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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:
Fiorentina...

Invitado



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Estimado Voyager... La verdad no entiendo tu resquemor hacia Air Comet... El que hayas tenido alguna mala experiencia con ellos, no quiere decir que se vaya a pique o sea un desastre..etc...etc... Sera q a mi la aviación me apasiona y no doy importancia a un simple retraso o a una butaca q este media media, tal ves no tengas idea del coste de tener un avion ahí aparcado y ya ni te cuento lo q significa hacerlo volar...y luego del 11 Sep famoso, la ruina de la aviación, muchas aerolineas han tenido q dejar las tarifas x los suelos para subsistir y si el avion no esta tan chulo x dentro, bueno, pero lo mas importante es que el avion este en condiciones de volar, al fin, una butaca un poquito dañada no afecta a la seguridad del vuelo...pero en fin
Eso si, antes de hablar, informate bien, ya que los vuelos a Buenos Aires se operan desde el 4 de feb 2007 con el Airbus 340, desde que comenzaron con esa ruta, solo han tenido como mucho un día x el problema con los controladores aereos de Buenos Aires, un retraso de 3 horas... Pero luego como mucho 30 minutos o 40 minutos, lo normal en la mayoria de los vuelos transoceanicos, xq he hecho miles de vuelos transoceanicos y ni Ib, ni British, ni United, ni KLM, ni Lufthansa, etc...han llegado a la hora... y un día, han tenido que utilizar un Boeing 747 para Buenos Aires, xq el mismo día del vuelo, no recuerdo la fecha, una furgoneta que estaba cargando el catering en un avion q se encontraba en el finger continuo, dio reversa y le dio al Airbus de Air Comet, hundiendole una de sus puerta, dejandolo no-go....
Pero hasta ahora estan operando la ruta de buenos Aires y santiago de chile en sus nuevos Airbus 340 ...sin problemas...
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

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Fiorentina... Escribió:
Estimado Voyager... La verdad no entiendo tu resquemor hacia Air Comet... El que hayas tenido alguna mala experiencia con ellos, no quiere decir que se vaya a pique o sea un desastre..etc...etc... Sera q a mi la aviación me apasiona y no doy importancia a un simple retraso o a una butaca q este media media, tal ves no tengas idea del coste de tener un avion ahí aparcado y ya ni te cuento lo q significa hacerlo volar...y luego del 11 Sep famoso, la ruina de la aviación, muchas aerolineas han tenido q dejar las tarifas x los suelos para subsistir y si el avion no esta tan chulo x dentro, bueno, pero lo mas importante es que el avion este en condiciones de volar, al fin, una butaca un poquito dañada no afecta a la seguridad del vuelo...pero en fin
Eso si, antes de hablar, informate bien, ya que los vuelos a Buenos Aires se operan desde el 4 de feb 2007 con el Airbus 340, desde que comenzaron con esa ruta, solo han tenido como mucho un día x el problema con los controladores aereos de Buenos Aires, un retraso de 3 horas... Pero luego como mucho 30 minutos o 40 minutos, lo normal en la mayoria de los vuelos transoceanicos, xq he hecho miles de vuelos transoceanicos y ni Ib, ni British, ni United, ni KLM, ni Lufthansa, etc...han llegado a la hora... y un día, han tenido que utilizar un Boeing 747 para Buenos Aires, xq el mismo día del vuelo, no recuerdo la fecha, una furgoneta que estaba cargando el catering en un avion q se encontraba en el finger continuo, dio reversa y le dio al Airbus de Air Comet, hundiendole una de sus puerta, dejandolo no-go....
Pero hasta ahora estan operando la ruta de buenos Aires y santiago de chile en sus nuevos Airbus 340 ...sin problemas...

Pues mira, yo te voy a responder con toda la amabilidad que pueda; en primer lugar te voy a agradecer que me hayas informado de que Air Plus Comet haya adquirido Airbus 340, de verdad que no lo sabia y que conste que mi ultimo vuelo con esa compañia fué el 7 de Enero pasado y vole de SDQ a MAD con un Airbus 310 del año 60; en cuanto a aviación, te dire que ademas de haber hecho mas de 50 travesias del Atlantico, 9 de Europa a Asia, ademas de innumerables dentro de Europa, tengo mucha experiencia en aviones por que me apasionan, y tengo un hijo piloto de Airbus y mi resquemor como tu dices es solo que solo pretendo que Air Plus Comet cumpla con su obligación de atender los gastos que una cancelación de un vuelo suyo, lo pague, lo mismo que los pasajeros pagamos cuando cancelamos una reserva o no nos presentamos y perdemos lo pagado por el billete, te parece que pido demasiado ?
Parece ser que tu tomas partido por ellos, quizas trabajas para ellos, entonces solo te pido que me respondan a mi justa reclamación, joder, si no pido mas que eso.
Seguramente seguiré sin noticias, pero ellos las tendran mias a traves del juzgado donde he presentado mi demanda, ya te contare el final.
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
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24-01-2007

