Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Respetando tu opinión y experiencia mdemikel, siempre que pueda evitare una compañía que me ha tratado tan mal como iberia. Y por supuesto así lo aconsejaré a quien guste de escucharme. Haciéndoles participes del maltrato que me dispensaron en la T4 de Madrid, que no es un aeropuerto perdido en el último rincón del mundo, sino "su catedral". Si en su lugar más importante son tan groseros, ruines e ineptos ¿que puede esperarse de ellos en un lugar apartado del mundo?. Lo dicho...por mi parte...y siempre que pueda...con iberia ¡NUNCA MÁS!
Hola, os cuento la próxima semana voy hacer el vuelo barcelona-albacete yo y mi niña, que aviones utiliza iberia para este trayecto? y que tal esta el aeropuerto de albacete? me imagino que sera pequeñísimo.
Un saludo de una novata en escribir en este foro pero llevo mucho tiempo leyéndoos .
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Ya me parecía mucho que fuese con Iberia ese trayecto... Como dices paula1983 es el Canadair Regional Jet 200. Aquí te pongo una foto del modelo. Un saludo.
Ya me parecía mucho que fuese con Iberia ese trayecto... Como dices paula1983 es el Canadair Regional Jet 200. Aquí te pongo una foto del modelo. Un saludo.
Que pequeño es solo 50 plazas, pienso que no entraremos a el avión por el pasadizo, tendremos que subir a el avión por las escalerillas.saludos
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Buenas noches, alguien sabe si teniendo reservados los billetes para viajar desde madrid a palma de mallorca, en clase turista, se podrian cambiar para bussines? , creeis que sera muy caro el cambio?
Si hay plazas libre, no tendrás ningun problema en cambiarte. De todas formas, ten en cuenta que tendrás que pagar la diferencia de las plazas (calculo que alrededor de 300-400 euros) mas la penalización, en el caso de que hubiera, por el cambio de billete (creo que unos 50 euros).
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Hola vamos a volar al mes que viene con iberia, y ellos nos han puesto los asientos que han querido, hay alguna forma de escoger los asientos con iberia? airbus 320 .
Que yo sepa en ningún vuelo nacional incluye comida ( a no ser que seas bussines o algo de eso), no sé exactamente a partir de cuantas horas de vuelo es que si te incluyen la comida. Pero para una hora o dos no. Y si que te cobrar cualquier cosa que te tomes