Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 56 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 317867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias experto!!! Efectivamente la salida es desde la T4S y la llegada en la T4 . Salimos este sabado (llevaremos las maletas el viernes) y pasaremos dies diítas. En cuanto a Tenerife... Poca duda... Pasaba allí los veranos cuando era más peque y ahora voy a hacer una escapada. Te escribo un privadin para consultarte una cosilla.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, yo compré mis pasajes en Lan Chile, pero la ida Santiago Madrid fue volada por Iberia, y el tramo Zurich Barajas al regreso también, debo decir que fue una experiencia nefasta, a la ida la atención era mala, debo decir que pasé hambre y sed en casi 8 horas que dieron solo un sanduich seco de jamón conqueso y sin líquido.
Al regreso la cosa fue peor, la facturación ningún problem,a, rápida, buena atención me respetaron si problemas mis kilos extras de mi categoría en Lan Chile, pero al llegar a la puerta de embarque vemos en pantallas que el vuelo ya viene con una hora de retrazo, y no aparece nadie de Iberia en la puerta, pasa el rato y aparece persona del aeropuerto de Zurich y comienza a llamar gente con equipahje facturado y su boarding en mano, le piden el boarding se lo quedan y les comunican que están abajo, que el vuelo está sobrevendido y ellos se QUEDAN, y la gente de Iebria sin aparecer, esto le pasó a unas 15 personas, gracias a Dios a mi no. Pasabe el tiempo y ya con dos horas de retrazo llega el vuelo, y nos embarca personal de Zurich que no hablaba español´, sólo inglés y al preguntarle por mis puertas de embarque del vuelo a Chile que ya con el retrazo tenía mis dudas de si lo alcanzaba, ya que sólo me quedaban 30 minutos, me señalaban que no sabían nada que no conocían el aeropuerto de Barajas, que preguntara a la azafata.
Sobre el avión pregunto a la azafata por las puertas y me dice que 20 minutos antes del aterrizaje me informará, cual es mi sorpresa que 20 minutos antes sólo informan vuelos nacionales y el mío NO, y ella me dice AAA es que es volado por Lan Chile, y yo le digo SI TE LO DIJE, uff es que se me olvidó me dice, mire las pantallas al bajar...
POr la gracia de Dios y un piloto de Lan Chile que encontramos en el metro al cambiar de terminal llegamos al vuelo de Lan Chile cuando estaban haciendo nuestro último llamado para embarcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajoconvosotros Escribió:
ainy22 Escribió:

te confirmo que tienes que salir desde londres, ya que si te presentas en madrid te lo cancelan

Me lo imaginaba, sólo preguntaba por curiosidad pues era la primera vez que se me ocurría buscar un vuelo de esas características. ¿Y para la vuelta tampoco te podrías quedar en Madrid entonces, o también tendrías que ir a la fuerza hasta Londres?

Pues em temo q si, yo entiendo q sea un vuelo compartido y solo pare en madrid para repostar y para subirse pasajeros,ya q tu lo compras desde londes tienes q subirte y bajarte desde ahí. La verdad es q te saldra mas barato, pero es una paliza de viaje.no obstante no se en q fechas saldras, pero estan bastantes caros los billetes, kita tengas suerte y te bajen algo pero.....ya sabs como es esto.saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

He reservado un vuelo a Menorca a través de atrapalo con Iberia y cuando te llega el pedido al e-mail para imprimir y tal pone que será operado por vueling.

Pero ahora se quiere apuntar más gente al viaje y el vuelo que yo cogí el de vuelta ya no está en ese horario...pero en la web de edreams encuentro uno que sale a la misma hora que el mio a la vuelta pero es lowcost...entonces, como sé si ese vuelo a la misma hora es el mismo avión que el mio???

(Me refiero que cuando buscas vuelos por las webs de atrapalo, edreams, etc etc... Al lado de cada vuelo donde el horario pone si es lowcost, o vueling, iberia, spanair....)

Esque creo que juegan un poco con eso de lowcost...porque quizás es de iberia el vuelo, pero el lowcost luego te meten que si facturas maleta 10€, que si esto que si lo otro... Y si coges uno directamente de Iberia a la misma hora que el lowcost ya te entra la maleta y tal y te sale al mismo precio que el lowcost.

Supongo que si el vuelo sale a la misma hora que el mio, ponga lowcost o lo que sea, debe ser el mismo avión...la diferencia debe estar en que el lowcost luego te van inflando el precio conforme vas rellenando datos, y el que pone Iberia ya te entra todo...

Por ejemplo, mi vuelo de ida es con Iberia nºIB5688 y es operado por vueling. Entonces busco vuelos solo de ida y encuentro uno de vueling nºVYxxx por 56€/persona y otro vuelo de Iberia a la misma hora que vueling pero por 67€/persona y el nº de vuelo es el mismo que el mio IB5688

Entonces, será el mismo avión proque salen a la misma hora??? o será distinto el avión porque el nº de vuelo es diferente? o porque vale uno más caro que el otro???? NO ENTIENDO NADA! JAJAJAJA

Espero haberme hecho entender...jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

L4dy_D4n4 Escribió:
Buenas tardes.

He reservado un vuelo a Menorca a través de atrapalo con Iberia y cuando te llega el pedido al e-mail para imprimir y tal pone que será operado por vueling.