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voyager Escribió:

La propaganda que se les hace vá en función de la corrección de sus operaciones o en su forma de maltrtar a sus pasajeros, su proceder es incorrecto a todas luces y ademas sus aviones, tienen muchas deficiencias
Alguien hablaba de sus Airbus 340 y de 340 nada de nada son A-310 y 320, de mas de 20 años de operación y con muchas deficiencias a bordo, así que si quieres puedes verificarlo embarcando en uno de ellos, como yo he tenido la mala suerte de hacer, vale ??

Hola Voyager,
Respeto tu opinión, de verdad, 100%. La respeto pero simplemente no la comparto.
Tal y como dije en mi post anterior:
"Y he volado hace relativamente poco con Air Plus Comet y bajo mi punto de vista (totalmente imparcial) creo q es un poco exagerado calificar como "para desguace" el estado de los airbus."

Por tanto, puedo decirte que a parte de las referencias que puedo tener por clientes y familiares que han volado con ellos, hablo en primera persona, ya que he tenido el gusto (o desgracia) de volar con ellos.
Estoy de acuerdo que hay otras compañías que están mejor, cierto. Y entiendo que quieras "boicotearles" (siempre dentro de tus posibilidades, claro) porque es una "putada" (hablando mal y pronto) lo que te hicieron. Lo entiendo. Pero también creo que la gente que lea tu experiencia tiene que saber que hablas con cierto digamos "rencor" (no digo q no sea lógico), y que no es tampoco cierto que los aviones estén que se caen porque te aseguro que pasan controles y que si el avión no cumpliera los mínimos de seguridad necesarios, no volaría, directamente. Vale que tengan aviones que estén "antiguos" o viejos, o algo similar pero siempre hablamos de su interior, nunca de su seguridad.
Y está claro, que apoyo tu reclamación y deseo que te compensen, pero creo q tu mensaje puede resultar excesivamente alarmista.
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
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24-01-2007

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Por cierto, me he informado y, a parte de los airbus 310 y 320, si que es cierto que tienen dos airbus 340.

Lo digo tan solo para información de quien lo necesite.
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:
Personal aereo

Invitado



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Voyager... X ahí dices q tienes tu hijo piloto de Airbus, pues de la manera que escribes, juraria q no es así, xq si así fuera, sabrias muy bien como funciona la aviación y que es mas compleja de lo que la gente cree... De ser verdad q tu hijo es piloto de Airbus...mmhhh... También sabras ya que tu hijo es Piloto, que si hay algun retraso o cancelación, no es siempre xq la compañia lo quiera, sino xq hay miles de factores que influyen y el personal de tierra o de vuelo, siempre hara hasta lo imposible para que todo salga perfecto!! de ser tu hijo Piloto, lo sabrias y no te ensañarias así x una cancelación ...

Y en cuenta a los Airbus ...es totalmente cierto... Es mas, quieres la matricula, de uno la recuerdo de memoria es el EC-KAJ y el otro si mal no recuerdo EC-KMC (pero de esta ultima no estoy tan segura)....

Voyager... De verdad, no te estas pasando?

Saludos , buenos y seguros vuelos a todos!!

Pd: de parte de todo el personal aereo, que sepan que nunca se hace nada para fastidiar al pasajero... Nunca, x mas q así lo vean uds... Tendrian que estar un día en las oficinas de pasaje, operación o trafico de una compañia, para ver que hacemos lo humanamente posible para que salga todo perfecto!! pero en la aviación, todo es muy complejo... Y apasionante...
Cualquier duda...estoy a su disposición, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades...
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

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Personal aereo Escribió:
Voyager... X ahí dices q tienes tu hijo piloto de Airbus, pues de la manera que escribes, juraria q no es así, xq si así fuera, sabrias muy bien como funciona la aviación y que es mas compleja de lo que la gente cree... De ser verdad q tu hijo es piloto de Airbus...mmhhh... También sabras ya que tu hijo es Piloto, que si hay algun retraso o cancelación, no es siempre xq la compañia lo quiera, sino xq hay miles de factores que influyen y el personal de tierra o de vuelo, siempre hara hasta lo imposible para que todo salga perfecto!! de ser tu hijo Piloto, lo sabrias y no te ensañarias así x una cancelación ...

Y en cuenta a los Airbus ...es totalmente cierto... Es mas, quieres la matricula, de uno la recuerdo de memoria es el EC-KAJ y el otro si mal no recuerdo EC-KMC (pero de esta ultima no estoy tan segura)....

Voyager... De verdad, no te estas pasando?

Saludos , buenos y seguros vuelos a todos!!

Pd: de parte de todo el personal aereo, que sepan que nunca se hace nada para fastidiar al pasajero... Nunca, x mas q así lo vean uds... Tendrian que estar un día en las oficinas de pasaje, operación o trafico de una compañia, para ver que hacemos lo humanamente posible para que salga todo perfecto!! pero en la aviación, todo es muy complejo... Y apasionante...
Cualquier duda...estoy a su disposición, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades...

Mis conocimientos en aviación datan de la epoca de Tassa y Spantax, sé como funcionan los departamentos de operaciones de las compañias aereas y he vivido entre ellos, así que entiendo que a veces hay causas de fuerza mayor que impiden cumplir horarios, pero no por ello deja de tener responsabilidad con los pasajeros la compañia que ha hecho un contrato de transporte con un pasajero, lo mismo que el pasajero tiene unas obligaciones que imperativamente debe cumplir y que desde luego después de haber pagado su billete, ya se encarga la compañia en descontarle o hacerle perder la totalidad, si decide cancelar, entonces aquí la cuestion no es mas que una cancelación del vuelo de Air Plus Comet del día 6 de Enero de SDQ a MAD, que además lo canceló la tarde anterior de la salida, cuando todos sus pasajeros estaban con sus equipajes preparados para regresar de sus vacaciones y se vieron obligados a pagar un día mas de estancia en sus hoteles, como es mi caso
Y que después de haber efectuado la reclamación en su formulario de reclamación, no tienen la delicadeza de responder, seguramente esperando que pase el tiempo y que los perjudicados se olviden del tema
Cosa que bajo ningun concepto estoy dispuesto.
En cuanto a la veracidad de mi hijo como piloto, te aseguro que no es ningun farol y que a pesar que actualmente no tiene trabajo, su licencia de piloto civil está vigente y con todas las revisiones al día.
En este tema solo pretendo que Air Plus Comet cumpla con su obligación de dar la cara y responsabilizarse del tema o dar los argumentos que crea oportunos, si estiman que no son responsables.
En carta recibida de la "defensora del pasajero" de AENA, ya me han dejado claro que esta cuestión debe resolverse entre Compañia y pasajero, desentendiendose del asunto, cosa que deberia ser de su competencia obligar a las Compañias a cumplir las leyes de Aviación Civil
Pero ya que no es así, tendremos que seguir estando "solos" los pasajeros sin ningun respaldo de las autoridades aeronauticas.
Ello no nos impide que aireemos los casos como este, de acuerdo con las posibilidades que tenemos.
Los trabajadores de las Compañias aereas, solo protestan contra ellas cuando hay una regulación de empleo, ejercitan su derecho a declararse en huelga y entonces si que son malas con Vdes, pero por que no se ponen en la piel de los pasajeros ?
No se lo que las costas de la querella que he iniciado me pueden costar a mí (o a ellos), pero cueste lo que cueste voy a seguir hasta el final.
Gracias a Vd por no entender mi caso, que es muy sencillo y facil de resolver si Air Plus quiere, solo con cumplir con su obligación, ya basta.
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

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Se me olvidó decir que con los nuevos A-340, si que estaria dispuesto a volar, pero si Air Plus Comet me restituye los gastos que me vi obligado a pagar por la cancelación de su vuelo, y para asegurarlo, estoy dispuesto a aceptar un voucher de la cantidad que me deben a cuenta de otros billetes que pueda comprar con ellos.
Creo que así estará demostrada mas que suficientemente mi posición.
De acuerdo??
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
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24-01-2007

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voyager Escribió:
Se me olvidó decir que con los nuevos A-340, si que estaria dispuesto a volar, pero si Air Plus Comet me restituye los gastos que me vi obligado a pagar por la cancelación de su vuelo, y para asegurarlo, estoy dispuesto a aceptar un voucher de la cantidad que me deben a cuenta de otros billetes que pueda comprar con ellos.
Creo que así estará demostrada mas que suficientemente mi posición.
De acuerdo??

Queda muy clara tu posición voyager. No estás pidiendo nada fuera de lo normal, claro q no.

Pero sigo pensando que tus post son demasiado alarmistas y exagerados, y ello puede llevar a confusión a mucha gente que los lee.

Pero te repito, que te entiendo perfectamente.
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

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Mireya_25 Escribió:
voyager Escribió:
Se me olvidó decir que con los nuevos A-340, si que estaria dispuesto a volar, pero si Air Plus Comet me restituye los gastos que me vi obligado a pagar por la cancelación de su vuelo, y para asegurarlo, estoy dispuesto a aceptar un voucher de la cantidad que me deben a cuenta de otros billetes que pueda comprar con ellos.
Creo que así estará demostrada mas que suficientemente mi posición.
De acuerdo??

Queda muy clara tu posición voyager. No estás pidiendo nada fuera de lo normal, claro q no.

Pero sigo pensando que tus post son demasiado alarmistas y exagerados, y ello puede llevar a confusión a mucha gente que los lee.

Pero te repito, que te entiendo perfectamente.

El que no te entiendo es yo a tí, como quedamos, primero no me entiendes, después si que me entiendes, me dices que no pido nada fuera de lo normal, pero sigues sin entenderme, mis posts son "demasiado alarmistas y exagerados" y pueden llevar a confusión a mucha gente que los lee.
Seguro que sabes lo que deices ???.
Corto y cierro el tema contigo, pero antes te doy las gracias por no entenderme, por entenderme, etc. Etc. Etc. Etc.
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Indiana Jones
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24-01-2007

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Voyager no se pk te pones tan a la defensiva.... (aunque tampoco es q me importe...) digo q entiendo que reclames, y entiendo q estés mosqueado, pero lo que no entiendo es q seas tan EXAGERADO, y califiques a una compañia de MALA tan solo por este incidente... ¿¿tan dificil es de comprender?? Pk vamos ¡¡¡ no estoy diciendo nada del otro mundo....

A mi si te compensan o no pues sinceramente...creo q deberían hacerlo pero me da igual... Pero te digo q entiendo q reclames, pero si bajo tu punto de vista es correcto calificar así a la compañía tan solo por ese error puntual pues perfecto... Allá tu con tus consejos... Y allá quien quiera creerte.. Así de facil...

Y te aseguro q se muy bien de lo que hablo, pero tb me importa poco lo que tu pienses, voyager, y te lo digo d buen rollo...

Lo que tendrías que ir haciendo, es entender que no todo el mundo tiene q pensar como tu....
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Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado:


Dr. Livingstone
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15-05-2006

Mensajes: 5859

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Yo voy a responder como usuario de Air Plus comet en mi viaje a RD y la verdad los aviones dejan mucho que desear y mas desde la comparación con mi ultimo viaje con Iberworld, pero tanto como calificarlos "para desguace" pues no.

Estamos hablando de una compañia que la mayoria de sus vuelos son charter, eso implica buscar una rentabilidad reduciendo costes al maximo y muchas veces estan al limite. Eso no les justifica para nada el mal estado de sus aviones o del servicio pero lamentablemente es así
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Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado:
ma

Invitado



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Hola. Comentar que nosotros hemos procedido a presentar la correspondiente demanda por el vuelo a nueva york cancelado en noviembre de 2005. Nosotros somos dos y hemos puesto una demanda conjunta, con lo que para otros casos entiendo que si podéis poneros en contacto es mejor denunciar entre varios porque tocáis a menos gastos y es más fácil que algún abogado os lleve el caso (el trabajo de poner una demanda es el mismo para ellos sea cual sea el importe).
En el caso de las indemnizaciones que establece el reglamento del viajero, y los gastos de alojamiento, etc. Mi abogada me ha dicho que al estar reglado deben pagarlo, otra cosa sería si alquien pide daño moral, que es más difícil de cuantificar.
Por favor, agradecería que nos mantengamos informados de nuestros casos, esto creo que nos ayuda a todo. Saludos.
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Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

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ma Escribió:
Hola. Comentar que nosotros hemos procedido a presentar la correspondiente demanda por el vuelo a nueva york cancelado en noviembre de 2005. Nosotros somos dos y hemos puesto una demanda conjunta, con lo que para otros casos entiendo que si podéis poneros en contacto es mejor denunciar entre varios porque tocáis a menos gastos y es más fácil que algún abogado os lleve el caso (el trabajo de poner una demanda es el mismo para ellos sea cual sea el importe).
En el caso de las indemnizaciones que establece el reglamento del viajero, y los gastos de alojamiento, etc. Mi abogada me ha dicho que al estar reglado deben pagarlo, otra cosa sería si alquien pide daño moral, que es más difícil de cuantificar.
Por favor, agradecería que nos mantengamos informados de nuestros casos, esto creo que nos ayuda a todo. Saludos.

Por lo que veo deduzco que vuestro vuelo fué en el año 2005 y habeis puesto la demanda ahora ?? Me parece que hay un plazo para reclamar, pasado éste ya no se hacen cargo de ninguna incidencia, mi vuelo fué el día 6 de Enero 2007 y éramos 10 personas.
No estamos reclamando ninguna compensación, solo los gastos que nos originó pasar un día mas en el complejo donde estabamos alojados, en nuestro caso pagamos 1.300 dolares por su cancelación, también es posible que las costas sean mas cuantiosas que nuestra reclamación, pero vamos a continuar hasta el final, ya que podrian encontrarse, como así espero en que nos devuelvan nuestro dinero, pero que además las costas les cuesten 5 veces mas, ya contaré el final.
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Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado:
Invitado





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Hola, aunque fue en el 2005, el plazo para poner la demanda son dos años, no uno, y además este plazo queda interrumpido por cada "recordatorio" que le hagas a la compañía. Esto es lo que nos ha dicho la abogada y en su día lo miré en internet y efectivamente ese era el plazo. Te mando el enlace de Marsans en el que lo indican y otro de reglamentación.Gracias. Saludos.
www.marsans.es/ ...sgenerales
www.sivuelas.es/cond.aspx
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Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

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Anonymous Escribió:
Hola, aunque fue en el 2005, el plazo para poner la demanda son dos años, no uno, y además este plazo queda interrumpido por cada "recordatorio" que le hagas a la compañía. Esto es lo que nos ha dicho la abogada y en su día lo miré en internet y efectivamente ese era el plazo. Te mando el enlace de Marsans en el que lo indican y otro de reglamentación.Gracias. Saludos.
www.marsans.es/ ...sgenerales
www.sivuelas.es/cond.aspx
Gracias por tu información y en especial por los enlaces que das para conocimiento de otros usuarios de este foro, en el que se indican todos los derechos y obligaciones de Pasajeros y Compañias.
No entiendo como una Compañia que pretende ser seria, no responde a las reclamaciones presentadas en debida forma en un plazo razonable y prefiere que sus "clientes" tengan que tomar medidas judiciales para hacer valer sus derechos, máxime cuando se les ha dicho que se aceptaria el valor de lo reclamado en bonos para posteriores vuelos, con el fin de no entrar en el entramado de una querella.
La anulación del vuelo fué decidido por Air Plus Comet a las 18h30 del día anterior a la salida de SDQ a MAD del 6 de Enero 2007 y comunicado por mensaje enviado al movil.
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:
pututu

Invitado



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En respuesta al primer post y sin entrar en detalles tecnicos de los aviones te dire que acabo de viajar a paris con air comet y han sido una hora de retraso a la ida y dos horas y media a la vuelta. Espero que te sirva para hacerte una idea
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:
MARIA

Invitado



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QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO DE ESTA COMPAÑIA,VIAJO EN AGOSTO A BS.AS.Y PARA LAS MISMMA FECHA DEL AÑO PASADO LO HICE POR AIR MADRID¡SE PUEDEN IMAGINAR POR LO QUE PASÉ!
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:


Silver Traveller
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01-04-2007

Mensajes: 18

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Voyager dijo:
Un Airbus 310 del año 60; en cuanto a aviación, te dire que ademas de haber hecho mas de 50 travesias del Atlantico, 9 de Europa a Asia, ademas de innumerables dentro de Europa, tengo mucha experiencia en aviones por que me apasionan, y tengo un hijo piloto de Airbus...



Estimado Voyager... veo que tu hijo "piloto de Airbus" no te tiene bien informado, ya que el primer Airbus fue el A300 y se fabrico en 1972, en 1973 luego de casi quebrar Airbus, sale la version A310 ...

En mis años de experiencia en aeropuerto y diferentes compañias... La gente que mas viaja, es la que menos reclama y se escandaliza a la hora de un retraso, cancelación, overbooking... Y son los que muy raramente pidan un formulario de reclamaciones y mucho menos, faltar el respeto al personal de tierra ... Desde que comence en mi amado y apasionante mundo de la aviación (desde auxiliar de vuelo, agente de facturación, embarque, etc...etc...) siempre ha habido retrasos, cancelaciones, overbooking y eso que ahora esta mas controlado, xq solo se puede sobrevender hasta el 10% de la capacidad del avion... Pero jamas vi lo que veo ahora, jamas vi a la gente perder los papeles como ahora, insultando, amenazando... Entiendo que alguien pueda enfadarse, pero... Mis estimados pasajeros, no se estan pasando un poco???

Saludos, buenos y seguros vuelos.... Y x sobre todo, respeto hacia el personal aereo, como dije anteriormente, nadie hace nada para fastidiar a nadie, nosotros mas que nadie, mas que uds. Queremos que todo salga perfecto, xq no solo es un trastorno para los pasajeros, para nosotros, es el doble de trabajo, horas extras..etc... Así que nadie quiere fastidiarlos... De eso pueden estar seguros!! Pero el respeto y educación ante todo...
Perdon que me enrrolle tanto, pero hace unos días, la oficina de nuestros compañeros de Air France, tuvo que bajar las persianas (en Barajas) hasta la llegada de la policia, xq un par de pasajeros enfadados, tiraron sus maletas dentro de la oficina de ventas... Hacia el personal...
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2007

Mensajes: 1221

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La contestación a sus comentarios, la dejo para que respondan los miles de pasajeros que han sufrido problemas en sus vuelos y que han pagado con buen dinero sus viajes, aunque alguna compañia les haya arruinado sus vacaciones.
En una unica cosa estoy de acuerdo con su comentario y es que no hay que tomar venganza con el empleado que dá la cara al publico, por que ése es el único que no tiene ninguna culpa (normalmente los jefes, desaparecen).
Entonces...... Segun usted, debemos perdonar todas las cancelaciones de vuelos, pagar de nuestros bolsillos los gastos, y no reclamar ??
A eso quizas estariamos dispuestos si las Compañias nos dejaran pagar los billetes después de haber hecho el vuelo de regreso, cosa que no es así
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Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 18

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Sr Voyager... Creo que no me ha entendido bien... Nadie dice que no reclamen si estan en su derecho, pero saber muy bien cuando reclamar, xq ahora hasta x 1/2 hs de retraso, ya montan un escandalo y no solo eso, sino que también insultos, amenazas, etc...etc... Todos entendemos el enfado, xq aparte de personal aereo e sido pasajera, pero ante un problema, reclamemos como personas civilizadas y educadas... No creo que este pidiendo mucho!!
Y permitame que le diga, ya que dice tener tantos conocimientos aeronauticos y hasta un hijo piloto, pero si sus conocimientos aeronauticos son tan amplios y sabe como funciona la aviación, sabe muy bien que hay ciertas incidencias que no dependen ni del jefe de escala de la aerolinea, lamentablemente todo es mucho mas complejo, los aviones se estropean(y el avion no es un bus, aunque para muchos si), causas meteorologicas, también el tema de los benditos slotsl, etc...etc... muy pocas aerolineas, salvo aerolineas de bandera, tienen aviones "de repuesto" como para que si uno se le estropea, cambiarlo y aquí no ha pasado nada!! Solo Iberia y alguna otra española pueden darse el lujo de tener aviones de repuesto... por eso, si algun imprevisto surge, por causas de fuerza mayor y el vuelo se tiene que cancelar o retrasar si es que el problema tecnico tiene rapida solución...
Pero a lo que voy, es que me parece muy bien que se hagan las reclamaciones, pero lo que quiero aprovechar aquí en este foro, es para decirles a todos los pasajeros, que el personal aereo, tanto de tierra como de vuelo, hace lo imposible para que todo salga perfecto, el vuelo seguro y en hora, por eso, que cuando sufran algun trastorno esten seguros que el personal hizo lo humanamente posible para que todo saliera bien...
Y no quiero crear polemica, sino intentar que que tanto nosotros como los pasajeros nos entendamos y respetemos! y aquí estoy para cualquier duda que tengan...
Buenos vuelos!!!
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