vuelos de regreso desde Roma a Madrid. En concreto el domingo día 30 de mayo a las 21:25. Parece que está siendo algo habitual últimamente, por lo que he leído en este y otros foros. Además, cuando ibas a preguntar a otras compañías para conseguir otro vuelo, decían que efectivamente es bastante habitual! El único motivo que te dan para cancelar el vuelo es que les faltaba tripulación. Y te ofrecen viajar al día siguiente, 24 horas más tarde (la gente tiene que trabajar, pero eso no les importa), si consigues una de las pocas plazas que tienen, después de pasarte media noche reclamando y esperando a ver si te llevan a un hotel o a donde les dé la gana. O eso, o te compras un vuelo por tu cuenta en otra compañía, y pagas 300 euros de tu bolsillo, si tienes suerte de que queden plazas disponibles. Y después, ya veremos quién te paga eso! ¿Cómo es posible que esta compañía pueda cancelar vuelos sistemáticamente y nadie la sancione? Una cosa es que sea low-cost, que tengas que pagar por facturar maletas, esperar cola para sentarte, pagar en el avión si quieres tomarte algo, y otra que puedan decidir cancelar vuelos libremente porque el avión no está suficientemente lleno y no les compensa volar, o por el motivo que sea.
En la página de Easyjet, cuando cancelan sus vuelos, te ofrecen devolverte el dinero o buscarte otro vuelo. Es muy fácil vender vuelos, y luego cancelarlos cuando no les interesa que salgan y devolverte el dinero o tenerte varios días pendientes de lo que ellos quieran decirte. Creo que todos deberíamos reclamar estas cosas. Será la única manera de que puedan sancionar a las compañías que abusan de los derechos de los usuarios. En mi caso, ya he realizado la reclamación correspondiente en el aeropuerto de Barajas. Si no me contestan en 15 días, acudiré al ministerio de Fomento. Se supone que si has aceptado volver en otro vuelo, como te han pagado el hotel, ¿ya no puedes reclamar nada? ¿Y el perjuicio de tener que faltar al trabajo? ¿Y si me despiden por eso? Todos deberíamos pedirles una indemnización, a ver si así no toman esta práctica como algo habitual.
Hola,
Este fin de semana los de Easyjet han vuelto a cancelar uno de los vuelos de regreso desde Roma a Madrid. En concreto el domingo día 30 de mayo a las 21:25. Parece que está siendo algo habitual últimamente, por lo que he leído en este y otros foros. Además, cuando ibas a preguntar a otras compañías para conseguir otro vuelo, decían que efectivamente es bastante habitual! El único motivo que te dan para cancelar el vuelo es que les faltaba tripulación. Y te ofrecen viajar al día siguiente, 24 horas más tarde (la gente tiene que trabajar, pero eso no les importa), si consigues una de las pocas plazas que tienen, después de pasarte media noche reclamando y esperando a ver si te llevan a un hotel o a donde les dé la gana. O eso, o te compras un vuelo por tu cuenta en otra compañía, y pagas 300 euros de tu bolsillo, si tienes suerte de que queden plazas disponibles. Y después, ya veremos quién te paga eso! ¿Cómo es posible que esta compañía pueda cancelar vuelos sistemáticamente y nadie la sancione? Una cosa es que sea low-cost, que tengas que pagar por facturar maletas, esperar cola para sentarte, pagar en el avión si quieres tomarte algo, y otra que puedan decidir cancelar vuelos libremente porque el avión no está suficientemente lleno y no les compensa volar, o por el motivo que sea.
En la página de Easyjet, cuando cancelan sus vuelos, te ofrecen devolverte el dinero o buscarte otro vuelo. Es muy fácil vender vuelos, y luego cancelarlos cuando no les interesa que salgan y devolverte el dinero o tenerte varios días pendientes de lo que ellos quieran decirte. Creo que todos deberíamos reclamar estas cosas. Será la única manera de que puedan sancionar a las compañías que abusan de los derechos de los usuarios. En mi caso, ya he realizado la reclamación correspondiente en el aeropuerto de Barajas. Si no me contestan en 15 días, acudiré al ministerio de Fomento. Se supone que si has aceptado volver en otro vuelo, como te han pagado el hotel, ¿ya no puedes reclamar nada? ¿Y el perjuicio de tener que faltar al trabajo? ¿Y si me despiden por eso? Todos deberíamos pedirles una indemnización, a ver si así no toman esta práctica como algo habitual.
Hola,
Según los derechos del pasajero publicados en AENA tienes derecho a una indemnización independientemente de si te han colocado en otro vuelo o si te han dado un hotel.
Hola me gustaria saber como esta el tema de aseo personal para el equipaje de mano?
Cuantos mililitros para una colonia, gel o champu?
Y si se puede desodorante?
Y laca?
Cada frasco/envase sólo puede ser de 100 ml como máximo. Todos los envases deben caber en una bolsa de plástico transparente de 1 litro. Lo de la laca no lo sé porque es un spray y no sé si entra en la restricción de los líquidos.
Hola,
Este fin de semana los de Easyjet han vuelto a cancelar uno de los vuelos de regreso desde Roma a Madrid. En concreto el domingo día 30 de mayo a las 21:25. Parece que está siendo algo habitual últimamente, por lo que he leído en este y otros foros. Además, cuando ibas a preguntar a otras compañías para conseguir otro vuelo, decían que efectivamente es bastante habitual! El único motivo que te dan para cancelar el vuelo es que les faltaba tripulación. Y te ofrecen viajar al día siguiente, 24 horas más tarde (la gente tiene que trabajar, pero eso no les importa), si consigues una de las pocas plazas que tienen, después de pasarte media noche reclamando y esperando a ver si te llevan a un hotel o a donde les dé la gana. O eso, o te compras un vuelo por tu cuenta en otra compañía, y pagas 300 euros de tu bolsillo, si tienes suerte de que queden plazas disponibles. Y después, ya veremos quién te paga eso! ¿Cómo es posible que esta compañía pueda cancelar vuelos sistemáticamente y nadie la sancione? Una cosa es que sea low-cost, que tengas que pagar por facturar maletas, esperar cola para sentarte, pagar en el avión si quieres tomarte algo, y otra que puedan decidir cancelar vuelos libremente porque el avión no está suficientemente lleno y no les compensa volar, o por el motivo que sea.
En la página de Easyjet, cuando cancelan sus vuelos, te ofrecen devolverte el dinero o buscarte otro vuelo. Es muy fácil vender vuelos, y luego cancelarlos cuando no les interesa que salgan y devolverte el dinero o tenerte varios días pendientes de lo que ellos quieran decirte. Creo que todos deberíamos reclamar estas cosas. Será la única manera de que puedan sancionar a las compañías que abusan de los derechos de los usuarios. En mi caso, ya he realizado la reclamación correspondiente en el aeropuerto de Barajas. Si no me contestan en 15 días, acudiré al ministerio de Fomento. Se supone que si has aceptado volver en otro vuelo, como te han pagado el hotel, ¿ya no puedes reclamar nada? ¿Y el perjuicio de tener que faltar al trabajo? ¿Y si me despiden por eso? Todos deberíamos pedirles una indemnización, a ver si así no toman esta práctica como algo habitual.
Hola,
Según los derechos del pasajero publicados en AENA tienes derecho a una indemnización independientemente de si te han colocado en otro vuelo o si te han dado un hotel.
He sacado unos billetes de EasyJet y necesito factura sí o sí. En la Web dicen que no emiten factura al no cobrarte el 16% de IVA (¿Esto es legal?¿O lo pagan ellos y te lo quitan a tí?). Dicen que te pueden enviar un recibo de haber pagado el vuelo, pero yo necesito una factura con CIF, etc. Aún no he llamado porque es un 807, pero quiero saber qué puedo reclamarles cuando llame. Están obligados a proporcionarme una factura? Gracias.
El tema no lo tengo muy claro, pero por lo que se, al tener base en reino unido, no se como se lo montan, pero solo he visto facturas de estas empresas ( ryanair por ejemplo ), en vuelos nacionales... Pero un colega mio, tuvo problemas por el mismo motivo, ya que volaba por tema de trabajo y necesitaba las mismas para que le devolviera la empresa, al final opto por comprar los vuelos de easyjet a traves de agencia ( el corte ingles) y así evitarse problemas.
Suerte
lferna Escribió:
Buenas,
He sacado unos billetes de EasyJet y necesito factura sí o sí. En la Web dicen que no emiten factura al no cobrarte el 16% de IVA (¿Esto es legal?¿O lo pagan ellos y te lo quitan a tí?). Dicen que te pueden enviar un recibo de haber pagado el vuelo, pero yo necesito una factura con CIF, etc. Aún no he llamado porque es un 807, pero quiero saber qué puedo reclamarles cuando llame. Están obligados a proporcionarme una factura? Gracias.
He sacado unos billetes de EasyJet y necesito factura sí o sí. En la Web dicen que no emiten factura al no cobrarte el 16% de IVA (¿Esto es legal?¿O lo pagan ellos y te lo quitan a tí?). Dicen que te pueden enviar un recibo de haber pagado el vuelo, pero yo necesito una factura con CIF, etc. Aún no he llamado porque es un 807, pero quiero saber qué puedo reclamarles cuando llame. Están obligados a proporcionarme una factura? Gracias.
Los billetes de avión no están sujetos a IVA (creo).
Hola, os cuento que a mi me cancelaron el vuelo del día 23 de mayo a esa misma hora, exactamente una semana antes. Así que por lo que se ve es algo relativamente habitual y a mi me hicieron una faena porque el lunes como casi todos trabajabamos. Nos pusieron un hotel esa noche (un Hollyday Inn), pero claro, para el lunes estaban todos los vuelos llenos y tuve que comprarme uno de vueling por 130€, sino, regresariamos el martes por la tarde. Ademas el hotel estaba perdido por ahí y habria que volver al aeropuerto porque no te dan 2 veces el mismo hotel, es mas, mi hermano que viajaba con su novia y no pudo volver con nosotros, la compañia NO HIZO NADA porque literalmente le dijeron que PARA 4 PERSONAS QUE QUEDABAN NO IBAN A MOVILIZAR UN AUTOBUS NI HOTEL, vergonzoso!!!
Total, que en general las compañias low cost funcionan así. Ahora, yo por experiencia prefiero volar con cualquiera de ellas pero NUNCA con Ryanair, sobre todo por seguridad.
Saludos!!