Pero ahora se quiere apuntar más gente al viaje y el vuelo que yo cogí el de vuelta ya no está en ese horario...pero en la web de edreams encuentro uno que sale a la misma hora que el mio a la vuelta pero es lowcost...entonces, como sé si ese vuelo a la misma hora es el mismo avión que el mio???

(Me refiero que cuando buscas vuelos por las webs de atrapalo, edreams, etc etc... Al lado de cada vuelo donde el horario pone si es lowcost, o vueling, iberia, spanair....)

Esque creo que juegan un poco con eso de lowcost...porque quizás es de iberia el vuelo, pero el lowcost luego te meten que si facturas maleta 10€, que si esto que si lo otro... Y si coges uno directamente de Iberia a la misma hora que el lowcost ya te entra la maleta y tal y te sale al mismo precio que el lowcost.

Supongo que si el vuelo sale a la misma hora que el mio, ponga lowcost o lo que sea, debe ser el mismo avión...la diferencia debe estar en que el lowcost luego te van inflando el precio conforme vas rellenando datos, y el que pone Iberia ya te entra todo...

Por ejemplo, mi vuelo de ida es con Iberia nºIB5688 y es operado por vueling. Entonces busco vuelos solo de ida y encuentro uno de vueling nºVYxxx por 56€/persona y otro vuelo de Iberia a la misma hora que vueling pero por 67€/persona y el nº de vuelo es el mismo que el mio IB5688

Entonces, será el mismo avión proque salen a la misma hora??? o será distinto el avión porque el nº de vuelo es diferente? o porque vale uno más caro que el otro???? NO ENTIENDO NADA! JAJAJAJA

Espero haberme hecho entender...jajajaja.

El avión es el mismo y el vuelo lo opera Vueling en código compartido con Iberia. Como las condiciones de viaje de Iberia son diferentes a las de Vueling. El precio también es diferente, es decir, más caro. Con Iberia tienes franquicia de equipaje de 23 kilos. Con Vueling tienes que pagar aparte por facturar la maleta.

Te aconsejo que vayas directamente a las webs de Iberia y Vueling para ver realmente el precio. Suele ser más barato que por las agencias de viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin duda alguna no volvere a pisar un avion de Iberia en lo que me queda de vida

Articulo Iberia Mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA 2  Publicado:

Silver Traveller

Respetando tu opinión y experiencia mdemikel, siempre que pueda evitare una compañía que me ha tratado tan mal como iberia. Y por supuesto así lo aconsejaré a quien guste de escucharme. Haciéndoles participes del maltrato que me dispensaron en la T4 de Madrid, que no es un aeropuerto perdido en el último rincón del mundo, sino "su catedral". Si en su lugar más importante son tan groseros, ruines e ineptos ¿que puede esperarse de ellos en un lugar apartado del mundo?. Lo dicho...por mi parte...y siempre que pueda...con iberia ¡NUNCA MÁS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mala experiencia. Yo estoy muy contento con Iberia, hasta ahora me trataron fenomenal incluso cuando se dieron casos de retrasos. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os cuento la próxima semana voy hacer el vuelo barcelona-albacete yo y mi niña, que aviones utiliza iberia para este trayecto? y que tal esta el aeropuerto de albacete? me imagino que sera pequeñísimo.
Un saludo de una novata en escribir en este foro pero llevo mucho tiempo leyéndoos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Si reservaste en la web de Iberia, te pone el tipo de avión que es. Y si tienes el billete electrónico también. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Hum1 por contestar, en el billete electrónico pone air nostrum que modelos de avión usa esta compañía.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón por el doble-post ya se cuales es el Canadair Regional Jet 200.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me parecía mucho que fuese con Iberia ese trayecto... Como dices paula1983 es el Canadair Regional Jet 200. Aquí te pongo una foto del modelo. Un saludo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hum1 Escribió:
Ya me parecía mucho que fuese con Iberia ese trayecto... Como dices paula1983 es el Canadair Regional Jet 200. Aquí te pongo una foto del modelo. Un saludo.

Que pequeño es solo 50 plazas, pienso que no entraremos a el avión por el pasadizo, tendremos que subir a el avión por las escalerillas.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, alguien sabe si teniendo reservados los billetes para viajar desde madrid a palma de mallorca, en clase turista, se podrian cambiar para bussines? , creeis que sera muy caro el cambio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hay plazas libre, no tendrás ningun problema en cambiarte. De todas formas, ten en cuenta que tendrás que pagar la diferencia de las plazas (calculo que alrededor de 300-400 euros) mas la penalización, en el caso de que hubiera, por el cambio de billete (creo que unos 50 euros).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pufffffffff , pues si que es bastante el cambio, si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vamos a volar al mes que viene con iberia, y ellos nos han puesto los asientos que han querido, hay alguna forma de escoger los asientos con iberia? airbus 320 .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pequeña duda

Viajo con ellos a ibiza incluye comida?? a las horas que viajo ya al mediodia te cobran por los refrescos,agua etc??
⬆️ Arriba

Experto

Que yo sepa en ningún vuelo nacional incluye comida ( a no ser que seas bussines o algo de eso), no sé exactamente a partir de cuantas horas de vuelo es que si te incluyen la comida. Pero para una hora o dos no. Y si que te cobrar cualquier cosa que te tomes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes